viernes, 17 de octubre de 2008

Capítulo 44 y último

Estuvieron en el pub un par de horas más. Su y sus amigas se despidieron. Patris y Amalín se fueron juntas. Patris acompañó a Amalín al hotel.
- Bueno, a pesar de las circunstancias me lo he pasado bien.
- Yo también. Y gracias por el abrazo.
- No me des las gracias.
- Sí te las doy porque lo necesitaba y me lo diste sin que te dijera nada.
Amalín la volvió a abrazar. Se dieron dos besos y se despidieron. Patris se fue al hostal. Entró en la habitación y se tumbó sobre la cama. Empezó a pensar en todo lo que había sucedido. En Anne, en la forma en la que Su le había hablado. En la cara que puso Anne. En la forma en la que Amalín le había abrazado. Y de repente sonrió. No sabía por qué, pero sonrió. Siguió pensando hasta que el sueño la venció.
Al día siguiente, tal y como habían acordado comieron juntas y por la tarde quedaron con Su y sus amigas. Después cenaron y se fueron a tomar unas copas al pub.
Patris se había divertido y lo más importante durante todo el tiempo no se había acordado de Anne. Acompañó a Amalín al hostal.
- Oye, mañana a qué hora quieres que salgamos.
- No sé, a qué hora tenías pensado que nos fuéramos.
- Te parece bien que te recoja a las doce?
- Sí.
- Bueno, pues nada... mañanas nos vemos a las doce.
- Vale, hasta mañana.
- Hasta mañana...
A las doce en punto, Patris estaba en el hotel. Amalín la esperaba en la puerta. Cargaron la maleta en el coche, se montaron en él y salieron rumbo a Valencia. Durante el viaje estuvieron hablando de mil cosas. Se reían. El viaje se hizo corto. Las tres horitas habían pasado volando. Patris dejó a Amalín en la puerta de su casa.
- Bueno, ya se ha acabado el viaje.
- Sí. Se me ha hecho muy corto.
- A mí también.
- Patris, me llamarás cuando llegues a tu casa?
- Sí, claro. Te llamaré para decirte que he llegado bien.
- Bueno que muchas gracias por traerme.
- No tienes que dármelas.
Estuvieron como cinco minutos despidiéndose.
- Bueno... me tengo que ir.
- Ya. Conduce con cuidado.
- Sí, lo haré, tranquila. Amalín...
- Dime.
- No... nada...
- No dime.
- Era una tontería.
- Venga dime, qué ibas a decirme.
- Yo... iba a pedirte un beso.
- Un beso?
- Sí, me apetece darte un beso.
- Y a qué esperas?
- Puedo?
Se quedaron mirando y se besaron. Patris subió al coche. Lo arrancó y se marchó a casa. Le quedaba aún una hora de viaje. No le importaba estaba contenta. Se alegraba de haber conocido a Amalín. Cuando llegó a casa la llamó. Le dijo que ya había llegado. Estuvieron hablando media hora por teléfono. Se despidieron.
Poco a poco las dos chicas fueron conociéndose más. Patris aprovechaba los días que tenía libre para subir a Valencia. La amistad fue creciendo y las dos fueron descubriéndose, conociéndose. Patris se sentía muy a gusto con Amalín.
Un sábado por la tarde quedaron en verse en Valencia. Tal y como habían hecho durante los últimos dos meses.
- Hola.
- Qué tal? Mucho tráfico.
- No como siempre, en la entrada de Valencia. Ya sabes cómo está el tráfico a estas horas!
- Sí, ya lo sé.
- Amalín...
- Dime.
- Igual te parece una tontería.
- El qué?
- Lo que voy a decirte.
- A ver sorpréndeme!
- Uff, es que me cuesta. No sé cómo decírtelo.
- Dilo y ya está.
- Que estoy muy a gusto contigo.
- Yo también!
- Uff... pensaba que iba a ser más fácil. Igual si te lo escribo.
- Si vas muy bien, venga dímelo.
- Que... que te quiero.
- Tonta yo también. Me enamoré de ti el día el mismo día que te conocí. Cuando nos besamos.
- Pues no me habías dicho nada.
- No quería forzar las cosas. Quería saber si tú también sentías lo mismo que yo.
- Sí. Amalín...
- Dime.
- Sabes la noche que nos conocimos.
- Sí?
- Cuando nos acostamos para dormir. Esa noche pretendí darte un beso pero no me atreví.
- Yo deseaba que me lo dieras. Y ahora es lo que quiero, que me beses, que nos vayamos a mi casa y que me hagas el amor.
- Yo también lo deseo. Te quiero.
- Yo también te quiero.

FINN

8 comentarios:

Mía dijo...

Ojalá algo así fuese posible...

Besitos

Tanais dijo...

ooooooooohhhhhhh! me alegra q Suassi por fín este bien...esperemos que esta chica le cuide bien...mejor q Anne seguro jajajajajajaja

¿Sabes? me da ha dado penilla q se haya acabado :( ...habría posibilidades de animarte para escribir otra novela???????????

Que alguien más me apoye please!!!!

Mía dijo...

Hola! Gracias por tu comentario! yo te agregaria pero no tengo tu direccion , la otra vez ya lo estuve buscando pero no se donde mirar..bueno si hablas con TAnais ella tiene mi dirección.

Un besito! y gracias!

Anónimo dijo...

Chapeau!!!!!!!.
Me has tenido, desde que me levanté hoy, pegada a tu blog.
Lo he leido, me he empapado, me he emocinado, se me ha erizado la piel.....me has tenido en un constante y perpetuo "vivir sin vivir en mi"..jajajaj.
Olé, Olé, Olé...por todo tu blog.
Continua por favor!!!!!
Un beso.

Anónimo dijo...

No puede ser que me lea los tres últimos capítulos todo seguido de un tirón. Le voy a echar la bronca a tanais por presionarte y que te hiciera postearlos tan seguidos.

Ahora toca critica literaria? Mientras no me des el regalo por participar en la porra del otro capítulo no hay nada que hacer....jejejejej. Me ha gustado, para hablar sobre el relato con más profundidad ya te lo diría a ti personalmente.

Y si me has localizado es porque "una que yo me sé" tiene la boquita muy grande. Es broma, pero me figuro que ella te lo habrá dicho.

JD dijo...

no me imaginaba que iba a terminar asi pero menos mal q ha acabado con final feliz...ahora dinos que tiene todo esto de real?? Es toda tu historia?

tortuguita dijo...

NENA!!!!!!!!!!!

el final de la novela!!!!!!!!!

ay, qué pena que se haya terminado!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!Me ha encantado, la he recomendado a todo bicho viviente que he visto!!!

Y encima lo has dejado perfecto para una segunda parte, a que si??????

Si te da pereza, avisa que yo la hago a medias contigo, si quieres!!!juas juas juas, es que ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Un abrazo, y enhorabuena de nuevo!!!!!!!

Arrítmica dijo...

ohhhhhhhh se terminò! Aunque me alegro eh? ajaja que no he hecho nada hoyyyy solo leerte joia! menos mal que es Domingo :)
Si es una vez que te la han pegao...