martes, 9 de septiembre de 2008

Capítulo 27

Patris estaba en el trabajo. Ajena a lo que iba a pasar. Seguía inmersa en él, era la única fórmula que tenía para no pensar en Anne. Mientras trabajaba, mientras se centraba en su trabajo no se paraba a pensar. A pesar de que en más de una ocasión no lo podía evitar. Sobretodo por la noche, cuando llegaba a casa. Hacía tiempo que cada noche, cuando lo hacía, se tumbaba en el sofá. Miraba la tele y muchas veces se quedaba dormida.
Una mañana Patris recibió un sms muy extraño, qué decía:
“Déjame en paz. Deja de joderme la vida. Olvídate de mí”.
Patris no entendía el sms. Tampoco reconocía el número de teléfono. Así que lo contestó. “Lo siento, creo que te has olivado al enviar el sms”.
A los dos minutos recibió otro:
“No te hagas la loca Raquel. Olvídate de mí y deja de molestarme”.
De nuevo Patris lo leyó. Le contestó y le dijo que se había equivocado, que ese mensaje no era para ella, porque ella no se llamaba Raquel. Recibió contestación. Le pedía disculpas porque se había equivocado en un número. Patris le dijo que no pasaba nada.
Por la tarde, al llegar a casa, decidió llamar al número. Llamó y le contestó una chica. No reconoció la voz y colgó. Al cabo de un minuto recibió un sms en su móvil.
“Hola, perdona, me has llamado por teléfono? Es que me han llamado de un número con prefijo de Valencia y no conozco a nadie de allí”.
“Sí, lo he hecho. Quería saber quién me había enviado los sms. Quería saber si era alguna amiga que me estaba gastando alguna broma de otro móvil.”
Se mandaron tres o cuatro mensajes más. Hasta que en uno de ellos, Patris decidió a preguntarle a la desconocía a quién iba dirigido el sms que le había enviado a ella. La extraña le dijo que era para una amiga, aunque seguro que ella no lo iba a entender. Patris cuando lo leyó sonrió. Y le contestó:
“Tranquila, que seguro que lo entiendo. Es alguna ex?
La respuesta que obtuvo fue afirmativa. Patris entonces decidió llamarla.
- Hola.
- Hola. Perdona no he podido evitarlo. Te quería preguntar si tienes messenger, y así podríamos hablar, si quieres claro.
- Sí, sí que tengo.
- Me lo das?
- Vale.
- Oye, de dónde eres?
- Soy madrileña y tú?
- Valenciana. Por cierto cómo te llamas?
- Me llamo Su. Y tú?
- Me llamo Patris. Estuvieron hablando un ratito más. Se dieron la dirección de correo y desde ese días, empezaron hablar con asiduidad por el messenger. Patris y Su se hicieron amigas. Poco a poco Patris se fue abriendo a su nueva amiga y le contó lo que le pasó con Anne. Su por su parte le contó la historia de Raquel.

7 comentarios:

JD dijo...

ay dios que ahora va a ir anne y patris ya tiene churri veras...

Anónimo dijo...

Su...??no serás tu por casualidad?
Besitos!

Suassi dijo...

jajaja, cuanta imaginación tenéis las dos!

Mira no lo había visto así, igual le doy un vuelco a la historia... O no... jajaja, tiempo al tiempo.

Lylo, Su no soy yo. Pensaba que ya sabías a estas alturas de la novela cual de todos los personajes era, pero ya veo que no. Se aceptan apuestasss!!!!

P.D.: Lylo si dejas tu web podré entrar en tu blog y leer lo que pones en él. Bueno, si quieres, claro.

Anónimo dijo...

jajajajaja que me parto!!!!!!! suassi vas a tener q poner en la plantilla quienes son cada uno de los personajes jijiji

Suassi dijo...

Ya ves Tanais, va a ser qué sí. Pero acepto el reto de las apuestas.

Por cierto, no me has dicho qué te ha parecido el capítulo!!! Ya te valeeee.

Anónimo dijo...

Como siempre GENIAL, chica perdona, es que leerte recién levantada es lo que tiene jajajajajajajajajajjajajaja esto se pone interesante, x cierto muy maja esa Su jajajajajaja

Anónimo dijo...

Lo hacéis muy bien y muy respetuosamente.
Os felicito.
Por cierto, no manejo muy bien esto de los blogs, aunque tengo uno reciente. Me gustaría enviaros mi e-amil, paro tal vez no sea correcto hacerlo- El caso es que quisiera contactásemos, porque tengo algún proyecto de teatro que tal vez pueda ser de vuestro interés.