viernes, 4 de julio de 2008

Y qué? Quiero sentir....

Si, soy bollera. O tortillera, tríbada, lesbiana, homonenca o marimacho. Me suda el coño la palabrita que se utilice para denominar mi sexualidad. Qué más da? Qué mierda arman todos lo que quieren reivindicar unos de estos nombres o denostar otros. Por mí como si les llamaran... santinbanqui. O anagnórisis, por qué no? “Hola, me llamo .... y me gustan las tías. Soy anagnórisis”. Qué más dará el nombre cuando todas las noches al acostarme la única sensación que tengo es cuando mi piel desnuda contacta con las sábanas de algodón? Tenía que importarme el puto nombre cuando me despierto de repente muchas veces por la noche y al mirar a mi lado lo único que veo es el libro que estoy leyendo en ese momento? Tan importante es que me llamen bollera, marimacho o tortillera si los deseos de poder acariciar un cuerpo siempre acaban convirtiéndose en un dolor que cada vez es más difícil de mitigar? Quiero sentir. Quiero amar. Quiero querer. No quiero seguir llorando aferrada a un cojín cada vez que la lluvia salpica las noches cargadas de una angustia infinita.

P.D.: Anagnórisis, helenismo cuyo significado es "revelación", "reconocimiento" o "descubrimiento". El término lo utilizó por primera vez Aristótles en su Poética. Describe el instante de revelación en que la ignorancia da paso al conocimiento, pero con un significado muy particular.
P.D.2: Se llama helenismo a la palabra que proviene directamente del griego.
N.A. (Nota autora): Es por si no sabiáis qué significaban anagnórisis y helenismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, hay muchos que aun utilizan esas palabras a modo despectivo. Estoy muy de acuerdo contigo en lo del orgullo gay, el dia que no se celebre habremos ganado. Suerte en el juicio.

Anónimo dijo...

Una verdad como una catedral! por desgracia creo q el orgullo lo tendrems q celebrar durante muxos años asta que todos ls homofofos y todos los "racistas" o "radicales" o yo q se como denominarlos mejor dicho uns irrespetuosos y unos cabrones que no nos dejan vivir si no es como ellos...en fin! voy a parar xq sino no acabo jeje! Y antes ami todas esas cosas de tortillera, lesbiana y de+ me ofendian muxisimo y aora...pssss que me llamen lo que kieran! yo digo si soy bollera y tortillera y? xq lo wenos que tan ls bollos y las tortillas q??jejejejeje!
Un besazo y gracias xtu comentario!

Suassi dijo...

Esta claro, pequeñaja, pero no sé cuanto tardará en llegar ese día.

El juicio lo tengo ganado, la culpa fue del coche!!! Pero nunca se sabe! De todas formas ya he hablado con mis abogados para que en caso de que ella haga algo irregular, recurrir y hacer todo lo posible para que la empapelen!!!

Chulita, gracias a ti por contestarme.

Besitos