lunes, 20 de octubre de 2008

Gracias a todas!

Gracias a todas, gracias por haber seguido con interés mi novela. Por los comentarios que me habéis dejado. Qué más puedo decir, pues eso, gracias.
A ver, lo de la porra, no sé, no recuerdo bien, será el alzheimer (jajaja).

Bueno, JD, uff, quieres saber qué es real y que es ficción? Es verdad la primera parte de la novela, de cómo conocí a anne en el chat, de que fui a benicásim a conocerla, que le pedí el beso.
Es verdad lo de Su, de cómo la conocí, bendito sms!!!! Es verdad que me llamó y me pasó una a una a sus amigas, tras decirles que entendía y que se había enamorado de mí. Pero hasta ahí es verdad. Lo otro ya es fruto de la imaginación. No he ido nunca a Zaragoza a verla, nunca he hablado con su madre, nunca más he hablado con sus amigas en Zaragoza, y nunca me puso los cuernos. Pero sí que me rompió el corazón. Porque sin una causa justificada dejó de hablarme y desapareció de mi vida. Por cierto, el título es porque me quedé con las ganas de besarla. Aunque no sé si debía deciros qué era real y qué no. Pero bueno, ahora ya lo sabéis!
También es cierto lo de Su, ella es la que me ayudó abrir los ojos y a hacerme ver que me merecía a alguien mejor. No le dijo nada a Anne pero estoy segura o casi segura de que si hubiera tenido la oportunidad, la hubiera puesto "verde" (jajaja). O me equivoco?

Vaya, siento haber puesto tres capítulos tan seguidos, pero lo he hecho por deferencia a todas, que querías saber nada más que dejaba un capítulo qué iba a pasar en el siguiente! Y sobre todo en deferencia a Tanais. Ella también ha sido prota de la novela. Tenía que salir en ella, porque en su momento fue la persona que más me ayudó. Ella sabe lo mal que lo pasé. Gracias Tanais por ser cómo eres, por brindarme siempre esa mano. Por aconsejarme! Y gracias a ti he aprendido a ser menos impulsiva. A pensarme un par de minuto las cosas, aunque después sigo haciendo la mayoría de las veces lo que me dice ese primer impulso.

Sobre la encuesta que ha propuesto Tanais. No sé qué decir. Tendréis que ser vosotras las que me digáis si queréis que os ponga la otra novela que tengo a medias. Y si la pongo, me pasará como en "Ese beso que pretendía darte y no te di", que sólo tenía la mitad de la novela escrita y la terminé a finales de agosto.



Besets

P.D.: Tanais gracias por animarme a abrir el blog. La verdad es que gran culpa de que haya publicado la novela es tuya, por no decir toda! Te quiero pequeñaja, ya lo sabes!!!! Ah, y si quieres descubrir alguna cosa (creo que ya sabes a qué me refiero, me gustaría que fueras tú la que lo dijera). Sabes que juegas con ventaja y que siempre lo has hecho!!!!! Aunque creo que te he sorprendido un poco!!! Espero que así haya sido!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye lo de poner los capitulos tan seguidos era sólo un comentario y como yo no iba a estar conectada por unos días sabía que a la vuelta ya estaría todo dicho.

Escribe la otra novela si te apetece, a tu ritmo y enganchando a la gente como has hecho con ésta.

Te tendré que dar pastillas anti-alzheimer para que vayas recordando..........jejejejej

Anónimo dijo...

Suassi, sabes que soy reciente (de ayer mismo..jajaja)sin embargo quiero animarte a que escribas, a que siga vivo este blog.
Desde que me metí en esta "comunidad" el tuyo ha sido el que me ha enganchado, el que me gustaría tener cada día algo nuevo que descubrir, la relación sería "como el libro de la mesilla de noche".
Yo igual que Tú, algo he de agradecerle a Tanais, através de su blog, te he descubierto.

Un beso y no dejes de "manchar cuerpos blancos"

Pili dijo...

Bueno, pues ya llegó el fin. Lo leí anoche pero no me quedaban muchas fuerzas para postearte :$ Así que te digo aquí que me ha encantado y que a mí sí me gustaría leer más cosas tuyas. Pero como sé muy bien lo que es "publicar" algo escrito por ti en estos medios... sólo decirte que lo tienes que hacer porque te gusta, porque quieres y porque te apetece.

Me gusta el final feliz de tu historia. No podría ser la vida real así? Sería todo mucho más fácil y más bonito, eh? =p

Sigue escribiendo, eh? Que yo quiero seguir entrando a leerte =)

Besicos ^^

Tanais dijo...

Joooo, que linda eres!!! gracias x tus palabras!!! me alegra q te decidieras a abrir el blog y a publicar la novela...creetelo, NOS HA ENCANTADO A TODAS! asi q quieras o no no te va a quedar más remedio q seguir escribiendo...

Q descubra qué???? que tanais y Su son las misma persona? me temo q eso a nadie le interesa :P

Tienes deberes en mi blog chata así q no te hagas la sueca...muaks!!!!

JD dijo...

Ha estado genial y me gusta saber que habia de real en todo esto. Imaginaba que no todo xq si no madre mia lo q has tenido qu sufir. Yo por mi parte te animo a q sigas escribiendo. Un besote

Anónimo dijo...

¿ No os pasa q cuando se acaba un libro da como penilla? Me ha gustado mucho, y me alegro de que tuviese un final feliz.

Te animo a que nos sigas relatando tus historias, siempre y cuando tu quieras, creo que tienes unas cuantas acérrimas seguidoras.

Mía dijo...

No tienes que darnos las gracias, o al menos a mi, yo he disfrutado muchisismo con tu novela, y soy yo quien debe darte las gracias!1

Y ya sabes que yo estoy con Tanais en que pongas la otra ;) jeje!

Besitossss!

Canby dijo...

He de decir q el final del relato no me ha gustado mucho,no se me esperaba otra cosa o por lo menos que fuera un poco mas despacio, en fin para gustos los colores a ver que tal la siguiente.
Besos