miércoles, 1 de octubre de 2008

Venga, esa porra!!

Vale, vamos hacer una porra. No pondré el próximo capítulo hasta que las que seguís la novela no digáis qué va a pasar en el capítulo 31.
Creo que así será más divertido y así sabré qué pensáis y qué os gustaría qué pasara. Aunque ya os adelanto que la novela prácticamente la tengo acabada y que no sabréis el final hasta que leáis el "The End", jajaja.

CAMBIO DE TERCIO

Hoy es el día. Esta noche por fin le voy a dar el regalo que le he hecho a "mi amor". Tan sólo de pensarlo estoy nerviosa!!!!! Le gustará? No le gustará? Se emocionará? Se cabreará?... en fin, que estoy pensándolo y tengo la barriga un poco revuelta de los nervios.
No sé qué pensará cuando lo veaaaa. Si me dirá algo o no me dirá nada.
Lo que está claro es que me gustaría que le encantara. Que cuando lo viera se emocionara un poquito y que viera que alguien que la quiere mucho le ha regalado eso con mucho mucho cariño.
Uff, qué nerviosa estoy!!!!

Joer y eso que no se lo he dado. No sé qué pasará cuando se lo dé y sepa que ya lo ha visto, si ahora estoy así....

Bueno, ya veremos!!!

9 comentarios:

Suassi dijo...

Perdón, donde pone capítulo 31 tiene que poner capítulo 32.

Gracias

Anónimo dijo...

Veamos:

Besi va a averigüar si Patris se quedará en casa el fin de semana. No lo puede remediar y le dice a Patris por qué lo quiere saber. Patris traza un plan. Queda con Su para poner en un brete a Anne y saber cuál será su reacción. Cuando llega Anne al lugar que sabe que va a estar Patris, se le encuentra allí pero con Su. Y las consecuencias.... Capítulo 33

Tanais dijo...

Besi sabe que a Suassi le haría daño encontrarse de sopetón con Anne así que se lo dice todo.

Suassi está ilusionada, no lo puede evitar pero Besi tiene miedo de que Anne haga daño a su amiga otra vez, así que para asegurarse de que Anne esta arrepentida de verdad le propone a Suassi lo siguiente:

invitar a Su a pasar el fin de semana con ellas (se quedaría en casa de Besi), Anne y Suassi cenarían y luego irían a un bar de copas, Besi y Su irían más tarde pero por su cuenta, de estrangis. Y cuando Anne fuese al baño, Su (q es una pedazo de tía) iría detrás e intentaría entrollarse con Anne.

¿Y que pasó? pues que la cabra tira al monte y Anne besó a Su...salen del baño de la mano jaja y Patris...con la educación que le caracteriza, la manda a freir espárragos. Y ni lloros ni pataletas...Suassi en ese momento se da cuyenta de que merece algo mejor.

EL REGALO LE VA A ENCANTAR, TE APUESTO UNA CENA A QUE TE ABRAZA Y SE EMOCIONA.

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir que normalmente en la porra el que acierta se lleva algo, ya has pensado que vas a dar?..........jejejej

Tanais dijo...

Anubis: Suassi con tal de no pagar es capaz de inventarse otro final jajajajajjaajjajajajajajajajajajajajjajajja

Anónimo dijo...

A mí me gustaría que Patris y Anne volviesen a estar juntas pero algo me dice que el final va a ser otro.

Estoy con Tanais, el regalo le va a encantar.

JD dijo...

mmmmmm yo creo que besi va a hablar con patris peor no le va a decir nada porque en el fondo quieren que se arreglen. Patris le va a decir a besi que se va akedar el finde en casa que tiene cosas que hacer y va a quedar con su el finde y cuando vaya anne a verla a casa ploff sorpresaaaaaa

venga dinos ya que va a pasr por diossss.

Seguro que le gusta y te lo demuestra. un besoo

Suassi dijo...

Jajaja, me encantan vuestros comentarios. Sobre todo el de Tanais, joer, menos mal que ya he dicho que Patris soy yo!!! Porque deberías haber escrito en vez de Suassi, Patris. Pero en fin, sólo te ha faltado poner mi nombre completo! jajaja. Te lo perdono porque sé que lo has hecho emocionada....

Bueno. Ahí os dejo el capítulo 32. A ver quien ha acertado la porra.
Bueno, como no se ha hablado del premio... pues creo que me ahorro darlo! jajaja.

Estoy super nerviosa, hace diez minutos que le he dado el regalo. Ya os diré qué pasa.
Mañana no la veré pero el viernes sí, empezamos otra vez al tajo con el teatro. Así que no sé si se molestará en llamarme o en enviarme un sms o si esperará al viernes. No sé, estoy tan nerviosa o más que cuando me declaré.

Venga, os dejo el capítulo 33. Para que veáis como sigue la cosa!

Besets

Suassi dijo...

Joer habéis visto que nerviosa estoy, que ya os quiero poner el capítulo 33! jajaja. Me río por no llorar, tirame de los pelos, morderme las uñas, fumarme hasta las colillas....
En fin, que os dejo el capitulo 32 aunque no sé si aquí se aclararán o no las cosas. O era en el 33... bueno, que leáis y ya comentáis!!!

Besets