lunes, 27 de abril de 2009

De vuelta por estos lares!!!

Vaya, la verdad es que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y os dejaba un post. Y es que he ido muy liada -y no seáis mal pensadas que ya me imagino esa sonrisita de algunas-. No, es que he ido muy liada con el trabajo, demasiado. De marzo a hasta ahora no he parado ni un instante. Y bueno el broche de oro ha sido esta semana la European Nations Cup de Golf. En fin, que espero que a partir de ahora pueda estar compartiendo con vosotras mis cosas.

Y por qué hoy y no ayer, o mañana. Es muy sencillo. Hoy le he presentado a mi jefe la carta de baja voluntaria. Sí, después casi 21 años en el periódico (los hubiera hecho en julio), he decidido irme. A veces hay cosas que no se pueden aguantar, y aguantas porque te gusta lo que haces, porque amas tu trabajo. Pero después de tantos años te das cuenta que la salud es lo primero, tanto la mía como la de los míos. Y por esa simple decisión y después de mucho "tragar" y "tragar" he decidido a dar un paso que tal vez hace años hubiera tenido que dar. Pero ya se sabe, a veces la confianza da asco. Y yo he aguantado mucho pensando que bueno es así, qué le vamos hacer. Pero hoy he dicho basta y he tomado la decisión. Le he dado esa carta que he escrito en un santiamén. Él no se la esperaba ni mucho menos y claro, apenas hemos hablado. Ni tampoco tengo ganas de hablar con él del tema. Me marcho y ya está. Dejó el periódico al que he visto crecer a lo largo de esos casis veintiún años porque no aguanto más a mi jefe y estoy de él hasta la coronilla -hablando en fino-. El vaso estaba repleto de agua desde hacía mucho tiempo. Las gotas iban llenándolos y empezaba a salirse el agua. Aun así, he aguantado mucho más de lo que os creéis. Hace un año me lo pleteé por primera vez en serio, pero sólo me lo planteé. Antes de Navidades me lo volví a plantear y al final no di el paso. Pero hoy he dicho basta. Y he tomado la determinación de mandarlo a freir espárragos. Y nada más y nada menos que en una época en la que el curro está fatal, pero mi salud es lo primero.
Y qué voy hacer ahora? Pues hasta el 11 de mayo, estaré currando en el periódico. Seguiré cumpliendo como hasta ahora. Y a partir de ese día, pues a ver qué pasa.

9 comentarios:

Veratz dijo...

No tienes ni idea de cuanta alegria me has dado al ver en mi pantalla un post tuyo... anda que bien te daras el descanso que sin duda alguna to lo mereces... asi q ya no des vuela atras y a tomar tu espacio y tiempo para mejorar... anda si el vaso esta lleno pues a que salga todo lo que esta adentro y renvar el agua y q ya este mas fresca... besos y abrazos...animo manten tu postura porq necesitas cuidarte...

Canby dijo...

Hombre de vuelta por aqui!!se te echaba de menos y es cierto la salud es lo primero y si no eras feliz con el trabajo q hacias o donde lo desempeñabas has hecho bien,nunca es tarde si la dicha es buena no??Besos

lylo dijo...

Jajaja! Hemos vuelto a la vez! Que bonitooooo!ejjeje!

Si es tu decision, me alegor por ti! Y si la salud es lo mas importante!

Un besito solet!

Saritisima dijo...

Te entiendo perfectamente y comparto q lo primero es la salud (la mental especialmente) pero espero q el post este treemendamente simplificado pq imagino q no habras cambiado 21 años de servicio... por nada.

A ver si ahora con mas tiempo retomas "viejas" costumbres... como seguir la historiaaa!!!. Un besote y encantada de volverte a "ver"

Tanais dijo...

Bufff, no quiero ni pensar como estas para despues d etanto tiempo haber tomado esa decision, ojalá las cosas te salgan bien y como tu dices hay cosas q estan muy x encima de otras.

Un abrazote

Saritisima dijo...

Bueno... tanto, tanto como de vuelta... jeje

copo dijo...

Vaya sorpresaaa"!!!... te habia dad por perdida..... je je je, bueno me alegro por ti, cuando uno no está bien es mejor asíi, bueno niña pues a disfrutar y descansar un poquito despues de ese dia!!... yo lo llevo de momento de maravilla... ha sido un verdadero placer volver a encontrarte....

Un Besazo niña!!!!

copo dijo...

PERO NO HABIAS VUELTOOOO.... no se nota ná de ná!!!!

Veratz dijo...

anda se te extraña linda espero verte por aqui pronto aunq sea pequeño pero saber de ti... aparece se te extraña... besos