martes, 5 de agosto de 2008

No mejora

El viernes me quedé un poco "tocada" cuando "mi amor" llamó por teléfono y dijo que a su abuela, que le habían dado el alta el lunes la iban a ingresar otra vez. No quiere comer. Hoy le he enviado un sms para saber cómo estaba. Me ha contestado que ayer sí que comió pero que hoy no lo ha hecho. Que posiblemente mañana la tengan que ingresar en una residencia especializada.
No mejora y creo que no lo hace porque ya no tiene fuerzas para seguir luchando, es decir, que ya no quiere vivir. Creo que piensa que es mejor rendirse a seguir luchando. Y eso debe ser jodido. Primero porque es una decisión muy fuerte, querer dejar de estar en este mundo. Y segundo, porque sé que los que están a su alrededor, entre ellos "mi amor" lo están pasando mal.
Yo intento darle ánimos a "mi amor". Es lo único que le puedo dar. Animarla y decirle que seguro que mejora. Pero no, no lo hace. Y pienso que es por lo que he dicho antes. Pero eso no se lo puedo decir a ella, aunque sé que en el fondo ella lo sabe.
Desde el 12 de julio no veo a "mi amor". La echo de menos. Echo de menos verla, su sonrisa, sus gestos... Pero entiendo que lo primero es lo primero. Y ahora lo más importante es que esté junto a su abuela. Ya tendré tiempo de verla, de contemplarla, de fijarme en esos pequeños detalles que me encantan. Esa forma de acariciarse el pelo, de coger el boligráfo... Todas esas cosas que no sé si alguien más se fijará en ellas, pero que son las que me gustan.
No mejora, y no lo hace porque no quiere comer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes lo que opino de este tema chikita,es algo muy normal x desgracia,entre personas tan viejitas,pero es una decision a la vez valiente,ya ha vivido tal vez todo lo bueno que la vida la a regalado,y ya esta sufriendo,esta cansada,esta haciendo sufrir a la gente que la kiere,es duro esto,pero ella sabe que va amorir,y kiere hacerlo cuanto antes,por que dicen,que cuanto antes pasa algo antes se olvida,y ella kiere morirse,para que "tu amor" descanse,y se ponga x fin entre media el tiempo q adems dicen que es sabio,y aun que laa llene de dolor,el tiempo la ira calmando,y olvidando ese dolor,hasta que solo queden los recuerdos felices junto a ella..
Es el momento de mimarla,de llenarla de todo lo que la falta,optimismo,risas,felicidad...
en fin..ara hablamos;) si me necesitas..ya sabs donde encontrarme

Suassi dijo...

Gracias, eres un solete!
Sabes que pondré todo de mi parte, cuando llegue ese momento. Intentaré cuando eso suceda, intentar hacerla sonreír, consolarla, lo que haga falta, para hacerle el trago más llevadero.