domingo, 1 de junio de 2008

Lecciones de la vida

La vida te enseña lecciones sino fuera así, no avanzaríamos nada. A veces tienes que caerte para después poder levantarte. Cuando estás en el suelo, cuando lo veas todo negro, levántate, echa andar y camina. Es la única forma de ir creciendo. Una vez pensé que no podría levantarme nunca más. Pensé que el mundo se hundía. Pero un día tomé la decisión de levantarme, ponerme en pie y caminar. Me costaba, sufría, pero seguía andando. Era lo único que podía hacer, si quería salir de ese mundo en el que estaba anclada. Así que tomé esa decisión. Un día, cuando menos te lo esperas, apareció alguien. Una chica encantadora, tímida, tanto o más que yo (ya es decir!!!) . Sin darme cuenta me di cuenta de su presencia. No hizo nada que llamara de forma especial mi atención. Pero poco a poco me di cuenta de que me gustaba ir a clase, porque así la podía ver. Y también me di cuenta de que el capítulo de mi vida que pensaba que no se iba a borrar, lo estaba superando. Me sentía feliz. Viva de nuevo. Y le escribí un e-mail, le dije lo que me hacía sentir, de la mejor forma que sé. Me lancé a la piscina sin saber si entendía o no. Y lo hice así: A veces el amor llega suavemente,sin darte cuenta,y suavemente te llena, te impregna de ilusión,de felicidad. A veces el amor llegay cada segundo que estás a su ladolo respiras, lo hueles y te llena. Cada instante que se evapora y se va,deseas que vuelvapara que suavemente te acaricie. Y ahí está, suavemente llenándote. y tú así has llegadosuavemente a mi vida, sin hacer ruido, sin darte cuenta,y sin querer, conquistándome
Y sin darme cuenta me había enamorado de ella. Lástima que ella no sienta lo mismo por mí. Pero no pasa nada, porque soy feliz. Con verla me "chuta" felicidad. Me impregna de alegría. Y así se lo hice saber. Es tan encantadora que ella sufría más que yo. Le expliqué que dos personas no están juntas si una no quiere. Que la vida es así, pero que no se preocupara que soy feliz. Y le dije, si me quisieras ya sería la hostia! Sé que vale la pena luchar por ella. Lo tengo negro, pero como se dice la esperanza es lo último que se pierde. Y intentaré conquistarla. Y si no surge efecto, tampoco pasará nada. Lo importante es que la tengo como amiga. Y la amistad es tan bonita como el amor.

3 comentarios:

Tanais dijo...

Hola guapa, que bien que por fín tengas blog! Me ha gustado tu primer post, sabía que lo harías bien.
Pues sí, lo más importante es levantarte y mirar hacia adelante. Mejor su amistad que acabar nada. :) Sé feliz! alguien llegará.

Ah! cuando puedas cambia la opción para que pueda comentarte todo el mundo y no solo los que tengan cuenta en blogspot, besitos!

Tanais dijo...

pues donde pone comentarios, urga x ahí, se aprende toquiteando...si no mañana o pasado te lo explico x msn q ahora me acuesto, vale??? es muy facilito, ya veras como pronto te haces...

Suassi dijo...

Muy bien guapa, creo que ya lo he averiguado.

Buenas noches!!!!