martes, 24 de junio de 2008

Para El Deseo

Hola, qué tal? Espero que bien, pero tu blog funciona como el culo, con perdón. He intentado dejarte varios mensajes, pero que va, no me deja!!!! Y mira que lo he intentado por activa y por pasiva. Así que no creas que no he leído lo que has escrito en estos últimos días. Que sí que lo he hecho. He alucinado con lo del "otro orgullo" y te había escrito algo que había bordado, pero le doy a publicar y nada de nada.
Por eso, voy a permitirme el lujo de contestarte en mi blog. Aquí y ahora.
He alucinado. Pero bueno, ya me lo creo todo. De todas formas quiero hacer una matización sobre nuestro "orgullo". Me duele en el alma que la gente sólo se fije en el día del desfile. En las carrozas, en los que van enseñando el culete, en el colorido, en si está tal y cual famoso. Y me duele más el hecho de que colegas de profesión, me refiero a los periodistas, sólo sean capaces de reflejar en la noticia eso. Y no ven más allá. No ven que durante un mes se hacen cosas. No saben que hay un festival visible, que es cultura. Obras de teatro, cine, poesías dramatizadas.... Y que también hay otras cosas más. No informan y eso es lo que me molesta. Sé que la gente frivoliza con el orgullo, pero es que lo único que sacan las cadenas de televisión es el dichoso desfile.
Y sobre el "otro orgullo" creo que lo que quieren es ponernos al mismo nivel. Es decir, que la gente piense que estamos también mal de la azotea. Y no, se equivocan. Nosotros somos personas normales y corrientes no como "esos mal nacidos". Nosotros tenemos sentimientos, sabemos amar, a pesar de que les joda que sea a gente del mismo sexo. Y eso es lo que les jode, que seamos respetuosos, cosa que ellos no lo son.
Ah se me olvidaba! Y quien encabezará esa cabalgata? Los obispos, los curas.... porque no me dirás que ahí no hay unos cuantos! Y encima, cuando salta a la luz una noticia de ellos, cierran la puerta y abren otra en otro pueblo. En vez de echarlos a la puta calle. Y marcarlos para que todo el mundo sepa quienes son. Pero joer, con la iglesia hemos topado! Amén.
Bueno, El Deseo, que eso me hubiera gustado ponerlo en tu blog pero joer, que no me deja publicarlo. Así que lo publico en el mío porque me da la real y santa gana!
Besitos.
P.D.: En tu madrid me han tratado bien, lo mismo que yo a los madrileños y madrileñas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff, los blogs de chuecas ultimamente van fatal! esta es mi suas!!!!

Suassi dijo...

Gracias Tanais, ya sabes que soy así! Y te aseguro que esta respuesta no es la mitad de buena que era la que escribí en el blog y no me dejó publicarla. Aquella la bordé, te hubiera encantado, estoy segura.
Besitos

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno mil mil mil gracias que honor para mi que me hayas contextado en tu blog! y muchas gracias x leerme,me alegro muchisimo k te hayamos tratado bien,no esperaba nada menos de mis paisanos,k te fueras con buen sabor de boka de mi tierra.
sobre nuestro orgullo llevas toooda la raon solo se kedan con la "fiesta" y lo demas?
y el orgullo de cada dia del año ?? eh! si esto al fin y al cabo es como san valentin...en fin
muchisimas gracias y como dijo tanais en mi blog a ver si la poli los trinka a todos..k son lo peor vamos
un besazo muy fuerte preciosa(K)

Anónimo dijo...

x cierto si ando perdida esk no me funciona el internet y lo esty pillando como puedo de los pobres vecinos k no lo tienen encriptao:) otro beso:)

Anónimo dijo...

mm no sé no la vi en televisión, pero antes de ponerla en el blog, estuve viendo fotos en google, y si pones el nombre del "artista" en el susodicho, se pueden observar varias imágenes, en las que se aprecia una galería de arte y varias personas en ella con el pobre perro pereciendo lentamente en una esquina… luego lo de la invención no sé si será, a mi no me parece pero es probable que me confunda claro.
Un saludo!