viernes, 12 de septiembre de 2008

Y esta noche qué pasará?

Ha llegado el día! Esta noche es la que intentaré aclara un poco más mis sentimientos. Nos vamos al teatro. Sí, sí, juntas pero no revueltas! A ver, "mi amor" va al teatro, como el resto del grupo. Yo también voy peró iré a por mi fisio y me presentaré allí con ella. Qué pasará? Pues no tengo ni idea. Pero allí estaré y estarán las dos juntas. Así que igual teníendolas a las dos al lado aclare un poco mejor lo que siento por una y por la otra.
Lo cierto es que esta noche estaré más con mi fisio porque después de ver la obra nos iremos a cenar. Y después de la cena me ha dicho que vayamos a tomarnos algo. Le he preguntado por los chupitos y me ha dicho que sí, que nos tenemos que tomar un par. Y claro, la última vez que se tomó chupitos conmigo acabó besandome el cuello, tocándome los pechos e invitándome a quedarme a dormir en su casa. Yo me tomé un chupito, y eso para mí es mucho, porque no bebo alcohol. Y eso me hace que pensar, porque más de una vez me ha dicho entre masajito y masajito que lo que tengo que hacer es beber un poquito para vencer esa timidez y lanzarme. Querrá ella que tome yo la iniciativa? Bueno veremos qué pasa.
Mañana ceno con "mi amor" he organizado una cenita con la gente del teatro, al final mi fisio no vendrá, así que tendré la oportunidad de estar más con ella. Bueno, pues veremos qué pasa también mañana. Prometo contaros lo que pase.

Bestitos

3 comentarios:

María dijo...

Uhm... qué vida más dura rodeada de pretendientas... ¡Lánzate!

lylo dijo...

Que ha pasado??? EStoy espectante jejeje!
Besitos.

Suassi dijo...

Hola María, pues no son pretendientas! Más bien son las dos chicas que me gustan. Así que lo que intento de averiguar qué sienten por mí.
Lylo, ahora dejo un comentario y así lo sabrás.
Oye, que me han dicho que ya no tienes blog, qué pena me hubiera gustado leerte.