domingo, 5 de octubre de 2008

Invitación a Madrid

Estoy en un dilema y no sé qué hacer. Os explico y ver qué me decís.
Esta noche nos hemos reunido cinco del teatro, hemos ido a cenar, después a un pub en el que había un concierto de un grupo muy bueno.
Bueno durante la cena "mi amor" ha dicho de pasar el próximo fin de semana en Madrid. Quedarnos en su casa y no sé qué hacer. Si aceptar la invitación o no. Y no lo digo por el curro, porque seguro que si le comento a mis compañeros que me voy a Madrid porque nos ha invitado a ir seguro que ellos si hay que ir a cubrir alguna noticia de deporte irán por mí. Pero mi duda es si debo o no debo ir. O decirle si quiere que vaya yo también o no.
A ver, es que no quiero que se pueda sentir incómoda por mi presencia y más si vamos a su casa.

Qué ha pasado esta noche? Bueno os intentaré explicar cómo ha ido más o menos. Ella estaba guapísima y lo digo porque es verdad. Joer cuando se ha quitado la cazadora casi me entra hipo! En la cena han estado metiéndose conmigo, con bromas y ella en plan bordecilla, pero muy maja en serio! Bueno la cuestión es que nos hemos ido al pub ese para ver el concierto. Con las otras dos chicas que iban genial, porque ellas me abrazan, me dan besitos, algún piquito. Con ella no lo puedo hacer, porque no quiero que piense que si le doy un abrazo es porque la quiero y que se sienta incómoda. Pero estaba sentada junto a mí en un taburete y yo depié a su lado. Mi mano podía rozar su muslo, pero os juro que hacía de tripas corazón para intentar no rozarla. Y bueno, me he ido al aseo. Y cuando salía de él me he encontrado a un amigo y claro nos hemos puesto hablar de fútbol. He perdido la noción del tiempo, tal vez hemos estado hablando unos veinte minutos. Mi sorpresa ha sido cuando una de mis amigas me ha llamado al móbil y yo le he colgado. He llegado al fondo del pub donde estaban y de nuevo me estaba llamando. Me han preguntado al unísono "mi amor" y mi amiga dónde estaba. Y yo ey es que me he encontrado a un amigo... hemos empezado a hablar de fútbol y bueno nos hemos emocionado. Y ellas, pensábamos que te había pasado algo.
Seguíamos juntas, yo bailaba al ritmo de la música. Mis amigas que saben que me gusta "mi amor" me abrazaban, me cogían por la espalda. Y a ella la veía yo de vez en cuando mirarme de reojo. La he pillado varias veces.
Me he quedado sin tabaco. Así que he dicho me voy a comprar tabaco. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto a unas amigas, bueno a dos hermanas y a su madre. Una de las chicas entiende, se llama Rut. Y claro me he puesto hablar con ellas. Y de repente he visto que me miraba y ha visto que estaba con ellas. Sabe que con mi amiga la que entiende hay complicidad, porque lo vio cuando coincidimos hace unas semanas cuando fuimos a ver una obra de teatro. Yo seguía hablado con ellas. Y de nuevo miro al fondo donde estaba "mi amor" y mis compis del teatro. Y la pillo de nuevo mirando. No sé si ha sido fruto de la casualidad o no. Pero dos pilladas... y más cuando durante toda la noche no miraba hacia esa parte, porque estábamos en un sitio donde el grupo lo teníamos enfrente tocando. En fin, que me he dicho es fruto de la casualidad. Así que al final me he ido a comprar el tabaco. Cuando he vuelto a dónde estábamos le he dicho a una de mis compis "no me has dicho que Rut estaba ahí" y me ha dicho "ah es que cuando ha venido a saludarme estabas en el aseo". Y bueno, al cabo de cinco minutitos ha ido Rut y ha me ha dicho si podía apalancarse con nosotras porque su madre y su hermana se iban a casa, yo le he dicho que sí, que sin problemas. Me ha dicho que si se quedaba si la podía llevar después a su casa y claro le he dicho que sin problemas. En fin, que "mi amor" escuchaba, porque eso se nota, cuando una disimula y escucha. Así que cuando se han ido la madre y la hermana de Rut se ha venido donde estábamos. Entonces me ha preguntado por el equipo de fútbol de chicas que he hecho. Y claro cuando