jueves, 18 de noviembre de 2010

Hospital Central y Dénia

Tal vez los que vivamos en ella no la apreciemos como se merece. Ya se sabe que no sabes lo que tienes hasta que no lo tienes. Ayer por fin salió en el capítulo de Hospital Central las primeras escenas que se rodaron en Dénia. Una ciudad levantada a los pies del monte Montgó y con más de 25 kilometros de playa -de arena y roca, para elegir al gusto-. Y entonces te das cuenta de lo bonita que es. Sí, y ves que no todos los días la miras como debes mirarla. Y sobre todo cuando se acerca el crepúsculo y ves su cielo anaranjado y una luna impresionante. Ese color del Montgó azulado-lila que se ve desde nuestro lado y más rojizo por la parte de Xàbia.
Imagino que quien haya visto las imágenes y haya estado aquí, sabrá apreciar lo que tenemos. Ese encanto paisajístico que combina muy bien el mar y la montaña, lo de antaño y lo moderno. Lástima que en los últimos años se hayan construido miles y miles de apartamentos y haya perdido la zona de la montaña su encanto al haber tantas y tantas casas que antes no había. Pero por fortuna, o lo único positivo que veo, es que no se hayan hecho rascacielos como sucede en Benidorm. Porque entonces sí que sería feísima.
En el próximo capítulo saldrán más imágenes de Dénia, mirarlas con detenimiento. Y a lo mejor con un poco de suerte, incluso me véis! jajajaja.
En fin, disfrutat y si podéis, algún día pasaros por aquí, que Dénia tiene encanto. Además de playas, su montaña también es rica en gastronomía, como ya quedó claro hace unas semanas en "un país para comérselo" de Inmanol Arias y Juan Echanove.

2 comentarios:

Tanais dijo...

Madre del amor hermoso, lo veré porque sale tu ciudad pero vamos...que llevan dos capítulos y solo he visto 30 minutos...

Y es que yo...tengo una facilidad para pasar del amor al odio increible!!! y todo por el feo que me hizo P.V.

Te dije que me cambiaba de blog y te di la nueva dirección!!!!

P.D: revisa tu ordenador que creo que tienes un virus, me mandas mails raros.

Suassi dijo...

Ya, ya me imaginaba que no veías hospital pero bueno si lo ves igual recuerdas algo!!! jajajaja.
Sobre lo del virus de mi ordenador, ya le he pasado el antivirus y he avisado hasta por el facebook que no abran ningún correo mío, pero si siguen abriéndolos no puedo hacer nada, el gusanito ya se ha pasado!!! Así que si te llega un correo mío de hotmail no lo abras y menos si está en inglés que yo no tengo ni pajotera idea!!!!

Sobre lo del blog, sigo sin poder entrar en él. Me pone que está bloqueado. Así que tengo que entrar a través de otro blog!!!

Bueno guapa, espero que estés bien. Besitos a ti y a Despe.