viernes, 19 de septiembre de 2008

En una nube y orgullosa

Alguna vez os habéis sentido como si estuviéseis en una nube. Pues así es como me siento hoy. Hoy estoy muy feliz, no sé, reboso de felicidad por todos los poros de mi piel. Os explico, a ver si me entendéis.
He terminado de hacerle el regalo a "mi amor". Tal vez alguien piense que es una tontería, pero yo estoy contenta con el resultado final. No es nada del otro mundo, pero sí que es para mí algo muy especial porque está hecho con mucho amor. He intentado reflejar en él todo lo que me ha hecho sentir. Claro y estaréis pensando qué puñetas es. Es bien fácil, no sé exactamente como se llama pero es algo parecido a un pps. A ver, he escogido fotografías que tengo de ella, he intercalado una poesía que le escribí y le he puesto una canción que me encanta que es de Elton Jones y Blue. Y la verdad creo que ha quedado muy bien.
Se lo pienso dar el próximo jueves, que es su cumpleaños. No sé si le gustará o no. Tampoco espero que se quede boquiabierta y que por verlo se quede prendada de mí y se lance a mis brazos. No tampoco es eso.
Por qué lo he hecho? Es bien fácil. O eso creo yo. Lo he hecho primero porque me apetece que tenga un recuerdo mío. Es una forma de darle las gracias por hacerme revivir, sí por qué cuando la descubrí en aquella sala de teatro, mi corazón que estaba "muerto" volvió a latir. Por hacerme olvidar a mi ex. Porque estaba sumergida en una historia indirecta que me estaba matando. Yo era la otra y a mi ex su novia la maltrata. Al final ella decidó no dejarla y yo decidí dejarla a ella. Así se acabó la historia, aunque siempre pienso si alguna mañana cuando llegue al periódico me dirán que la han encontrado muerta por un mal golpe. Y eso no me dejaba vivir. Pero cuando conocí a "mi amor" cambió todo. Dejé de llorar, dejé de sufrir... y dejé de decirle cada vez que veía a mi ex si era feliz y que la seguía queriendo. Y eso es lo que le intento agradecer. Y nada mejor que hacerle algo especial, algo que pueda tener guardado y que alguna vez pueda ver y recordar lo que le hizo sentir a una chica, lo que me hizo sentir a mí. Y tal vez cuando sea viejecita lo vea, se dibuje en su cara una sonrisa. Esa es mi ilusión, que el día que lo vea, le emocione, le haga sonreír.
No sé si le gustará o no. Si querrá volverme a hablar o no. Pero sé que es sensible, una chica encantadora y que le llegará al corazón. Lo que tengo claro es que no hará ningún "comentario de texto", que es lo que me decía cada vez que le enviaba una poesía, pero al igual que sé que le gustaban porque decían cosas bonitas sobre ella, porque eran para ella, porque ella había sido mi fuente de inspiración.
En fin, que estoy feliz por cómo me ha quedado. Que estoy como una nube. Y ahora a esperar que llegue el jueves para dárselo. Uff, sólo de pensarlo ya empiezo a ponerme nerviosa!

P.D.: Tanais, gracias. Necesitaba que lo vieras y saber qué opinabas. Para mí es muy importante saber lo que opinas, lo sabes de sobra. Gracias por el sms que me has enviado.

1 comentario:

Tanais dijo...

Yo no sé si se va a lanzar o no a tus brazos pero sí que le va a encantar, lo que has hecho es PRECIOSO! nos quedamos las dos sin palabras, si alguien hiciera algo tan bonito para mí no podría dejar de llorar, le va a encantar seguro!!!!

Esperamos noticias cd se lo entregues!

Muaks!