hablábamos ella o yo nos cogíamos de la cintura. "Mi amor" miraba, la he vuelto a pillar mirando de reojo. Y ha empezado a tontear. Rut me ha dicho que quería ir a entrenar con el equipo y yo le he dicho que venga (juega muy bien al fútbol). Me ha dicho que no tenía botas para entrenar en el campo de césped artificial. Bueno no sé cómo ha sido pero de broma le he dicho que si hacía falta le pagaba yo las botas. Así que me he sacado todo el dinero que llevaba encima, 95 euros. Una de las compis del teatro me ha quitado el dinero y han ido pasándoselo. La que me ha quitado el dinero primero se lo ha metido en los bolsillos de detrás del pantalón y me dice, cogelos. Y yo le he metido la mano en el bolsillo y ella me decía pero sin tocarme el culo, eh, haciendo la broma, y la otra compi me decía pero mete la mano al revés, y yo que no que la meto al derecho. Y bueno han ido pasándose el dinero y ella lo ha cogido. Se lo ha escodido en una mano y se la ha puesto detrás en la espalda, así que me he puesto enfrente de ella y le he cogido la mano. Ella se reía, y mi corazón se aceleraba. Durante un momento ha cerrado la mano y me ha "pillado" un dedo. Le hecho cosquillas y entonces me susurra sabes que tengo cosquillas, me mira después y pasa el dinero. Después se lo vuelven a pasar a ella y la misma situación. Así que no le hago cosquillas. Decido no hacer caso y que cuando quieran me devuelvan el dinero. Me pongo hablar con Rut, y Rut cogiéndome de la cintura. Y vuelvo a pillar a "mi amor" mirándome. Yo sigo a lo mío, Rut y yo nos conocemos desde hace muchos años. Y hay esa complicidad entre buenas amigas. Se ha acabado el concierto y he preguntado dónde íbamos y han empezado a decir que se iban a casa, incluida "mi amor" entonces le he dicho a Rut, tú no te puedes ir a casa porque te tengo que llevar, nos vamos a tomar algo? Y me ha dicho que sí. A "mi amor" le ha cambiado el semblante de la cara, ha dejado de sonreír. Me ha mirado y yo la he mirado intentando decirle con la mirada que con quien me gustaría irme era con ella. Entonces el grupo ha cantado otra canción, esa de que "estoy ahogado en un bar, desesperado..." y cada vez que decían la palabra "amor" nos mirábamos. No sé, sé que no sé leer las señales, que soy cegata en eso! Pero la intuición no me falla. Y esa intuición o corazonada o como quiera que se llame me ha pasado dos veces. La primera fue la última vez que vi con vida a una tía mía y a mi prima, en una boda en la que se suponía que todo era alegría y yo sin embargo no paraba de llorar. Dos meses después murieron en un accidente de tráfico. Y aquel día, el de la boda, fue el último en el que las vi con vida. La segunda fue cuando vi a mi ex por primera vez sin saber físicamente como era porque jugábamos al ratón y al gato. Y le dije, da igual, no me des pistas el día que te vea sabré que eres tú, porque mi corazón me lo dirá. Y así fue y mi corazón me dijo cuando la vi que era mi ex, y por la noche cuando se lo dije, cuando le dije si a tal hora había estado en tal sitio y si llevaba tal ropa, me dijo que sí. Y esa misma sensación, corazonada o como se llame es la misma que siento ahora con "mi amor". Y joder porque aquel abrazo, en un ejercicio de clase en el que teníamos que expresar nuestros sentimientos con la persona con la que nos abrazáramos y ella nos lo tenía que devolver demostrando los suyos, fue recíproco. La abrazé, le acaricié la espalda, empecé a besarle al lado del cuello, seguí y me esperé un par de segundos para ver si a ella se apartaba o no. Mi sorpresa fue que ella inclinó el cuello hacia el lado contrario y seguí besándoselo mientras mi mano le acarició la barriga y volví a acariciarle la espalda. Cuando terminamos de abrazarnos nos quedamos mirándonos cogidas de la mano, la miré le dije te quiero con la mirada, me empujó hacia ella y me volvió a abrazar, estuvimos un ratito así, volvimos a separarnos y de nuevo volvió a empujarme hacia sí y nos volvimos a abrazar. Y con aquel abrazo me hizo sentir esa misma sensación. En fin, que las señales no las sé leer pero sí sé qué me dicen esas corazonadas. No sé si me explico.
