viernes, 6 de marzo de 2009

Me siento rara y no me reconozco

Sí, me siento rara y no me reconozco. No sé si estoy haciendo las cosas bien o mal. Pero lo que menos me gustaría es hacerle daño. Y por qué digo esto? Ahora lo explico.
Hace una semana y pico que estoy liada con una chica de 24 años. La verdad es que no sé por qué. Está claro que porque me apetecía liarme y a ella también. Antes de hacerlo le dejé claro que no iba a implicar nada. Que si nos liábamos era porque nos apetecía a las dos y que yo no busco nada más. Y durante este tiempo nos hemos liado casi todos los días. Lo que me preocupa es que ella se pueda pillar, ya sé que igual la que se pilla soy yo. Pero de verdad me preocupa. Soy mayor que ella (casi 20 años!!!) aunque la edad no me importa. Lo que me importa es no hacerle daño y no sé si tengo que seguir con esta "relación".
Como decía nos hemos liado bastante y prácticamente antes de vernos planificamos lo que vamos a hacer. Para que lo entendáis, os pongo un ejemplo. El domingo quedamos en ir al cine, después dijimos de liarnos y después a cenar. Cuando estábamos en el cine me llamó "mi amor". Ella se quedó mirándome y le dije quién era. Después de ver la peli la llamé. La chica, voy a llamarla S, me dijo que qué hacíamo si cambiábamos los planes. Le dije que qué le apetecía a ella y ella me dijo que seguir con los planes. Y entonce le dije que a mí también. Pero sé que durante unos segundos su sonrisa se desvaneció esperando mi respuesta. Cuando le dije que íbamos a continuar con lo que habíamos planeado la sonrisa le volvió.
En fin, que nunca, nunca, había hecho esto antes. Es decir irme a la cama con alguien por la que no siento nada en especial. Solo por sexo (uff, qué mal suena asi, joer, qué mal). Pero es así. Sólo es sexo (joer, me cuesta escribirlo tal cual, aunque no os lo creáis). Y como soy como soy no hago más que repetirme si estoy actuando bien o mal. Estoy enamorada de una chica pero me acuesto con otra por la que no siento nada en especial. Hago bien, hago mal. Mis amigas me han dicho que no me caliente la cabeza, pero no lo puedo evitar. Sólo de pensar que S se pueda pillar y le pueda hacer daño, me remueve las tripas. Me hace sentirme mal, asqueada de mí misma. Porque no me gustaría hacerle daño. Si debo seguir con esta situación o parar. Aprovechar esta circunstancia y disfrutar mientras pueda. O plantarme y decirme "Suassi qué coño estás haciendo, deja ya de hacer tonterías!".
Ya véis, me siento rara y no me reconozco. Si hace dos semana alguien me hubiera jurado y perjurado de que iba a estar viviendo esta situación me hubiera partido de risa, porque hubiera dicho que era imposible. Pero ya véis, lo que nunca pensaba que iba a hacer lo estoy haciendo.
Joer, no sé si estoy haciendo bien o mal. Sigo sin saberlo. Pienso y pienso, y sigo pensando. Y tengo muchas dudas, sobre lo que estoy haciendo.
Sé que no estoy engañándola porque desde el primer día le dejé las cosas claras. Y el martes volví hablar con ella para decirle que no podía ofrecerle nada más. Ella me dice que le encanta que sea transparente, sincera y que esté tranquila, que sabe lo que hay y que ella está bien. Pero la verdad es que no me gustaría hacerle daño. Y tal vez pensar en eso es lo que me reconcome.
¿Qué hago? Porque me siento rara y no me reconozco.

14 comentarios:

Saritisima dijo...

Sinceridad ante todo: yo creo q no haces mal si habeis hablado sobre el tema... pero es ciero q a veces una no se queda a gusto con lo q pone d su parte. Disfruta coñe... y entre suspiro y suspiro... muchos besos

Tanais dijo...

Bueno ya se lo has dicho...y en más de una ocasión...no veo donde esta el problema...no te comas la cabeza y dedicate a disfrutar :D

veratz dijo...

Niña aveces pensar y calentar las cosas no es bueno ud. deje de pensar tanto pero eso si sobre todo siga siendo transparente con ella, no deje de preguntar y hablar el estado de cada una... suerte... y disfrute... Besos

Anónimo dijo...

No te conozco pero bueno si pides opinión ahí va la mía. Yo no creo que estés haciendo nada malo si lo habeis hablado y está todo claro pero creo que si te estás comiendo tanto la cabeza y en vez de disfrutar te está suponiendo un sentimiento de preocupación lo mejor es que termines con esa situación porque tu mente y tu corazón está como tú le llamas con "tu amor" y estás pensando que te estás engañando a ti misma y no a "S". Hay que disfrutar con las cosas y si no se hace...

lylo dijo...

Holaa solet! YA sabes lo que opino yo! Si se lo has dejado claro ya esta. SI ves que la chcia siente algo mas corta por lo sano pero de mientras difruta el momento.

Muchos besos!

Canby dijo...

Ya has sido sincera con ella mas de una vez.Ella esta contigo sabiendo lo que hay y por decision propia.Disfruta de la vida.
Besos

copo dijo...

se feliz con lo que hagas.... y no pienses mucho en que pueda pensar otras personas o predecir nada... a veces no disfrutamos por lo que pudiera pasar!!! y al final no pasa y no disfrutamos!!!!!
Besetes

Anónimo dijo...

Vive la vida que solo tienes una.. deja las cosa claras y no hagas daño a nadie, pero disfruta de lo corta que es la vida

tortuguita dijo...

Estoy con anónimo 2. Vida sólo hay una. disfruta y sé feliz, que bien sabes que te lo mereces! y si S. supone un rayito de sol en tu vida, aunque no sea el más maravilloso del mundo, pues bienvenido sea!!!! Un abrazo, y DISFRUTAAAAAA!!!!!!Y no, no la estás engañando!!!!

Veratz dijo...

No te dejas ver y se te extraña!!! mucho!!! anda no seas malita y aparece...
besos

MIDIALA ROSALES dijo...

me gusta eso del riesgo, de hacer algo sin saber por que lo hacemos. creo que siempre estamos etiquetandonos y es mejor hacer las cosas como los ninos: porque nos da la gana, sin saber bien cual sera el final ni lo que buscamos.
saludos

Anónimo dijo...

He vivido situaciones similares ya que a mi me cuesta mucho implicarme con la gente, siempre explico antes que yo no voy a dar más... siempre dicen que lo entienden... y siempre acabo haciendo daño al final.

La gente se autoengaña mucho, creen que podrán controlar la situación o tienen la esperanza de que si siguen ahí al final acabaremos cambiando de idea y enamorándonos.

Si tienes claro que no vas a querer más e indicios de que la otra parte se está pillando, corta el rollo. Cuanto más estés ahí más la vas a acabar jodiendo.

dorle dijo...

Un voto de confianza para ella!que sea más joven no significa que sea idiota...ella es tan responsable de estar en esa relación contigo como tú, así que no cargues con culpas que no existen.
Tú has sido franca con ella y ella, sencillamente, está viviendo su vida. Si se pilla y le duele, qué?.Nada Suassi, nada...que no sea la vida y vivirla.
Eso sí, si la aprecias...en cuanto aparezca el dolor (el tuyo por sentirte mal en esta faceta "solo sexo" o el suyo por quere más y no poder) lo mejor es distanciarse, pero hasta entonces "que os quiten lo bailao"..., así que déjate llevar y disfruta.
Un besote :)

Veratz dijo...

regresa!!! te extrañamos!!!