miércoles, 4 de junio de 2008

Puta vida

Sí, así es. Hoy había sido un día fantástico. Genial. Todo iba muy bien. Hasta las nueve de la noche. En ese momento mi madre me llama. Hacía poco más de una hora que había hablado con ella. Pero su voz era distinta. Estaba apagada. Ha repetido varias veces mi nombre. Su voz se entrecortaba. Qué pasa mamá? Le he preguntado. Y entonces se ha puesto ha llorar. Me llamaba para darme una mala noticia. Inesperada. Me ha dejado perpleja. Mi sonrisa de repente se ha evaporado. De mis ojos brotaban las lágrimas. Me lo ha dicho, me lo ha repetido dos veces más porque no podía dar crédito a lo que me estaba diciendo. Sí, se ha apagado la luz para siempre. Joder puta vida. Por qué?
A mi alrededor mis amigos me cogían. Me tambaleaba. No terminaba de creer lo que sollozando me había dicho mi madre. Mi fisio me pregunta, qué pasa? Y se lo he dicho sin dar crédito a las palabras que salían de mi boca. Puta vida!
Sí, he pasado en apenas un segundo de estar feliz a estar muy triste.
Se ha ido. Se ha marchado para siempre.
Joder, puta vida.
Mañana será un día largo. Sí, muy largo y muy duro. Estaremos juntos. Tristemente juntos.
Hasta siempre, Pauli. Hasta siempre.
Puta vida. En apenas cinco días, dos personas muy queridas se han ido para siempre. Inesperadamente.
Puta vida.

5 comentarios:

Tanais dijo...

joder...lo siento infinito niña, me he quedado a cuadros. Desde aquí solo puedo darte ánimos y decirte que no estás sola. Recibe este gran abrazo y un besito enorme.

el_deseo dijo...

lo siento..te mando un abrazo,aun que no nos conozcamos en estos momentos,las buenas energias nunca sobran asi que toda mi buena energia y furza para ti,animo

Tanais dijo...

Cómo está la chica más guapa de Alicante????? recibe este beso, Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!

Suassi dijo...

Hola, Tanais y el deseo, gracias por mandarme ánimos y por preocuparos por mí. Y en especial a ti, el deseo que tampoco te conozco. Para ti Tanais, ya sabes lo que te quiero, y sé que ese abrazo me lo diste ayer, aun sin estar, cuando más lo necesitaba.

el_deseo dijo...

Nada de gracias,lo hice de todo corazon,yo tb te mando un abracito