En fin, que cuando nos hemos despedido en la calle y vuelvo a esta noche, una de mis compis ha dicho que si mañana íbamos al cine y yo les he dicho que si querían venir a ver el partido de fútbol de las chicas que se vinieran, que Rut iba a venir también. En fin, cuando nos hemos despedio, ese beso en la mejilla que me ha dado no ha sido como los de siempre, porque ella pone la cara. No, me ha besado.
Cuando Rut y yo nos hemos montado en el coche, Rut me ha dicho que si tenía igual y la llevaba a casa, le he dicho que sí, que no pasaba nada.
Hemos montado cada una en su coche. Ella iba delante de mí. Hemos cogido la carretera que tiene dos carriles, ella el de la derecha y yo el de la izquierda, cuando me he puesto a su altura le he pitado. Poco después he cogido el cruce a la izquierda, cuando para ir al pub hay por donde iba ella. Así que no sé qué puede haber pensado. Ella sabe que por donde me iba se va a mi casa. Pero lo que no sabe es que Rut vive en la parte de la montaña por donde vivo yo. Así que no tengo ni idea de qué habrá pensado...
Ayyy que ya véis estoy hecha un lío. Porque es corazonada, esa intuición o como alguna vez me han dicho, ese sexto sentido que de vez en cuando tengo, me hacen pensar.
Os diré una cosa. Los compis del teatro no saben que ella entiende. Ellos sí que saben que yo sí. Las dos compis que han estado esta noche saben que me declaré a ella pero yo nunca les he dicho que ella también entiende, simplemente les dije que me dijo que no, aunque no fue un no, fue un "ahora no es el momento, acabo de terminar con una relación. Eres encantadora, genial, más emocionado pero ahora no puedo". También sé porque me lo dijo ella que habían hecho mucha pupa. Así que eso es lo que me hace dudar. Si es que siente algo por mí y lo que tiene miedo a afrontar una nueva relación. Por eso creo que debo tener paciencia... Y por qué intuyo que cuando las dos quedemos para tomarnos algo a solas, saldrá el tema de mi regalo. Por eso prefiero no forzar las cosas y que ella lo saque cuando quiera. Como una de vosotras me ha contestado en el post que he puesto antes de éste, tal vez necesita pensarlo, madurarlo y saber qué es realmente lo que ha sentido cuando lo ha visto. También quiero decirle claramente que el regalo se lo tenía que haber hecho en junio, después del estreno de la obra en Madrid, pero como al final no la hicimos. Es la verdad, y ella sabe que tengo más fotos de ella porque después de volver de Madrid le hecho unas cuantas docenas y no las he utilizado. También quiero saber si se ha mosqueado por "cogerle" sin su permiso cuatro fotos de su viaje a Nueva York que tiene puestas en su espace del messenger. Y también quiero que sepa que a pesar de que la quiero y aunque no sea correspondida, le estoy muy agradecida por hacerme feliz, por chutarme felicidad sólo con verla. Porque es lo que hace. Imaginaros si algún día ella me correspondiera.
En fin, que estoy hecha un lío y no sé si os he liado a vosotras con este post, pero lo cierto es que voy a utilizar mi paciencia. La voy a tener y a esperar a ver qué pasa. Algo me dice, maldita corazonada, que al final estaremos juntas. Y por qué esta vez esa intuición y corazonada no va a ser cierta, como lo fueron las otras dos?
Además esa corazonada o intuición me dice que estaré con ella como muy tarde en enero. No sé explicar por qué, pero sé que así lo vi en su momento. Justo cuando haga un año que me declaré, que fue el 28 de diciembre, y no fue una inocentada. Y por qué como mucho en enero, pues porque el 12 de enero me contestó. Y esa es la fecha clave, o la fecha que me dice mi corazonada o intuición. Son fechas que quedaron descubiertas en un sueño que tuve. Y yo no sé si seré bruja o no, o tendré ese sexto sentido, pero las otras dos veces lo intuí y por qué ahora no iba a ser lo mismo? El tiempo lo dirá.

