miércoles, 13 de octubre de 2010

La chica de la agencia de viajes, el título que más gusta!

"La chica de la agencia de viajes" parece ser que es el título que más os gusta para mi novela. A la mayoría de las personas que he consultado me han contestado éste. Bueno por aquí Tru, Tanais y Despe habéis sido las únicas pero no, también coincidís en gustos con mis amig@s. Así que al final tendré que ponerle ese título.
Lo que tengo claro es que esta noche puede ser interesante de cara a la elaboración del libro. Esta noche ceno con "la chica de la agencia de viajes", bueno no tiene nada que ver con la protagonista de mi novela (o sí, quien sabe), pero lo que tengo claro es que puedo descubrir cosas interesantes que me pueden valer para escribirlo.
No seaís mal pensadas!!!! Que vamos a cenar ella, mi novia y yo!!!!! Que ya sé que a más de una se le ha pasado cosas por la cabeza que a mí no se me hubieran ocurrido.

Bueno de todas formas, seguiré con la encuesta y a ver si alguien más se apunta a decirme qué título le gusta más para mi próxima novela "la chica de la agencia de viajes" o "la floristera".
Ya me decís.

Besets

4 comentarios:

M dijo...

Entre esos dos titulos yo tb me quedo con la chica de la agencia de viajes, creo q da mas juego y parece mas divertido q la floristera (cosas mias). Ya nos iras contando

Verónica dijo...

Pues si parece interesante, jajaja y nos decides mal...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Suassi dijo...

Pues sí, bueno, pues una vez seleccionado el título, me pongo manos a la obra. Arrancar no me costará tanto como ordenar un poco las cosas para que así pueda resultar lo más atractiva posible de cara al lector.

Gracias por darme vuestra opinión. Es muy importante para mí.

Besets

P.D.: Veronica (Peke) gracias por el café!!!!

Anónimo dijo...

Good