jueves, 7 de agosto de 2008

El reencuentro

Estoy nerviosa. Hoy va a ser el reencuentro. Desués de veintiséis días, por fin nos vamos a reencontrar. Ayer cuando me mandó el sms y me dijo que estaba aquí, ya me puse nerviosilla. Pero cuando este mediodía me ha enviado uno diciéndome que esta noches quedáramos para tomarnos algo, pues super nerviosa. La prueba, es que apenas he comido.
No sé al final cuántos seremos esta noche porque nos juntaremos el grupo de teatro, aunque no creo que todos vayan. Lo que sí tengo claro es que al final nos quedaremos muy poquitos, y me imagino que como siempre entre esos tres o cuatro estaremos ella y yo.
Lo importante es que esta noche, a solas o en compañía nos vamos a ver. Es el reencuentro y estoy nerviosa. La última vez que nos vimos, fue cuando su amiga tonteaba con ella, y ella sólo hacía que excusarse conmigo, cuando no tenía por qué.
Bueno, que no sé, que ya tengo ganas de que sean las nueve de la noche. Es la hora, minuto arriba minuto abajo, del reencuentro!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estes nerviosa, todo irá bien, mañana nos lo cuentas!
Por cierto ayer te escribí un comentario en tu post anterior pero veo q no te llegó, te decía que menuda pájara y que mucho no querría a Patris para hacerle algo así xq si no quieres no lo haces, besitos

Suassi dijo...

ya sé que me dejastéis un comentario tú y el deseo, pero no sé por qué no ha salido. Lo cierto es que ayer me salía la págia toda en inglés y no había forma de que me saliera en español. Mi sorpresa ha sido hoy cuando he entrado y los dos mensajitos que me habiáis dejado no estaban. Menos mal que no puse el capítulo 19!!!
Capítulo que por cierto, sino pasa nada pondré mañana por la tarde, porque hoy va a ser que no...

Besitos

Marigel dijo...

Pues son las 9:48. Así que debereis estar juntas ya!
Que lo paseis muy bien.
Un beso.

Anónimo dijo...

aaaaaaaai compañerita yo k entre al msn a despedirme de ti...ya se xk n estas jaja.bueno,si no te veo mañ,cuando actualice lo enternderas td.x cierto la entrevista....jeje...guay!es mio,no se kuando empiezo,pero es mio muhahahaha
disfruta...y a x todassssssss
x cierto,eres la mejor,la mas guaapa la mas simpatica..ok?la casera...pal vino;)