sábado, 13 de septiembre de 2008

Uff, qué noche!

Uff, qué noche! He amanecido en mi casa a las seis de la mañana y a las nueve ya estaba en pie para irme a trabajar. Pero bueno, eso es lo que tiene cuando la noche se "complica" (jajaja). Pero vayamos por partes.
Fui a por mi fisio tal y como había quedado con ella para ir al teatro., allí nos encontramos con mi amiga Cati, que acaba de romper con su novia, y que está pasándolo mal porque se ha quedado embarazada invitro (su ex). Cuando llegué "mi amor" aun no estaba. Saludé a los compañeros y a los dos minutos llegó "mi amor". Nos saludamos, le pregunté qué tal inmersión (está haciendo un cursillo de submarinismo) y me dijo que de momento aun no la había podido hacer (el mar está un poco revuelto). Y me senté con mi fisio. Vimos la obra. Cuando terminó me despedí de la gente. Les dije que nos veríamos esta noche en la cena. Entonces una de mis compis, la que sabe quien es "mi amor", preguntó de forma "malévola" quien era mi fisio. Le dije que la chica de la blusa rosa. Me contestó "vaya no estás tonta, riéndose". No quise mirar a "mi amor". Simplemente sonreí y les dije nos vemos mañana. Cuando íbamos a coger el coche el director me llamó y me preguntó a dónde iba. Le dije que a cenar con mis dos amigas. "Mi amor"estaba mirándome, le guiñe el ojo y le dije que íbamos a un bar a cenar de tapeo, que iba a dejar la cámara. Entonces me dijeron que nos veríamos. Pero no sé dónde acabaron porque no volvimos a coincidir.
Entramos en el bar y preguntábamos si podíamos cenar. Estaba a tope pero nos dijeron que si esperábamos nos podríamos sentar en una mesa, mientras nos sentamos en la barra. Mi fisio pidió un chupito de una cazalla (no sé si sabréis lo que és, es anís), y nos dijo a Cati y a mí que nos teníamos que tomar otro. Yo no bebo y le dije que ni en sueños. Pero dijo que teníamos que tomarnos un chupito, así que Cati pidió dos de vocka azul. Y bueno, me lo hice. Después otro. Y ahí empezó la tontería. Como las mesas seguían ocupadas y nadie se largaba decidimos cenar en la barra. Cuando estábamos terminando Cati dijo de que podíamos irnos de marcha... pero en seguida le dijo a mi fisio, bueno, da igual porque tú no vas a querer venir. Mi fisio que ya iba contentita preguntó a dónde. Entonces le dije yo a Valencia o a Gandia, a un sitio de ambiente. Mi fsio dijo que tenía que volver a casa (estábamos en un pueblo a 10 km.) porque tenía que sacar a "Lala" su perra y que si queríamos allí nos podríamos tomar unos burrets (es una bebída típica de aquí, café licor con coca-cola o fanta limón). Le dijimos que sí pero que después saldríamos. Así que nos fuimos a su casa. Cati se tomó un burret, yo no ya tenía bastante con los dos chupitos -menos mal que después cené y se me bajó el efecto-. Ella sacó a su perra y a los diez minutos volvió. Cati estaba fuera en la calle tomándose el burret y yo dentro de su casa bailando una canción de Sakira. Entró me dijo que le encantaba ver que estaba bailando y de repente dijo, vámonos a Gandia. Así que a las dos y pico de la madrugada nos fuimos a Gandia. Hay media hora de coche. Entramos en la disco de ambiente. Pedimos y nos fuimos a la pista de la disco de ambiente a bailar. Después de estar bailando dijo de ir a pedir otra vez. Cati dijo lo que quería y se quedó bailando, así que mi fisio y yo nos fuimos a pedir. Nos sentamos en la barra, se fijó en los camareros y me dijo "qué tiernos, uno le ha hecho una carantoña al otro, ha sido tan natural. Me encanta este sitio. La gente se muestra tal y como es. A todo eso, se iba acercando cada vez más a mí. Y yo claro empezaba a ponerme "enferma" pero me mantuve quieta, sin hacer nada, ni provocarlo. Volvimos a la pista y me dijo: "me encanta aquí cada uno va a su bola y nadie te mira". Joer, eso de que nadie la mirabaaaa, jajajaja. Anda que no, uff, yo intentaba disimular pero la verdad es que la miraba y la remiraba! Bailaba sin ton ni son, me refiero a que hacía el tonto. Se reía. En un momento me cogió por la espalda y empezó a bailar conmigo. Yo no sabía qué hacer. Ella estaba bebida, se había tomado no sé qué con limó y otra cazalla, además del burret que se había hecho en casa y las tres cazallas que llevaba ya en el cuerpo de la cena. Así que pensé que lo mejor era no actuar y que fuera ella la que decidiese. Empezó a tontear y cuando le dije ven me contestó "eres demasiado mujer para mí". Seguía bebiendo y claro empezó a bailar y a levantarse la blusa....
