lunes, 2 de junio de 2008

Celos, no gracias!!!!

La niña de mis ojos ayer estaba dándose un beso con una pivona (la verdad es que la chica está para mojar y chuparse los dedos). Y una amiga me preguntó. Qué sientes? Y le dije, nada. No siento nada. No debo sentir nada. Y me dijo, no estás celosa de ver cómo otra la besa? Y le dije: no, porque si te fijas bien, ese beso no transmite nada. (Estaban besándose para las fotos de un cartel). Sin embargo, en esa misma circunstancia, ella me vio. Bueno vio las fotos. Las fotos de cómo besaba -por cuestiones del guión- a una chica que encima es hetero. Y ella sí que sintió celos. Sólo pudo ver una de toda la serie que se hizo. Y no sé, si sólo quiso ver una será porque no le gustó lo que vio. Puede estar tranquila por mi parte, porque yo sólo estaba "actuando" pero la verdad es que la foto es tan tierna y tan dulce, que parece que seamos una pareja de verdad.
La niña de mis ojos, esa por la que suspiro, sí es celosa. Sí que me ha demostrado en varias ocasiones que no le gusta que tontee con otras. Y yo no tonteo con nadie, porque lo único que hacía con la colaboración de otra amiga era averiguar qué es lo que hacía ella. Y ahora lo sé, le molesta.
No soy celosa, no lo he sido antes y no creo que lo vaya a ser. Creo que no lo soy porque cuando he tenido pareja he estado muy segura de mi relación. Los celos, para mí, surgen cuando empiezas a tener dudas. Cuando no estás segura de la relación. Y esas dudas se convierten en "puñales que se clavan en el fondo de tu alma y te hacen enloquecer". Así los describía Tamara (la buena) en una canción que se llama Celos.
Una amiga acaba de romper con su pareja. Después de siete años se ha acabado todo en un plis plas. Todo empezó por los malditos celos. Pero después, en apenas un mes y esa realción se ha acabado. Lo malo es que igual si cuando empezó a sentir celos hubiera sido capaz de controlarlos, o de hablarlo con alguien (conmigo, y no hacerlo tan tarde), tal vez esa relación no se hubiera deteriorado.
Así que por favor, celos, no gracias!!! Y espero seguir así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta que despe tenga celos...yo tambien los tengo y...ya le he dichoq el dia que no lo sea q se preocupe jajajaja

No entiendo a la chica...

Suassi dijo...

Pues yo no soy celosa. Si lo hubiera sido no hubiera podido estar con quien tu sabes, dos años siendo la otra.

Pues creo que es sencillo, tal vez al saber que me gusta, empieza a tener interés. Y ya sabes, demuestrale indiferencia, y se interesará por ti. Yo qué sé!