lunes, 18 de agosto de 2008

Ya me gustaría a mí!!!!!

Ya me gustaría a mí, y supongo que a todas, estar triste por cobrar tan sólo 2 millones de euros! Joer vaya tela, es sorprendente de lo que se quejan estos futbolistas. Deberían estar un mes trabajando simplemente como lo hacemos la mayoría de los mortales. Tal vez así se darían cuenta de lo que cuesta un peine. Vamos, que es de risa que se quejen de lo tristes que estan porque tan "sólo" cobran 2 millones de euros por temporada!!! y encima netos! Joer, yo eso no lo cobraré ni trabajando el resto de mi vida, las 24 horas del día!!!!
Y en ese mes que estuvieran trabajando en un trabajo como el tuyo o el mio, o el del vecino o vecina, o del dependiente, el gasolinero, el obrero, o el tendero, digo que durante ese mes cobrara el mísero sueldo que pagan. Y que conste que yo no me quejo mucho porque aunque creo que merezco cobrar un poco más por el trabajo que hago, porque curro todos los días, cobro bien. Pero aun así como a la mayoría de los trabajadores a veces el sueldo no me da para estirarlo más, aunque sé por amig@s que ellos hacen verdaderas virguerías para poder llegar a final de més. Ayyyy, que qué se quejan estos niños mimados del balón? No tienen ningún derecho!!! Y encima, será por lo que trabajan. Y que conste que sé de lo que hablo. Porque claro, entranan por la mañana y por la tarde -dos o tres días a la semana, si llegan- y claro, eso es igual que levantarse a las 6 de la mañana para a las siete estar en una obra para poner ladrillos o cargar sacos de cemento a pleno sol, por ejemplo, porque podría poner centenares de ejemplos, de administrativos, profesores, barrenderos, basureros, jardineros, picapedreros, etc.
Así que querido Robinho que estés triste me trae sin cuidado. Igual que estén triste ese club de los "millonarios" que lo único que saben es "rascarse las pelotas" sin sudar la camiseta. Y quejarse de lo mal que viven!!! Joer, yo les cambio un mes de mi jornal por uno del suyo!!! A que no aceptan?
Ah y tampoco entiendo por qué se les revisa los contratos y se les aumenta la ficha, si hacen su "trabajo" como dios manda. A mí no me pasa! Joer, y mira que yo cumplo con mi curro, como supongo que lo hacemos la mayoría. Pero estoy segura de que no nos plantamos delante de nuestro jefe y le dicimos: "mira este año he cumplido a la perfección, quiero que me subas el jornal y no según el IPC, sino quiero cobrar 1.000 ó 3.000 euros más". Porque si lo hiciéramos nos mandaría a la mierda!
Y claro, ellos sí que quieren una mejora de ficha!!! Pero si juegan mal, piden una rebaja de ficha por no rendir como se esperaba de ellos? Va a ser que no!!!

En fin, que ya me gustaría a mí estar triste como Robinho, sí, sí, sí, tan triste como él !!!!!

1 comentario:

Tanais dijo...

El sueldo de los futbolistas es de verguenza y quejarse de lo que cobran es ofender a todos los que de verdad sudan cada día por tener un trozo de pan en la mesa.
Besillos.