viernes, 14 de noviembre de 2008

Capítulo 5 (II)

Estaba nerviosa. Empezó a leerlo.
"Hola, ya me imaginaba que no me habías dicho toda la verdad. Ya estoy acostumbrada a que la gente me mienta. Pero bueno, qué le voy hacer. De todas formas, creo que el hecho de que te hayas decidido a escribirme y decírmelo es todo un detalle por tu parte.
Como ya te dije el otro día, no eres la primera que me miente. Mira, te diré. Una de mis mejores amigas también me mintió. Pero un día decidió a contármelo. Fue por teléfono. La pobre Lola, que así se llama mi amiga, estaba nerviosa. Me decía que tenía un problema que una amiga suya le había contado a otra amiga unas mentiras y que quería decírselo. Entonces le dije que lo que tenía que decirle a su amiga era la verdad. Y le dije, venga Lola sé que eres tú, así que dímelo. Entonces me contó que no era de Madrid, que era de Málaga. Que no estudiaba económicas sino historia del arte. Siguió contándome toda la verdad. Y una vez que terminó me pidió perdón. Yo le dije que no hacía falta que me lo pidiera, que el hecho de haberse decidido a contármelo y sincerarse para mí ya era suficiente. Y ahora somos muy buenas amigas. Nos vemos poco, porque vivimos muy lejos, pero cuando podemos quedamos. Yo fui a conocerla a Málaga que es donde ella estudia. Y ella, sino pasa nada, este verano vendrá a pasar una semana aquí.
Lo que te quiero decir es que me alegro de que te hayas sincerado. Como me dices, seguiremos hablando, aunque debes entender que ahora me costará más confiar en ti. Tendrás que ganarte poco a poco otra vez mi confianza.
Bueno, ya hablaremos del tema cuando coincidamos en el messenger. Hoy no sé si podré conectarme o no. He quedado para cenar con unos amigos y no sé a qué hora volveré a casa. Si no coincidimos ya lo haremos mañana.
Besitos".
Se quedó tranquila. Sabía que se había molestado pero lo más importante para ella es que quería seguir hablándole.
A la una de la madrugada, cuando ya iba a cerrar el messenger, se conectó Patri.

3 comentarios:

lylo dijo...

QUe buena persona es Patri, espero que la otra sepa valorarla...
Un besito!

pequeño desastre dijo...

Bueno, una respuesta lógica, por lo menos han sido ambas sinceras que es lo importante.

Sigue cuando puedas =)

Besicos ^^

tortuguita dijo...

JODERRRRRRRRRRRRRRrr

siempre me pasa lo mismo, leo unos cuantos pítulos seguidos y SIEEEEEEEMPRE me dejas en el punto más interesante...auqnue debo reconcoer que esta vez al menos he podido leer la carta, juas, que si no sí que me hubiese quedado con las ganas de verdad!!!!!AINS!!!!!

Escribe escribe!!!!!!!!!

MUA