miércoles, 12 de noviembre de 2008

Meme

No soy muy amante de estas cosas. El anterior que me dijo Tanais que hiciera me lo salté a la torera pero creo que si me salto este se puede enfadar. Así que por deferencia a ella y también a despe, lo voy hacer.

Ahi va mi meme.

01. Nombre completo: Quieres ficharme o qué?
02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Fue una decisión de mis padrinos de la que estoy muy contenta porque no le hicieron ni caso a mi padreeee, menos mallllllllll!!!!
03. ¿Le pides deseos a las estrellas? Hay que pedirles deseos, pues yo si alguna vez pido siempre es el mismo, para ver si se cumple o no!
04. ¿La última vez que lloraste? En qué sentido, de emoción, de dolor, de alegría? Porque yo lloro de muchas formas.
05. ¿Pan con qué? Ummmm, depende de la hora en el que lo tenga que comer, no? Si es para desayunar, de tapeo, con la comida, para mojar, etc. etc.
06. ¿Te gustan los animales? Sí pero guardando las distancias.
07. ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno
08. ¿Colaboras con alguna ONG? Sí, pertenezco a una, soy apagafocs (apagafuegos, en castellano).
09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Sí, sin pensármelo dos veces!!! Si soy un tesoro, no es lo que tienen los amigos? Quien tiene un amigo tiene un tesoro, pues eso!
10. ¿Tienes un diario de vida? No, no, no tengo un diario, pero recuerdo a diario cosas que me han pasado en la vida.
11. ¿Eres sarcástico? Uff, raras veces por no decir nunca.
12. ¿Harías puenting? Jajaja, noooooooo, tengo vértigo y estoy segura que si me lanzo la cuerda se rompe!!! Así que mejor no por si acaso!
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? No tengo ningún preferido.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? A ver depende de la prisa que tenga para quitármelos, no? Unas veces te recreas y otras, zigzag y ya está!
15. ¿Crees que eres fuerte? Sí, creo que soy más fuerte de lo que pienso, bueno como todo el mundo.
16. ¿Tu helado preferido? Ummmm, uff, me gustan muchos, fresa, chocolate, plátano....
17. ¿Qué número calzas? 36
18. ¿Grupo de música preferido? Ummm... si es español Mecano (soy del grupo de fans, vuelve Mecano, jajaja). Pero bueno, tampoco tengo uno por el que pierda la cabeza. Me gusta la música en general, toda clase de música. La cuestión es que me haga sentir y me llegue al corazón, y me da igual de quien sea!
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? He aprendido a quererme tal y como soy, con todos mis defectos y mis poquitas virtudes.
20. ¿A quién extrañas mucho? Extrañar, extrañar.... ummm a un extraño? Ah, eso no vale! Extraño a alguien que ya no está y que me gustaría que estuviese.
21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? Ummm dónde, en la tele, en el cine, en el dvd? En la tele “Cadena Perpetua” en el cine “Caos Calmo”, y en el dvd “Rosas rojas”.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Vaqueros azules y zapatillas marrones.
23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Uff, ya no me acuerdo. Hace tantos, tantos, tantos, tantos..... ejem... pero me han dicho que es como ir en bici que nunca te olvidas!!!
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Jazz
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Depende a qué tipo de conversación te refieras. Como estoy haciendo el meme en el curro pues acabo de hablar con un pesaoooooo!!!
26. ¿Tu bebida favorita? Coca cola, es lo que normalmente bebo.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Cualquiera me gustan todos!
28. ¿Comida favorita? Uff qué difícil hay muchas que me gustan bueno diré una cuantas: paella, pasta, hojaldres de queso con cebolla a la miel; cocas (cebolla, tomacat, guisantes...).
29. ¿Final triste o final feliz? El feliz, me gustan los finales felices, como a todo el mundo!!
30. ¿Tienes mascotas? No.
31. ¿Día favorito del año? Pues no tengo ninguno. Cuando estoy de vacaciones (más o menos 30 días al año).
32. ¿Besos o abrazos? Besos y abrazos, me gusta dar y regalar. Ah, y como no que me den (me refiero a los besos y abrazos, no vaya a ser que haya algún mal pensado por ahí!)
33. ¿Eres una persona alegre? Sí, aunque también tengo momentos en los que no lo estoy, pero en general soy bastante alegre.
34. ¿Has viajado mucho? Menos de lo que me gustaría.
35. Una fantasía sexual. A ti te la voy a decir, quita, quita! Prefiero llevarla acabo cuando toca, en vez de ir contándola por aquí!
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? Jajajaja, la que preparé? Jajajaja, si yo no cocinooooo. Eso sí, busco novia que sepa cocinar!
37. ¿Color favorito? naranja
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Anoche a ver qué piense.... mmmm me fui de cena a casa de una amiga y cuando volví a casa a las 2 de la madrugada, mmmmm (lo siento Tanais por que sé que te “joe” pero... es la pura verdad) pues ver cómo el Real Unión había eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey (jajaja, xé què bó!). Despe espero que tú hayas podido aguantar la compostura más que nada para que tu arguiñana te vuelva a preparar buenas cosas!
39. Algo que te haga perder los papeles. Pocas cosas me hacen perder los papeles. Normalmente tengo mucha, mucha paciencia y mucho aguante.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Una duda de mi casa de aquí o de mi casa de París, porque claro la distancia no es la misma. En fin, no sé Roma, Alburquerque (Badajoz).
41. Algo que te daría morbo hacer. Jajaja, ya estamos, a ti te lo voy a decir!!!
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral? Ejem, me gustan las lenguas, eso vale?
43. Postre favorito. La fruta natural y el mousse de chocolate.
44. Un sitio para desaparecer. Quita, quita, no quiero desaparecer que después llaman a Paco Lobatón para preguntar!
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? Uy nunca lo he pensado y claro ahora no lo voy a pensar!
46. No te gustaría morir sin probar. Jajajaja, no, evidentemente no me gustaría morir, así que como no lo pienso no sé lo que me quedará por probar! Porque de aquí a que me muera espero haber probado todo los que me gustaría!
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? No, no, no me gusta armar escándalos soy discretita en ese sentido.
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10. Superior, es decir, de matrícula de honor, 10.
49. ¿Qué libro estas leyendo? Uno que me regaló mi fisio “el arte de la seducción”. Interesante.
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? No nunca ni creo que las prueba nunca. Por no tomar no tomo ni alcohol.

