martes, 24 de junio de 2008

De vuelta a casa

Ya estoy de vuelta. Mis mini vacaciones por Madrid han estado bien. Concierto de dos cantautoras el viernes. El fin de la velada, una mierda y cabreo monumental. El sábado, ayyy, que bien me lo pasé el sábado. Primero porque estuve con Tanais y su chica. Dos años después nos hemos vuelto a ver. Y me alegré un montón, tenía muchas ganas de verlas. Y claro, no paré de hablar -es lo mío, jajaja, hablo hasta por los codos-. Y después a dar vueltas por las tiendas. Eso me mató, pero bueno la compañía era muy grata. Y la verdad es que las horas se pasaron volando. Después tocó la despedida. Jo, ya no sé cuando volveré a verlas. Eso es lo que tiene la distancia y mi trabajo. Os quiero, ya lo sabéis. Pequeñaja que ya lo sabes de sobra!!!
Y por la noche, quien me lo iba a decir. Fue una decisión muy acertada. Al cancelarse nuestra obra, tenía que hacer algo. Dudaba en dejarme llevar por el destino o ver algo que desde hacía años quería ver: hoy no me puedo levantar, el musical. Sí, porque soy una fan de Mecano. Y encima tuve la "suerte" de entrevistarles a finales de lo 80. Y bueno, me dije, me voy a ver el musical. Y joer, qué bien me lo pasé. Y mi amigo también. Canté, bailé, reí y también lloré. Porque es un musical plagado de emociones y sensaciones. Te llega al alma y como no al corazón. Y me emocionó mucho. Me lo pasé bomba!!!!!
Y después del musical a Chueca. Y mira por donde allí estaba "mi amor" pero yo no lo sabía. Ni ella hizo por que lo supiese ni yo hice lo mínimo para que supiera que ya estaba allí. Es decir, pasé de ella. Sabía que se iba al cine y después a cenar y a tomar algo. Al salir de la función, nada. Así que mi amigo y yo nos fuimos de marcha. Bueno, yo en plan tranqui, como no bebo. Pero tranquilas que él se bebió lo suyo y lo mío! Menudo pedo cogió. Y la camarera. Puta timidez. Si la tenía a tiro, pero no sé, otra vez no di el paso. Pero bueno, estuvo bien! y un diez para ella, por simpática!
Y el domingo, cuando por fín pude conciliar el sueño. Me dormí (jajaja, eso es normal). Pero me costó porque mi amigo, joer, empezó a decirme todas sus escenas y entre ellas su monólogo. Que majete estaba. Y a pesar de estar trompa perdido, su monólogo lo bordó. Pues bueno, después de que el "chaval" se cansara y me dejara descansar. Cerré lo ojos y me puede dormir. Me levanté tarde, me fui a hacerme una con mi anfitriona. Y después a casa. A descansar, recuperar fuerzas para acudir a la plaza roja -quiero decir a la plaza Colón- a ver a la selección. Marea roja a borbotones. Caras pintadas y un único grito: Podemos. Y vaya si pudimosss. Jajaja, Ciao Italia. Claro y tenía que aprovechar la ocasión para llamar a mi prima y meterme con su marido. Pero el móvil lo había desconectado. Así que el lunes me mandó un mensaje y me dijo, que si quería burlarmee. Yoooooooooo, que vaaaaa, sólo quería saber cómo estaban (jajaja). Qué mala soy! Y bueno, que me esperan en Roma el mes que viene. Bueno a decir verdad dentro de tres semanas. Y sí, lo tengo decidido me iré a Roma. Sola pero con la intención de divertirme unos días y descubrir nuevas cosas.
Y bueno, ya estoy de vuelta. Estoy en casa. Y si hago un balance de lo bueno y malo. Lo bueno, es lo más abundante.
De vuelta en casa y con ganas de empezar a caminar de nuevo por la vida con las pilas recargadas.
La única putada. La cancelación de la obra. Porque es genial. Una lástima pero así vienen las cosas. Ahora habrá que esperar al 11 y 12 de julio para hacerla en casa. Y encima en fiestas. Vamos que no sé yo si seremos 2 ó 200 en el teatro. Ya os contaré.
En fin, que estoy de vuelta. Que estoy en casa. Y ahora volverá a seguir haciendo mis reflexiones en voz alta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien lo pasamos!!!!

Suassi dijo...

Sí, estupendamente!!! Jo qué lástima que las horas pasaran tan deprisaaaa.

A ver si este verano podemos repetir. Aunque sea igual que ahora, por unas horas!