miércoles, 10 de septiembre de 2008

De lío en lío

Sigo liada, me explico. "Mi amor" está cambiando su forma de actuar o esa es la impresión que me da a mí. Desde la semana pasada a ésta, su actitud ha cambido. El martes pasado, hace exactamente una semana, fuimos a jugar al pádel a la urbanización de su padre, nos juntamos siete del teatro. Después de jugar, preguntó si alguien quería subir al apartamento a ducharse. Dije que me iba a casa, que no había cogido ropa y que me iba a casa a ducharme. Entonces alguien dijo de ir a tomar algo y después cenar. Hablábamos mientras andábamos. Entonces el dire dijo que sobre el 25 haría una reunión para de temas del teatro. "Mi amor" dijo que ese día era el de su cumple. Y después se giró a mí y me dijo, a ver qué me regalas! Y le dije, ya veremos. Dije que me iba y entonces me preguntaron. No vienes a tomarte algo y a cenar? Les dije que no, que había quedado con mi fisio. Entonces empezaron las bromitas, porque la verdad es que mi fisio está para mojar pan y chuparse los dedos. Me sorprendio lo que dijo "mi amor", habrá que ir a investigar. Alguien dijo que a qué hora había quedado. Dije que a las 22 y entonces me dijeron que me asomara a tomarme algo. Así que me fui a mi casa, me puse "guapa" (jajaja, por decir algo, porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda, jajaja). En fin, fui donde estaban. Como siempre terminamos hablando de sexo, un tema ya habitual. Entonces cuando me iba una de mis amigas me dijo, cuando vas a volver a subir a Valencia para ver a la chica con la que ligaste. Y dije que no lo sabía, que la compañía era muy grata pero que me iba con otra compañía también muy grata.
Llegó el miércoles y fui al cine. Le dije a mi fisio si quería venir, pero no podía, tenía trabajo. Así que me fui sola. Mi sorpresa fue que "mi amor" llegó justamente cuando iba a empezar la peli. Me vio y me saludó. Terminó la peli y salí de la sala. Me paré hablar con un amigo. Ella me vio pero no me dijo ni adiós. Pero casualiades de la vida, uno de los amigos que iban con ella, es amigo mío. Así que me llamó. Ella seguía ignorándome. Hablé diez minutos con él y le dije que le estaban esperando sus amigas. Él me dijo que fuera a tomarme algo con ellos y así lo hice. Cuando llegué ella siguió ignorándome. Hasta que le dije, hola. Cuando nos sentamos en la mesa volvió a mostrarse "natural" conmigo. Estuvimos poco más de media hora y después nos fuimos.
Y llegó el sábado. Salía de comparle los regalos a mi sobri para su cumple, tres añitos. Vi a una amiga y a su marido y estuve hablando con ellos. A los diez minutos la vi pasar en bici con una amiga, así que le dije, venga que ya te falta menos para llegar al tour. Así que para mi sorpresa se paró. Cuando vio que terminé de hablar con mis amigos, dio la vuelta con la bici y vino hablar conmigo. Y ahí empezó a tontear. Y yo empezé a mostrarme un poco "borde" con ella. Comentarios tontos con doble sentido. Y diciéndole cosas a su amiga. Estuvimos hablando un buen rato.
Y la sorpresa ha sido hoy. Hemos hablado tres veces por teléfono, me ha mandado tres o cuatro mensajes. El primero se lo he enviado yo, diciéndole que como sufría de alzheimer que se recordara de traerme la colonia que le había pedido (está en Madrid). Me ha contestado que me la iba a comprar hoy pero que en Madrid era fiesta, y que la tienda estaba cerrada. Entonces la he llamado, le he dicho que siempre tiene buenas escusas para darme negativas. Se ha reído y me ha dicho que no sabía que era fiesta, pero que al próximo viaje me la traía. Le he preguntado cuando volvía y me ha dicho que mañana cogía el tren y se venía, que había dejado su coche en