Y ahora por lo visto tengo que mandar a alguien hacerlo, pero es que a mí como que no me gustan esta clase de cosas. En fin, propongo a: Luna, anubis, Lylo y a quien tenga diez minutos para perder el tiempo! Pero no es ninguna obligación eh! En fin, que si queréis lo hacéis y si no a otra cosa mariposa!

Besets

7 comentarios:

Anubis dijo...

Pero tú tienes vergüenza? Encima que te digo cómo arreglar el post y lo que se te ha olvidado poner vas... y me pasas a mí el muerto?...jajajajajajajajj

Suassi dijo...

Pues ya sabes! A hacerlo, que maja, ayer me lo pasaro a mí!

Besets

Suassi dijo...

Pues ya sabes! A hacerlo, que maja, ayer me lo pasaro a mí!

Besets

Tanais dijo...

Sois todas unas soas, nadie habla de sexo, eso sí disimulamos como Dios hablando del Madrid...si es que...entiendo q os alegre q el mejor equipo del mundo ande mal...ese es el precio q pagamos x eso, x ser el mejor...hala madrid!!!!

Tanais dijo...

antes me ha emocionado...ser buenas conmigo por favor juas juas!

marigel dijo...

Niña, eres una artista contestando con frases ingeniosas que no dicen nada. Qué berberidad, qué arte!!

Lun@ dijo...

Gracias por pensar en mi, pero casi que de éste me voy a otra cosa mariposa...
Petonets