Hubo un jaleo en la pista, ella fue ajena, pero casi hay una pelea, menos mal que intervieron mi amigo el camarero y el portero. Una chica había cogido un bolso que no era suyo y claro como la pillaron, pues empezó el jaleo. Así que me acerqué a ella, la agarré por el brazo y le dije ven. Ella se dio la vuelta y nuestras bocas se quedaron a un par de centímetros. Os juro que la hubiera besado, pero no lo hice, creo que no era el momento y menos en su estado (creo que no está bien aprovechar esa clase de situaciones, ya, ya sé que soy gili, pero soy así y no puedo cambiar!). Segimos bailando y nada, al final nos fuimos. Ella no estaba bien. Había bebido bastante pero lo peor había sido la cazalla, así que de camino a casa tuve que parar dos veces para que vomitara. La primera vez en Oliva y cuando estaba vomitando llegó la poli y me preguntó. Le dije que mi amiga no se encontraba bien y que estaba vomitando, les desee buenas noches y se fueron. La segunda en un pueblo a 10 km. de casa. Y allí estába yo, cuidándola, aguantándole la cabeza. Por fin llegamos a su casa y entre mi amiga y yo la entramos. Le di agua, volvió a vomitar. Le hice la cama, la acostamos, y mi amiga le quitó los pantalones. Le preguntamos si estaba bien para quedarse sola y dijo que sí que iba a dormir con su perra. Así que viendo que se quedaba sopa nos fuimos.
A mediodía la he llamado pero no me ha cogido el móvil. Una hora más tarde me ha llamado con una vocecita, me ha dicho que tenía miedo de levantarse. Le he dicho que si quería algo que me lo pidiera. Me ha dicho que sentía haber vomitado, que la viéramos así. Le he dicho que no pasaba nada, pero que no volviera a beber cazalla! Se ha reído y me ha dicho que no volverá a beberla. Después me ha preguntado a qué hora llegamos a casa. Le dije que sobre las cinco y que la dejamos sobre las seis. Que Cati era la que le había quitado los pantalones, porque yo preferí no quitárselos porque me iba a poner "enferma" se ha reído y me ha dicho que "tú siempre estás enferma". Le he preguntado que si iba a salir esta noche y que si se venía a la cena, porque anoche me dijo que sí, y me ha dicho que no, que no tenía el cuerpo para nada, que iba a intentar levantarse.
En fin, que he descubierto que mi fisio, que no entiende, como venga muchas veces conmigo a sitios de ambiente se va a desmelenar. Por sus comentarios.... en fin, que antes de llegar a la disco ya pensaba cuando la iba a llevar a Valencia de marcha.
Y esta noche es la cena con la gente del teatro, así que no faltarán los comentarios sobre mi fisio y lo que hicimos anoche. "Mi amor" seguro que no se perderá detalle y yo de la forma más disimuladamente posible la miraré para ver qué cara pone. Y si me pregunta, le diré lo que siendo. Que he descubierto que mi fisio me gusta, que es un sueño inalcanzable (de momento) y que la verdad es que estoy enamorada de ella. Ella es la que me acaricia por dentro. La que me "chuta" felicidad. Y con la que me gustaría compartir mi vida.
También esperaré que "mis cómplices" alisen el terreno. El director en la última cena del teatro fue el que dijo de que nos besáramos pero claro apareció la chica "jueves" y no la pude besar, fue un beso a tres bandas. Pero por fortuna la chica "jueves" hoy no viene, así que seguro que él se inventará algo para que entre "mi amor" y yo surja. Lo que tengo claro es que si tengo la ocasión espero darle un beso de esos de época. Y si no surje, el jueves es su cumple, y sin con mis regalos no se rinde a mis pies, es que no siente nada por mí y que mi intuición habrá fallado por primera vez.
Pero bueno, lo primero es saber qué pasa esta noche. Y si tenemos la oportunidad de estar aunque sea cinco minutos solas. Si es así.... la besaré sin preguntar (una pista para las que siguen mi novela) y que salga el sol por donde quiera. Lo tengo claro. Si me quedo a solas con ella, la besaré y ya está. Y a ver cómo reacciona!!!!

No hay comentarios: