lunes, 16 de junio de 2008

Una semana de "descanso"

Una semana de "descanso" por llamarlo de alguna forma es lo que me voy a tomar. Así que durante siete días, más o menos, no podré escribir en el blog. Me voy a Madrid, estrenamos una obra en el Teatro Pradillo este fin de semana, que está enmarcada dentro del Festival Internacional Visible. Y claro, allí no tendré tiempo a conectarme a internet. Entre los ensayos y las funciones!!!!

Así que esta semana será de "descanso". A la vuelta, ya os cuento qué tal por Madrid, con la obra y todo lo demás!!!

Hasta la próxima semana

Besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te llamo esta semana para concretar lo de la obra, mucha mierdaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

ey! e vienes a mi tierra jeje
espero que te tratemos bien x aqui y vuelvas a casa contenta de los madrileños:) mucha mierda con la obra y si puedes que descanses un poquito.besitoos

Suassi dijo...

Muchas gracias! Pero al final no se ha cancelado la obra. De todas formas, subiré a Madrid mañana y estaré cuatro días. Me vendrá bien desconectar un poco de todos.
Tanais ya te llamo para quedar el sábado. Ya tengo ganas de verte y a tu amor también!!!!!
El deseo, he intentado dejar un comentario en tu blog, pero me da error! Así que lo intentaré más tarde.