sábado, 12 de julio de 2008

Un paréntesis, me iré pero no tranquila

No sé, hoy ha sido una tarde-noche de contradicciones. Primero "mi amor" me ha dicho que a su abuela la han operado y que mañana -bueno hoy- se va a Madrid. La han operado de cáncer de colon. Me hubiera gustado abrazarla pero... Bueno me ha explicado que la operación ha ido bien, pero que aun así no está tranquila. Es normal. Me han dado ganas de decirle que si quiere, anulo el viaje a Roma. Pero sé que si se lo hubiera dicho me hubiera llamado loca. Bueno loca estoy, por ella. Y no me gusta verla triste, porque si ella está triste, yo también lo estoy.
Habíamos quedado y bueno, hemos picoteado algo -me refiero a ir de tapeo, para cenar algo-. Después a ver los monólogos del Club de la Comedia, son fiestas en mi ciudad. Durante esa hora y pico, ella ha vuelto a sonreír. Cuando se han terminado los monólogos hemos ido a tomar algo. Ha llegado un amiga suya. Y no sé, he sentido un pinchazo en el corazón. Algo que no había sentido nunca. No sé, pero de repente mi sonrisa se ha borrado de un plumazo. Y seguía sintiendo el pinchazo en el corazón.
Hemos ido después a un pub, yo me he quedado abajo, donde ponen la música pachanguera -el pub tiene tres plantas, la última, la más alta, es una terracita que da al puerto, en la que se está de lujo-. Pero yo no quería quedarme en ella. Porque el pinchazo seguía en mi corazón. Así que me he bajado. Ella ha bajado con su amiga. Me he quedado un rato hablando con unos amigos, saludando a la gente que conozco. Cuando iban a volver a subir, se ha parado a hablar conmigo. Sé que sabe que en el fondo, yo no estaba "cómoda". Pero supongo que como ella no lo estuvo hace dos viernes, cuando yo tonteaba con otras. O cuando me ve hablar con mi fisio.
En fin, que creo que por primera vez he sentido celos. Joer, yo que pensaba que no sabía qué era eso.
Cuando nos hemos despedido, nos hemos dado dos besos. Le he dicho que la llamaré para ver cómo evoluciona su abuela. Me ha mirado a los ojos. Y le he devuelto la mirada. He sentido el impulso de abrazarla, pero me lo he tragado.
Ahora lo que me preocupa es que esté en Roma y que a su abuela le pase algo. Y no poder estar a su lado. Nó sé.... no me iré tranquila. Sólo espero que todo vaya bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno,cielete,te explico un poco,llevo desde que me dijiste que ya habias actualizado intentando entrar en la pagina tuya y no me dejaba ya estaba de los nervios...y ver k habias puesto el 4 me a alegrado un monton.espero que no pase nada,pero sobretodo sobretodo,que intentes disfrutar mucho,eh? besitos