viernes, 6 de febrero de 2009

Cómo ser chica mala?

Creo que necesito aprender a ser una chica mala, que no es lo mismo que ser una mala persona. Me refiero a que tengo que cambiar mi forma de actuar. Estoy cansada de que me digan que soy una buena tía, que no es ni parecido a ser una tía buena! jajajaja. Pero es que tal vez debería aprender a ser un poco más borde. No sé si me explico. Estoy cansada de no saber ligar. De tal vez echar por la borda una posible relación por no ser más lanzada, por ser tan tímida. Por ser demasiado romántica, demasiado detallista. En fin, que algo falla y falla de verdad!
Muchas veces he pensado que las chicas malas son las que consiguen lo que quieren. A ver si me explico. Que a las chicas les atraen esa clase de chicas y que al final consiguen lo que quieren. Yo siempre he intentado enamorar de la única forma que sé. Me he lanzado a la piscina tres veces, y en las tres me he "hostiado". Ser romántica esta bien, pero no funciona.
Estoy convencida de que si mi forma de actuar con "mi amor" hubiera sido distinta, ahora estaría con ella. Me he dado cuenta de que cuando soy "bordecilla" con ella o cuando no le he hecho caso es cuando se acerca a mí. Cuando ve que otras se me acercan ella es cuando se pone celosilla. Han habido momentos en los que me tenía que haber lanzado, porque si lo hubiera hecho ahora estaría con ella. Sí, tres oportunidades de oro para besarla dejé pasar, pero como no me atreví, no la besé. Y encima, como soy así de "gilipollas" cuando me apetece besar a alguien le pido antes permiso. Y es que soy así, y me he dado cuenta que así no voy a ninguna parte.
Así que estoy decidida a intentar ser una chica mala, porque creo que si lo soy un poquito, por lo menos por fuera, podré conseguir lo que quiero.
No sé, que esto es a lo que le estoy dando vueltas esta semana. Y creo que necesito aprender a serlo, para ver si así tengo más suerte en esto del amor!!!!! Ya estoy cansada de ser siempre la perdedora, jajaajaja.
Porque me pregunto una y otra vez, si soy tan buena persona, tan buena gente, romántica, simpática, alegre, etc. etc. etc., por que no tengo suerte en el amor? Algo falla y quiero ponerle solución.
Qué pensáis? Estoy bien de la azotea o qué?

14 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Estás perfectamente y comparto tu opinión. Atreveté siempre que el no ya lo tienes. Hay que apostar a ganar.
Muxux

Mía dijo...

Tonta claro que esstas bien de la cabeza. Ya sabes las mujeres son complicadisimas. Yo creo que si puede ser que a la mayoria de las chicas les gustan las "chicas malas" , pero también estoy segura que las hay de las que les gusta que las enamoren de manera ro mántica. La cosa está en apuntar correctamente!. Bueno esa es mi opinion , que tampoco cuanta mucho porque ya sabes como me va a mi jejeje.


Besitos!

Canby dijo...

Si encuentras una buena profesora mandamela...besos

Summer dijo...

Las chicas buenas van al cielo, las chicas malas a donde ellas quieren. jajajajajaja.

Mira yo puedo entrar en la categoria de chica mala, y tampoco tengo suerte en el amor, asi que... por ahi no va la cuestion...

Anónimo dijo...

A ver en mi modestia opinion, no creo que tu tengas un problema por ser mas o menos romantica, todo lo contrario... y nunca se es demasiado romantica o detallista... si es así como eres pues es así y punto... creo que si que a veces hay que lanzarse e ir a por lo que uno quiere, con tacto pero, muchas veces hay que dar el
1ª paso,aunque se falle o se equivoque, pero quedarte pensando que hubiese podido pasar, eso es peor que intentarlo aúnque no consigas nada... y si!! te digo que no hay que ser borde pero un poco pilla de vez en cuando... pues si!!!... eso a veces alimenta sensaciones en la otra persona y lo percibimos y es entonces cuando hay que lanzarse a por todas pero con un poco de tacto... de todas maneras tu eres así de buena persona, pero intenta despertar ese punto picante que todas tenemos y ser un poco pilla cuando la ocasión lo requiera...... mucha suerte con tu amor!!.. espero se de cuenta de lo que tiene antes de perderlo, pero mientrastanto disfruta del resto por si la encuentras en otro sitio!!

esgrasiao dijo...

mejor chica mala que tener mala suerte como yo

Winnie dijo...

Lamento decirte que me siento muy identificada contigo en eso de ser "buena gente". Sí, ya sé que eso no se lleva...pero conmigo es lo que hay, y presiento que´a ti tampoco te va ir de mala. Pero bueno...cada cual es como es. ¿no te parece? besos

SaRiTiSiMa dijo...

Yo creo q estas muy bien d la azotea y q no tienes pq ser mala. Para tu suerte o desgracia, eres como eres... pero unica al fin y al cabo... y quien te sepa apreciar t querra como tal. Si intentas ser mas "bordecilla" dejaras d ser tu misma. Un besote

Nuuk dijo...

bienvenida al club de las extremadamente tímidas, podíamos hacer una terapia tú y yo, seguro que nos llevaríamos muy bien y nos echaríamos más de una risa.
Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Vale,aunq haga tiempo ya de esto voy a escribir mi comentario por si a alguien le sirve ya q no he visto ninguna contestacion a la pregunta.

Para ser mala solo hay que creerselo y echarle morro. tener mucha confianza en ti misma y pensar que tienes poder sobre la otra persona. todos tenemos capacidad de persuasión. solo hay que creerlo ademas esto es cierto TU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS si otros pueden por que tu no? no dejes que jueguen contigo , juega tú con ellos.pero siempre con picardia ;)

Anónimo dijo...

muy buena la ultima opinion mejor imposible.y yo añadiria una cosa muy importante tambien.para ser mala hay que actuar siempre desde el punto de vista de lo que le conviene a una misma en cada momento y no desde el punto de vista de lo que opinen y sientan los demas.eso al pairo...... ya ves que a los demas no les ha importado hacerte daño verdad?pues esa es la diferencia entre buena y mala.no hacer daño a drede sino pensar solo en ti y por lo mismo evitar que te hagan daño a ti.

Anónimo dijo...

Si estas bn de la cabeza y no creo k sea necesario ser una xica mala (bueno a lo mejor hay k ser un poco traviesa =P ) solo tener algunas tecnicas y manejar la situación sin k parezca k lo haces. dices k te has tirado tres veces a la piscina y si la proxima consigues k sea "tu amor" kien lo haga? spero k te sirva aunk ya sea un poco tarde

pame dijo...

parece que me hubieras descrito, te entiendo perfectamente, ya las personas no valoran que seamos buenas, iwal estoy pensando como tu en hacerme mala, espero k te aia resultado, besoss =)

Anónimo dijo...

Somos bastantes como tuu y fijate.q tengo la misma ideal desde hacw dias quiero.ser la.mala la pasota pk soy como tu se buenaza tonta y por lo visto eso a las tias no lea va aunq dgan q si al.final no. Y si no piensa en ti misma pk quien has estado mas colada??? A q de la q peor t ha tratado y hecho sufrir a lo mejor no es lo qbuscamos concientemente pero si inconciente al ser humano le.gusta los retos si lo tiene todo facil se aburre y no lo valora