Gandia. Que había pensado en pedirme que la hubiera llevado ayer allí y que mañana la hubiera recogido. Y le he dicho que era tonta, que por qué no me lo había dicho. Hemos hablado un buen rato. Le he dicho que el viernes iba a organizar una cenita con la gente del teatro y que si se apuntaba. Me ha dicho que sí que le apetecía, pero que no lo sabía porque como iban a estar su hermana y su cuñado. Le he dicho que se vinieran también. Y me ha dicho que ya me lo confirmaría el jueves. Cuando he empezado a llamar a la gente para ver quien venía a la cena, me han dicho que una de las tres piezas de Chejov que habían hecho en Rusia la iban hacer, evidentemente era una de las dos que ella no hizo. Así que le he enviado un sms diciéndole que había cambio de planes, que la cena era el sábado. Me ha contestado que "oido cocina. Sabes que pinché la rueda de la bici, menudo rebentón". Le he contestado que si no había besado el suelo y se había dado cuenta pues estaba bien.
Por la tarde me ha vuelto a llamar. Me ha dicho, soy yo y tengo que pedirte un favor. Me ha preguntado que quien podía arreglar un problema con un termo, y le he dicho que el mismo fontanero que arregló el baño de su casa. Así que le he solventado el problemilla.
Por la noche me ha vuelto a llamar, a eso de las diez. Dándome las gracias y diciéndome que me traerá litros y litros de colonia. Y le he dicho "a no! esto merece una cena y con postre incluído. Se ha reído y me ha dicho, vaya con postre.... no sé. Jajaja, le he dicho que sí. Que los favores se pagan y que me lo tenía que recompensar de alguna forma. Y así hemos quedado en cenar algún día de éstos!
Sé que eso no quiere decir nada. Y que el postre será un mousse de chocolate. Pero volver a escucharla sonreír, a hablarme como lo ha hecho, antes y después de pedirme el favor... no sé. Estoy hecha un lío. Un verdadero lío. Y claro, después ha llegado la cena con mi fisio, la tradicional de todos los martes, y su novio en londres. A mi fisio la he invitado al teatro, a "mi amor" no hace falta porque sé que irá, aunque no sé si me llamará o no para venir conmigo. Así que el viernes puede ser que me "deslíe". Si vienen las dos, tal vez estando las dos, logre aclarar este lío que tengo de sentimientos. Joer, qué coño (con perdón) me pasa? No tengo ni idea, estoy hecha un mar de lío, por dos chicas. Una mi fisio, que desde hace seis años siempre me ha hecho tilín, aunque para mí siempre ha sido innalcanzable porque es hetero, aunque desde marzo para acá sus comentarios y sus insinuaciones me desconciertan. "Mi amor" fue como una bocanada de aire que llegó a mi vida. Consiguió que olvidara a mi ex. Me "chuta" felicidad sólo con verla, me acaricia por dentro. Pero... mi fisio hace dos semanas también me acarició por dentro. Así que como veréis tengo un "potage" de aupa. Así que dejaré que el tiempo sea el que me lleve, el que me guíe. Y a ver qué pasa! No hay otra.

3 comentarios:

JD dijo...

PUff si que es lio si. Pero tu amor que se aclare y la fisio si es hetero... jodio e? pero tiempo al tiempo. POr cierto yo apuesto a que tu eres patris en la historia mas que nada porque siempre detallas mas los sentimientos de patris ajaja un beso

JD dijo...

PUff si que es lio si. Pero tu amor que se aclare y la fisio si es hetero... jodio e? pero tiempo al tiempo. POr cierto yo apuesto a que tu eres patris en la historia mas que nada porque siempre detallas mas los sentimientos de patris ajaja un beso

Suassi dijo...

Sí, un lío ya te digo!!!! Pero bueno, me tendré que desliar sola.

Por cierto, eres la primera que hace la apuesta, así que esperaremos a que otras hagan la suya para que despeje las incógnitas.