lunes, 22 de noviembre de 2010

Viaje a Palma de Mallorca y París

Aiss, ya queda menos para volver a Palma. El primer fin de semana de diciembre nos vamos mi chica y yo a pasar tres días. Voy por asuntos de trabajo pero aprovecharé de paso para ver a la familia. Tengo ganas de volver porque además lo hago sabiendo que mi familia (mi tía y mis primos) ya saben oficialmente que S. es mi novia. De hecho mi tía lo intuía pero yo pensaba que no. Y bueno, cuando la llamé para decirle que iba y con S. me dijo que si pensaba que estaba tonta o qué!!!! jajajaja. Aiss!!! Además sé que la aprecian y más ahora que es de la familia.
Y bueno, después pasará el tiempo volando y pronto llegará Navidad y después Año Nuevo, y nada más estrenar el 2011 viajamos a París. Sí vuelvo a la ciudad que me vio nacer y lo hago con mi chica. A la ville de l'amour, a la ville de la lumiere. En fin, que me hace mucha ilusión poder estar allí ese "fin de semana" con ella. Intentaré enseñarle la calle donde viví, la iglesia en al que me bautizaron, en fin, esas tonterías, pero si no nos da tiempo, lo dejaremos pendiente para otra ocasión, porque a ella le hace mucha ilusión dar un paseo por el Sena y ese capricho se lo voy a dar!!! Porque ella se lo merece.

No hay comentarios: