jueves, 21 de agosto de 2008

Vaya mierda!

Primero os voy a perdir perdón por el título de mi nuevo comentario, pero es que es la pura verdad. Vaya mierda! Y por qué lo digo? Pues es muy fácil. Ya sé que pensareís en la tragedia de Baraja, el accidente aéreo que le ha costado la vida a 153 personas. Sí, eso también es una mierda. Pero no, no me refería a eso. Me refería a la noticia que me ha dado mi madre hoy. Me ha dicho que una amiga, que tiene 32 años, está muy grave en coma. Todo pinta muy mal, tan mal que lo más seguro es que no lo saque. Pero bueno, aunque no creo en los milagros, aunque sí pienso que mientras hay vida hay esperanza. Y por eso confío, como ya lo ha hecho en otro par de ocasiones que lo vuelva a sacar. Es fuerte, luchadora y tiene toda la vida por delante. No sería justo que se fuera ahora, pero bueno, tampoco lo es para esas personas que se murieron en el accidente aéreo, ni las que murieron en el accidente del autobús. En fin, que como veréis, que a veces pienso que vaya mierda! Por qué tienen que pasar esas cosas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya mierda :( lo siento :(