Uff, vaya post me ha salido, eh!!! Casi parece un "culebrón". No sé, es para que me digáis qué pensaís o qué puedo hacer. Si debo esperar a ver qué pasa y seguir como hasta ahora. Ya me diréis.

Gracias por leer este post superlargooooooooooo, pero creo que necesitaba contaros todo esto.
En fin, que lo dejo. Que son las cinco y pico de la mañana y dentro de un rato me tengo que levantar -a las nueve- para irme a trabajar, y hoy no termino de currar hasta las nueve de la noche!!!!
Por cierto, vendrá al fútbol. Será muy interesante ver también la cara que pone cuando vea que también estará mi fisio.

Bona nit y besets.

P.D.: Os prometo que mañana por la noche os pongo el capítulo 34 de la novela. Perdonarme porque este finde no lo he puesto, pero necesitaba contaros esto.
Ah, por cierto, entonces qué debo hacer, preguntarle si quiere que vaya a Madrid, aceptar directamente la invitación sin más o simplemente decirle que no voy y que me voy a Ibiza a ver al equipo de fútbol que juega ese fin de semana allí?
Por cierto, no voy a releer lo que he escrito, así que si está lioso, lo siento. Pero espero que más o menos se entienda lo que os he querido decir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me esperaba esa "su" reacción con el regalo!. Y me decepciona...Aunque igual su invitación a madrid es una respuesta...No se, mira que somos enrevesados y nos gusta enredar!
Yo personalmente no se vivir en la incertidumbre...así que, en tu lugar, si sintiera sus ganas y me apeteciera, iría a Madrid,...a "forzar el destino".
Que el tiempo puede que ponga las cosas en su sitio...; el problema es a veces olvidamos que el tiempo está contado.
Anda, mueve ficha y ves a madrid (que me da a mí que tu amor es un poquito lenta de acción/reacción)...después? ya veremos...xPPPPPPPPP
:)

Anónimo dijo...

Si te apetece ir, ve. Cuando hizo la invitación tambien te incluyo a ti. No vayas con ningún tipo de expectativas, sólo a disfrutar del fin de semana. Deja que sea ella quien se acerque. Ten paciencia y deja que las cosas se desarrollen a su ritmo.

Mía dijo...

Hola! ME he sentido muy identificada con tu historia con "tu amor". Si tu sientes eso y sientes que ella también debes luchar por elloy no rendirte nunca. A mi me costo 3 años,pero al final loconsegguí , y si si lo consigues te sientes la persona más afortunada del mundo! No se expresar esa felicidad pero existe. Muchos ánimos y no desfallezcas!

En cuanto a MAdrid yo se lo preguntaría directamente si quiere que tu vayas para evitar incomodidades!

Besitosss!

Tanais dijo...

¿le quitaste las fotos del space? eso puede explicar su reacción...aunque claro...viendo el resultado se le podía haber olvidado...te quedó tan bonito...

Yo creo que si ella quisiera algo ya te lo habría dicho claramente (sabiendo q estas tu x ella...) así q creo que lo mejor es que intentes opasar de ella. Lo de Madrid...pues preguntaselo así et ahorras comeduras de cabeza y como te dicen x ahí si vas q sea a pasartelo bien.

tortuguita dijo...

GUAU!!!!!!!!1

Niña me tienes enganchada a tu vida!!!!!!!!!!!!

Ojalá se cumpla tu intuición, queda poquito para enero, jajajaja!!BESOS