martes, 3 de febrero de 2009

Llorar, llorar y llorar, por qué?

Hoy ha sido un día muy raro, la verdad. Me he despertado y no sé, he tenido una rara sensación. Sólo tenía ganas de llorar. Por qué, no tengo ni idea, pero lloraba. He llegado al trabajo y nada, seguía llorando. Sin motivo, sin razón alguna. No entendía nada. No tenía ninguna explicación, nada que me dijera por qué estaba así. Entonces he pensado en "mi amor" ella me chuta felicidad cuando la veo. Así que he pensado que la tontería se me iría si la veía. Así que le he mandado un sms y le he dicho si comíamos o cenábamos, simplemente eso. No le he dicho el motivo. Ella me ha contestado dos horas después. Y nada en ese tiempo seguía llorando, seguía vertiendo lágrimas sin saber por qué. Y joder qué mal! Dos horas después "mi amor" me ha contestado que no podía, que estaba hasta arriba de trabajo y que por la noche había quedado para pasar texto (estamos ensayando una obra de teatro). Y era lo que me faltaba!!!!! Entonces la lloraera era mayor. Joer me daba hasta vergüenza, así que me he ido al servicio, me he metido en el baño y he seguido llorando allí. Después he salido y me he lavado la cara con agua bien fría. Para intentar despejarme e intentar que nadie notara nada.
Tenía el messenger abierto. Estaba conectada mi fisio y le he dicho si quería comer conmigo, me ha dicho que no podía. Entonces le he dicho que estaba jodida y que no sabía por qué, que desde que me había levantado no hacía nada más que llorar! Ella me ha dicho que le contara. Le he dicho que no me había pasado nada, y que me acababa de enviar un sms "mi amor" diciéndome que no podía quedar conmigo. Ella me ha dicho que si le había dicho lo que me pasaba. Le he dicho que no, también me ha dicho que si me había dicho que no podía era porque era asi, y que hoy se había dado cuenta de que era un día raro y que tal vez la culpa la tuviera que lleva tres días lloviendo. En fin que me ha dicho que por la noche quedábamos para ir a cenar. Hablar con ella me ha venido bien.
Y después he recurrido a Tanais. Ella es amiga, hace siete años que nos conocemos. Me conoce perfectamente. Me ha hecho reír. Ha sido ese bálsamo que necesitaba para dejar de llorar. Me ha hecho reír, la verdad es que sí! Y así he dejado de llorar. Ellas, mi fisio y Tanais me han reconfortado con sus palabras. Por eso le quiero dar las gracias a Tanais y a mi fisio.
Acabo de llegar de cenar con mi fisio Me ha hecho reír y me he dado cuenta de que hay días que te levantas "tonta" y ya está. Y así es como me he levantado hoy, "tonta".
Ahora ya estoy bien, vuelvo a ser yo misma.

GRACIAS TANAIS!!!!!!!!!

12 comentarios:

veratz dijo...

Pues que me alegro que te hayan subido los animos niña!!! espero que sigas mejor te lo deseo de verda...cuidese... animo levantese y disfrute

Winnie0 dijo...

No hay nada como leer de mañana una entrada con tanto sentimiento y que además...yo creo que acabó bien. Los amigos son una pieza de nuestras vidas imprescindible y además puede ser que "cuando menos te lo esperas" ¿verdad? Te veo por mi blog cuando te apetezca...va mucho de esos de sentimiento también. Un beso y pa'delante

Tanais dijo...

Tu has estado miles de veces que lo he necesitado yo, ahora solo puedo decirte que yo en tu lugar esperaría a q ella moviera ficha, que eres demasiado buena y eso no puede ser!

True_or_False dijo...

En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una



TRUE ][...

lylo dijo...

Hola! Jo siento no haberme enterado ni haber sabido nada de que estabas tan mal. SIento estar tan abstraida con los exámenes, pérdoname Suass!

Muchos besitossss!

Saritisima dijo...

Espero q tu actitud hacia "tu amor" no cambie por el echo d no haber podido quedar contigo. Quiza deberias haberselo dicho... pero lo importante es q ya estas bien y q vuelves a ser tu misma: esperemos q por mucho tiempo jeje

un besote

*mUssA* dijo...

A veces es bueno llorar y llorar, porque aunque en ese momento se pase mal, en ocasiones en necesario eliminar malas energías.

Pero lo mejor, es tener con quién hacerlo. Mañana te levantarás con esa súper sonrisa que tus amigas te han pintado. Suerte.

Canby dijo...

Con q habras soñado tu para q hoy te levantaras asi??ays!!!!menos mal q la madridista solo tiene de malo eso q es del Madrid,jajaja.No te moskees Tanais jejje.

copo dijo...

habrá sido un bajon.... ya estas bien, así que adelante niña...
Pero no decaigas en tu proyecto de ser feliz!!!!
Besetes

Winnie0 dijo...

Espero que tu semana haya acabado bien. ¿Todo ok? Besos. Winnie

Suassi dijo...

hola a todas, estoy bien y como siempre soy positiva. Gracias por los ánimos.
La verdad es que a veces no entiendes por qué estás así, y bueno hacía tiempo que no tenía un momento así. Pero el lunes por la noche después de hablar con tanais y mi fisio, ya estaba animada.
Winnie entro en tu blog y no puedo comentar nada, no me sale lo de comentar, pero que sepas que te sigo!
Copo, no decaígo porque no es un proyecto de felicidad, soy feliz, a pesar de que el lunes me levantara "tontaina".
Mussa las amigas te demuestran que lo son cuando las necesitas y están ahí para ayudarte, para hacerte sonreír, e incluso para llorar contigo. Por suerte, puedo contar con ellas y me ennorgullezco de ellas.
Canby la verdad es que dormí muy bien, igual la culpa la tuvo la luna...
Saritísima sí vuelvo a ser yo, a estar como siempre. Y no, mi actitud hacia ella, "mi amor", no ha cambiado. Tal vez le debería haber dicho qué me pasaba y por qué quería comer con ella. Estoy segura que si se lo hubiera dicho, habría encontrado tiempo para mí.
Lylo, solettt, no te preocupes, fueron unas horitas de bajón. Y tranquila porque sé que si lo hubieras sabido me habrías animado! Tu centrate en tus estudios que ya te queda menos para terminar los exámenes! Y mucha mierda con ellosss!!!!
True, que cierto que a veces sólo necesitas a una para que te haga sonreír, pero después te das cuentas que otras se brindan y te demuestran que lo son verdaderamente.
Tanais, a ti no hace falta que te diga nada. Bueno sí, GRACIAS!!!! Te quiero.
Veratz, gracias ya vuelvo a ser yo misma, a estar bien. Fue sólo un bajónnn que duró unas horitas.

Besets a todas y gracias!

veratz dijo...

Se te extraña no te pierdas!!!