lunes, 2 de junio de 2008

A veces

A veces es tan fácil decir las cosas,
a veces es tan complicado cumplir lo pactado
a veces me gustaría no pensar y dejarme llevar.
Si fuera valiente y no tan cobarde
no me pararía a pensar.
A veces, tan sólo a veces
me gustaría saber conquistar,
y explicarle al mundo lo que se siente de verdad.
A veces daría marcha atrás
y si pudiera cambiar esa impulsividad
que me lleva a cometer esos errores
que en ocasiones me hacen llorar.
A veces, pero solo a veces y poco más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta como eres...te darás mil bofetadas pero de todo se aprende...nadie dijoq esto fuera fácil, ayyy! chiquilla vaya ritmo de publicaciones..

Suassi dijo...

A veces debería frenar esa impulsividad y ser un poco más paciente. Igual si lo hubiera hecho, si le hubiera hecho caso a una amiga, tal vez ahora, estaría con ella.