martes, 3 de junio de 2008

Hablar con ella

Hoy nos hemos vuelto a ver. Ayer nos vimos pero apenas tuvimos tiempo para hablar. Entre las fotos de los besos y el cabreo que llevaba yo por otro asunto. No hablamos. Pero hoy sí. Cuanto echaba de menos hacerlo con ella. Le he contado lo que me sucedía.
Le he preguntado si había leído el e-mail que el envié el jueves pasado y me ha dicho que sí. Que lo hablaríamos más tarde. Así que mientras ensayaban el Zander le he dicho que si le apetecía que habláramos.
Hemos salido al jardín, nos hemos sentado en una jardinera y hemos empezado a hablar. Yo le hablaba en voz baja, casi susurrándole, porque así es como me gusta hablarle, con dulzura, con cariño. Y ella me escuchaba, me sonreía y esa mirada.... Seguía hablando y comentándole lo que me había pasado mientras ha estado en Rusia haciendo "Humoradas" de Chéjov.
Y me ha dicho que lo haga por mí, lo haga por ellos y sobretodo que lo hiciera por lo mucho que había currado.
Como ya me temía hemos tenido que acabar porque la clase iba a empezar.
Y hoy ha estado sentada a mi lado. La miraba y estaba tentada a acariciarle la espalda... la tenía tan cerca y tan lejos a la vez.
Y después de la clase hemos seguido hablando.
Y mañana volveré a esar más de dos horas con ella y volveremos hablar.
Ya tengo ganas de que sean las 17 horas, para tenerla tan cerca. Durante ese tiempo, seguirá acariciándome por dentro. Seguirá iluminando mi mirada. Seguirá haciéndome feliz.
Hablar con ella..... de momento.
Sé que mi oportunidad llegará y será en Madrid, cuando vayamos hacer la obra. Y estoy segura de que no la dejaré pasar.

1 comentario:

Tanais dijo...

lanzate niña! si es loq crees q debes hacer...