martes, 22 de julio de 2008

Capítulo 7

La alarma del móvil le sonó a Patris. Se levantó, hizo la cama, se duchó, desayunó cogió el coche y fue a la gasolinera. Estando allí, sonó su móvil. Miró quien era y sonrió.
- Buenos días, cielo, qué tal?
- Muy bien, y tú. Sabes me ha costado dormir, estaba nerviosa.
- A mí también, cielo.
- A qué hora sales?
- Ahora mismo, nada más terminen de ponerle gasolina al coche.
- Cuanto tiempo tardarás en llegar?
- No sé, cielo, creo que dos horas y cuarto más o menos.
- Patris, cuando llegues al peaje de Valencia me haces una perdida para que sepa que estás bien?
- Sí, claro, cielo. Pero no seas tonta que no me va a pasar nada. Pero bueno, si quieres, cuando pague el peaje te llamo para que estés tranquila.
- Sí, hazlo y cuando llegues al peaje de Castellón también. Y así cuando me llames del peaje de Castellón salgo de mi casa.
- Oye, Anne, y dónde nos vemos?
- He pensado que en la puerta del campo de fútbol, tú sabes donde está no?
- Sí, más o menos. De todas formas no te preocupes, cielo que sino lo encuentro llamaré a la policía para que me lleve a ti.
- Jajajaja, qué tonta eres, seguro que eres capaz de hacerlo.
- Jajaja, no lo dudes, jajajaja. Bueno, no sé si me acuerdo dónde está, porque como siempre que he ido ha sido en autobús no me fijaba mucho, pero de todas formas, voy a llamar a un amigo para que me diga exactamente por dónde tengo que salir para no perderme.
- Vale, como quieras.
Patris llamó a su amigo, y le dijo que había dos salidas de autopista y que dependiendo de a dónde iba tenía que tomar una u otra. Patris le explicó que iba al lado del campo de fútbol y su amigo le dijo que salida tenía que tomar. Tras terminar la conversación, Patris se montó en el coche y puso rumbo a su destino. Un destino que le iba a llevar a conocer a la chica de la que estaba completamente enamorada. Antes de llegar al peaje de Valencia, a Patris le asaltaron las dudas. Y si llegaba allí y Anne no aparecía? Y si no le gustaba a Anne. Y si a ella no le gustaba Anne. Intentó no pensar en ello y subió la radio. Ya estaba en el peaje de Valencia. Pagó la autopista y llamó a Anne.
- Hola cielo, ya estoy en el peaje de Valencia. Así que en una horita más o menos, estaré ahí.
- Hola, vale, pero no corras eh, ten cuidado. Que si tardas media hora más no me importa. Conduce con cuidado, vale?
- Anne, cielo, tranquila, que no pasará nada, conduciré con cuidado.
- Uff, es que estoy muy nerviosa.
- Yo también cielo. Bueno, hasta dentro de un ratito, vida.
- Hasta luego y conduce con cuidado.
Patris siguió por la autovía en dirección a Castellón. Una hora más tarde, ya estaba en el peaje de Castellón. Se arrimó a un lado y llamó a Anne.
- Ya estoy en la salida de la autopista. En diez minutos, sino me pierdo, estaré en la puerta del campo de fútbol.
- Vale pues ya voy para allá.
Patris encontró el campo de fútbol enseguida. Su amigo le había indicado perfectamente su ubicación y en menos de cinco minutos ya estaba en la puerta. Aparcó el coche y vio a una chica en una de las puertas del campo. Estaba muy nerviosa. Por un momento pensó que qué estaba haciendo ahí y que si valía la pena. La chica al ver el coche se acercó. A medida que iba acercándose la chica al coche, Patris dejó de pensar en tonterías. Cuando la chica estaba a cinco metros del coche, reconoció a Anne y empezó a sonreír al mismo tiempo que notaba como se ponía roja. Anne también estaba nerviosa. Las piernas le flaqueaban pero ella seguía hacia el coche. Patris salió del coche y se saludaron. Se dieron dos besos y las dos subieron al coche. Una vez dentro se quedaron las dos calladas mirándose. Las dos estaban rojas. Durante unos minutos no hablaron. Anne rompió el silencio y dijo:
- Qué tal el viaje?
- Bien, gracias. Dónde quieres que vayamos?
- No sé, donde tú digas.
- Si yo no conozco Castellón, cielo. Tú dime por dónde tengo que ir y vamos.
- No sé.
Patris puso el coche en marcha y a doscientos metros aun no sabían donde ir. Había una rotonda y Patris empezó a darle vueltas. Anne empezó a reírse y le dijo:
- Qué haces?
- Bueno, mientras pensamos a dónde vamos, le doy vueltas a la rotonda, así seguro que no me equivoco de calle.
- Jajaja, qué graciosa eres. Te apetece que vayamos a Benicàssim?
- Dónde tú quieras, a mí me da igual, cielo. Pues vamos a Benicàssim.
Buscó los paneles indicadores y cogieron la carretera a Benicàssim. Nada más llegar al pueblo aparcaron el coche y se fueron a un bar a tomarse un refresco. Se sentaron en la terraza del bar y le pidieron al camarero las bebidas. Patris no podía dejar de mirar a Anne, era más guapa que en la foto. Anne apenas podía mirar a los ojos a Patris, estaba nerviosa. Patris cogió el teléfono e hizo una llamada. El teléfono de Anne sonó.
- Qué haces?
- Bueno es que ya veo que nos cuesta más hablar cara a cara que por teléfono así que he pensado que era mejor llamarte.
- Jajajaja, qué tonta eres. Pero me encantan tus tonterías.
- Sabes....
- Qué?
- Eres más guapa en persona que en la foto.
Anne colgó el teléfono. Y Patris se quedó parada, no sabía porqué había colgado el teléfono. Anne se quedó mirando a Patris y le dijo:
- No crees que es una tontería que estando aquí las dos hablemos por teléfono.
Patris asintió con la cabeza. Y poco a poco la vergüenza fue desapareciendo y empezaron hablar con la misma fluidez que como lo hacían por teléfono. Después de tomarse los refrescos preguntaron por dónde quedaba el paseo marítimo y se fueron a pasear por la playa.

2 comentarios:

JD dijo...

He visto un comentario tuyo en el blog de el_deseo y me ha entrado la intriga de eso de los capitulos. Vaya pecha que me he pegado a leer pero me he quedado con las ganas. Es una historia preciosa y me recuerda mucho a la mia con mi chica, que a pesar de que nos conociamos en persona, casi solo hablabamos por el msn. Haber para cuando el capitulo 8, que el 7 ha sido muy cortito. Un beso

Anónimo dijo...

jajjaj mira suassi mas fanes de tu novela jaja anoche ni pude entrar tengo mi ultimo exam hoy,pero esty haciendo un deskansito y me pongo al dia con los capitulitos jejeje!k fuerteee kiero seguir leyendo jeje.muuak
gracias x ponerlos tan rapidos soleteeee