sábado, 16 de agosto de 2008

Qué quieren?

Qué quieren? No lo entiendo. Qué pretenden? No lo sé. De qué hablo, es sencillo. Cada día sigo más sorprendidas por lo que la prensa inglesa y algunos deportistas americanos están diciendo del anuncio de la selección española de baloncesto, en el que los jugadores españoles salen con los dedos en los ojos para hacer como si los tuvieran rasgados. Y llegan los ingleses y americanos, que van de salvadores, y dicen que somos racistas. Sacan los pies del tiesto. Racitas? Anda ya!!! Yo veo el anuncio como un guiño a los chinos! Pero claro, hay que crear polémica cuando hay algo tan importante en juego como el prestigio de una selección que hace mucho tiempo que no rasca bola en las grandes competiciones internacionales (campeonatos del mundo y juegos olímpicos). Y claro, hoy es el gran partido, y hay que marear la perdiz para intentar que los aficionados chinos que acudan al pabellón estén en contra de España y animen a USA, y no estén contra ellos por las diferencias políticas que hay entre uno y otro país, porque los chinos es más "normal" que animen a los españoles que a los americanos -además les gusta más la tortilla española, el jamón y el flamenco!! Y supongo que es por eso que pensarán que esa tiene que ser otra "arma" a utilizar a su favor para intentar ganar un partido que saben que no va a ser tan fácil. Que el "dream team" ya no hace soñar con ganar y ganar a los amaricanos, tan prepotentes como han demostrado en sus declaraciones.
Menos mal que los chinos no han entrado en el juego e incluso deportistas de este país han quitado hierro al asunto y no lo consideran una provocación y mucho menos un acto de racismo.
Los americanos e ingleses tendrían que mirarse más el ombligo, porque que hable de racismo un jugador que ha sido acusado de maltratador tiene miga. Y los ingleses qué, joer no se acuerdan el "patinazo" y de los gordos de su querido principito que acudió a una fiesta de disfraces con un disfraz naci? Venga por ya! Que hay que mirar dentro de casa y barrerla y limpiarla antes de salir de ella.
Y encima van y recuerdan lo que pasó en Montmeló con Hamilton al que abuchearon. Y dicen que eran abucheos racistas. No!!!!! Que no se enteran de que abucheaban al niñato no porque fuera negro sino por la faena que le estaba haciendo él y Maclaren a nuestro Fernando Alonso.
En fin!!!! Qué le vamos hacer!!!! Ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar!!!!
Ah, se me olvidaba. Fijaros si han dado importancia los chinos que desde la embajada China en Madrid le han quitado hierro también al asunto.

Ayyyyy, que miedo nos tienen estos americanitos, salvadores del mundooooo. Decizme de qué presumís y os diré de qué carecéis!!!!

A POR ELLOS, HOY Y EL DÍA DE LA FINAL, SI ES QUE LLEGAN A LA FINAL, CLARO!!!

POOOOO-DEEEEEEEEE-MOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kiiiero mas capituos..pues al final pegaron una paliza los americanitos eh...k tal todoooo ara me conecto a ver si andas x aki jeje

Suassi dijo...

bueno, es que nos dejamos que nos pegaran la paliza, y así en la final saldrán confiados!

Ahora te dejo un capítulo!!!