sábado, 28 de febrero de 2009

Primero gracias y después cosillas que contar

Hola, ya estoy de vuelta, después de dos semanitas un poco moviditas en todos los aspectos. En primer lugar daros las gracias a todas por los ánimos y por querer saber qué tal está mi sobrina. Gracias a una serie de circunstancias (algunas pueden decir a Dios, yo no soy creyente) mi sobri está bien y lo puede contar. La verdad es que la niña está genial aunque aún no nos han aclarado por qué estuvo convulsionando durante tanto tiempo. Ahora falta que he hagan una resonancia a ver si así se aclaran y nos aclaran que es lo que le pasó. Por fortuna todo se quedó en un gran susto y en unos momentos desesperantes. Pero ya está todo bien. ´
Ese ha sido uno de los motivos que ha hecho que durante un tiempo haya desconectado del mundo bloguero.
Fijaron ayer mi sobri me sorprendió. Quería cantarme. Así que mi cuñado me llamó por teléfono. Y la niña empezó a cantarme (tiene dos años y medio, pero canta muy bien y entona mejor que yo!!! jajajaja) Y no os imagináis comome sorprendió. Y es que si hasta ahora ella decía que mi canción, la canción de la tia suassi era la de nana daconte (o como se llame ahora la triunfita mai meneses), sí es a de "tenía tanto que darte, tantas cosas que contarte, tenía tanto amor, guardado para ti"; pero ahora la canción de la tia suassi no es esa, es está "cocinero cocinero enciende bien la caldera que prepare con esmero un arroz con habichuelas, cocinero cocinero aprovecha la ocasión que el futuro es muy escuro, el futuro es muy oscuro, ayyyyyy, trabajando en el carbón" (jajajaja). No me lo podía creer. Le enseñé la canción el domingo pasado, se la canté cinco seis veces y haciéndole la payasa, y la nana va y ayer me la canta! Qué risas, estaba de tapeo con mis amigas, entre ellas estaba "mi amor", su novia, la chica con la que estoy liada (sí eso es otra historia que os contaré en otro post), y tres amigos más. Y puse el altavoz para que la escucharan (ajajaja, si se rieron y se burlaron de mí diciendo que mi sobri sí que vale y que yo estoy nominada para abandonar la academia!).
El otro motivo ha sido el trabajo, sí he ido en el periódico muy liada. Y es que cuando las cosas se complican, se complican. Y si con el trabajo no tenía suficiente sólo me faltaba el teatro. Ayer viernes tuvimos una actuación. Diez minutejos actuando en una entrega de premios de dibujo de niños. La verdad es que nos salió bien y lo más importante es que los niños alucinaban y se sorprendieron. No hay nada más bonito y gratificante que verles sonreir y oirles con cara de sorpresa el "ohhh". Diez minutos que valieron la pena. Antes unas cuantas horas de ensayos que al final valieron la pena.
Y en fin, que espero a partir del lunes poder retomar con normalidad el blog.
Por cierto, siento no haber puesto más capítulos de la novela, pero es que estoy un poco estancada. Recordar ciertas cosas me duelen y para mí es durillo. Así que espero pronto poder retomarla lo antes posible, os lo prometo!
Y qué más? Que estoy hecha un lío, pero eso mejor lo dejo para el próximo post. Y así os explico mejor de qué se trata.

4 comentarios:

Winnie0 dijo...

Los niños nunca me dejan de sorprender...no nos dejan de sorprender y eso nos hace reir...¡qué bien! Me alegro de que estés de vuelta. Besos.

Saritisima dijo...

Bienvenida sea esa normalidad, q ya te hara falta... Me alegra mucho saber q tu sobri esta tan bien q incluso canta (mejor q yo tambien... seguro).

Ya contaras d q se trata ese lio e intentaremos desliarte. Un besote

Canby dijo...

Jaja q bueno lo de tu sobrina,los niños siempre nos hacen reir cuando menos lo esperamos jaja.
Veo q la cita del otro dia ha ido bien.
La novela, sigue en cuanto estes preparada y lo necesites.
Besos

copo dijo...

pues no me queda mas que decir... que repetirme, descansa, tomate tiempo, respira profundo y disfruta de tus avances..... y esa vena de actriz... explotala!!!!
Besetes niña