sábado, 4 de octubre de 2008

Simplemente gracias

Ya ha visto el regalo. Lo sé porque hoy me ha enviado un sms en el que simplemente me daba las gracias. Bueno ponía "gracias por el regalo. Es muy bonito. Un beset".
Esta tarde nos hemos visto. Habíamos quedado para empezar a trabajar en una obra de teatro. Se ha comportado natural conmigo. Cuando hemos acabado nos hemos ido siete u ocho a tomar algo. Ha habido un momento en el que nos hemos quedado a solas. Era cuando cada una íbamos a coger el coche. Iba a preguntarle, pero he pensado que lo mejor era no hacerlo. Quiero que sea ella la que saque el tema.
La verdad es que no ha sido como decía Tanais. No ha habido abrazo, ni beso, ni nada de nada. En fin, que seguiré esperando a que ella sea la que mueva ficha.

Qué debo hacer? Pasar de ella? Tal vez sea lo más fácil. Ya véis, otro portazo en las narices.

5 comentarios:

Anubis dijo...

Parece que ella sólo te hace caso cuanto te ve más cercana a otras personas, por lo que tú cuentas. Decide seguir con tu vida y si de verdad quiere algo, ya vendrá. Claro que también está jugando con la posibilidad de que tú te fijes en otra persona y cuando te busque sea demasiado tarde.

Tanais dijo...

No se si t llegara este comentario. Suassi, n m puedo creer esa reaccion tan fria, esa tia es d hielo. A mi se m hubieran saltado las lagrimas seguro, era precioso. Tal vez sea lo mejor pasar d ella...animo. T debo una cena.

lylo dijo...

Bueno quizas necesita tiempo para asimilarlo y decidir lo que te va a decir y de mientras tanto intenta actuar con naturalidad. Si dentro de un tiempo no te dice nada entonces si es fría como el hielo y lo mejor que puedes h acer es pasar de ella. Pero aun así icreo que deberias tener paciencia no todo el mundo es igual de sensible y hay gente que necesita tiempo para asimilar las cosas y decidr que hacer.

Besitos y ánimos!

Un besito!

marigel dijo...

A veces necesitamos varios y repetidos portazos en las narices para darnos cuenta de que no sienten por nosotras lo mismo que nosotras por ellas. O, quizá, para aceptarlo porque, darnos cuenta, ya no habíamos dado cuenta antes.
En fin...que no te llegue demasiado tarde su cariño.

Suassi dijo...

Gracias por vuestros comentarios!



Besets