martes, 30 de noviembre de 2010

Una manita para los bocazas!!!!

A los bocazas hay que taparles la boca para que dejen de decir tonterías, de provocar y de faltar el respeto a los demás. Y nada mejor que hacerlo como lo hizo ayer el Barça. Mau se lo merecía porque con su arrogancia, prepotencia, y otros adjetivos, ha faltado al respeto no sólo a sus compañeros los entrenadores si no también a miles y miles de aficionados al fútbol. Ayer le dieron a Mau donde más le duele, con una gran dosis de fútbol. Y es que a todo aquel que le guste el fútbol disfrutaría de lo lindo viendo jugar al Barcelona. Así es como lo hice yo. Y no porque sea del Barça sino porque principalmente amo el fútbol y me gusta ver buenos partidos. Y ayer el que realizó el Barça fue sensancional, para enmarcar. Y la verdad es que no soy muy culé que digamos. Soy valencianista 100% y la verdad es que al Barcelona no es que le tengamos "un amor especial" como tampoco al Madrid, pero ante todo me gusta el fútbol, el buen fútbol. De hecho veo muchos partidos a lo largo de la semana, más de quince y de distintas categorías, desde prebenjamines hasta partidos de Preferente, Tercera División, Segunda B, Segunda División y Primera División, y los veo además por cuestión de trabajo en algunos casos (es lo que tiene ser periodista deportiva) y otras veces simplemente porque me gusta el fútbol. Y esa es mi realidad. Que ayer me daba igual quien ganara, para mí lo mejor era un empate, porque así mi Valencia le recortaba dos puntos a cada equipo. Pero visto lo visto, la verdad es que me lo pasé pipa y disfruté lo mismo que disfruté viendo este verano a la selección española jugando el mundial. Y es que lo bueno es bueno seas del equipo que seas, sientas los colores que sientas. Y ayer ante todo triunfó el fútbol y todos los futboleros y futboleras, estamos agradecidos al Barça por ofrecernos ese espectáculo.

P.D.: Si hubira sucedido al revés, también hubira puesto el mismo post, pero en vez de hablar del Barça lo hubiera hecho del Madrid.

No hay comentarios: