sábado, 10 de enero de 2009

Qué hecho mal en la vida?

He leído el blog de Nuestra Historia y la verdad es que es me he parado a pensar. Ella dice en su blog que qué ha hecho mal en la vida? Esa pregunta me la he hecho yo mil veces. Sobre todo en el tema del amor. Qué habré hecho mal para no tener suerte. Sí suerte en que la persona de la que siempre me enamoro (no es la primera vez que me pasa, eh!) no sienta lo mismo por mí. No ser correspondida de la misma forma. Y la verdad es que nunca he encontrado a respuesta.
No creo que haya hecho nada malo para que la vida me trate así. Las cosas vienen así y así es como las tenemos que vivir. He aprendido a vivirla, por lo menos en ese capítulo de mi vida de la mejor forma posible. La asumo, es lo que me toca vivir, qué voy hacer!
Os cuento una anécdota. El martes que hablé con "mi amor" para decirle que yo estaba bien -después de asegurarme a ciencia cierta que estaba con L- le dije, no sé pero siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora. Ella empezó a cantarme la canción de camilo sexto, sí, sí, esa de siempre voy a enamorarme de quien de mi no se enamora. Y le dije ya estoy acostumbrada por eso tal vez mi alma no llora.
Soy positiva o por lo menos lo intento ser siempre. Miro siempre hacia adelante. Ya han sido muchos palos en esta vida, como para parar a darle vueltas a la cabeza. Hay que disfrutar de la vida, que es la única que tenemos. Y hacerlo de la mejor forma posible. Y si en esto del amor, me refiero a el amor de pareja no surge, no sale como me gustaría que saliera, no pasa nada. Hay que tirar para adelante. Siempre pienso que igual el destino me tiene preparado algo mejor. Algo que cuando lo tenga me haga decir en voz alta o en voz baja, ha valido la pena esperar. Y así estoy de momento esperando a que surja, porque cuando menos me lo espere seguro que surgirá.
Y el título del post no es porque esté baja de moral ni nada por el estilo. Es como he dicho porque he leído el post de Nuestra Historia y he pensado en que yo me he hecho cientos de veces esa pregunta.
Yo estoy feliz y contenta. Cada vez que la veo me sigue chutando felicidad. Nuestra amistad sigue creciendo día a día, y eso en definitiva es lo que cuenta. Y además porque pienso que todo puede pasar en esta vida y nunca se sabe....
Ah! hoy la he acompañado a valencia a por su coche y a recoger a L. Es más tontaaaaa, y lo digo con todo el cariño del mundo, es que lo es. A ver me explico. Ayer hablamos y me dijo que si la podía acompañar a valencia a por su coche y a por L, que L no había podido venir porque habían cancelado el vuelo. Ya sabéis Barajas estaba colapsada por la nieve. Y bueno como L se llevó el jueves el coche de "mi amor" porque volvía a madrid en avión. Así que lo dejó allí y pensaba volverse ayer peroooo como no salió el avión, hoy se ha venido en tren. Y digo que "mi amor" es tonta porque quedamos en salir hacia valencia a las 10 de la mañana. Y cuando voy a recogerla me dice que L llegaba a las once y pico. Y le digo y por qué no me llamaste o me mandaste un mensaje? Y va y me dice porque lo supo a las doce de la noche y no sabía si estaba durmiendo o qué. Ya le vale a la colegitaaaaa, es que es tontaaaaa, aysss... La he reñido y le he dicho que eso no lo vuelva a hacer, que nunca dude en llamarme o enviarme un sms a la hora que sea. Mi móvil siempre está encendido para atender a mis amigos, si me necesitan.
Ah!!!! y por fin me ha dado el regalo. La camiseta famosa. Jajajaja, me he reído mucho. Es una camiseta del Liverpool, sí del equipo de fútbol. Y nada que como se nota que "mi amor" es del Atlético de Madrid, la camiseta es del 9 del Liverpool y adivinar quien es el 9? Sí, sí, el Niño Torrres!!! Jajajaa joer pues ya podían haber elegido la de Xavi Alonso o la de Gerrard, no, no, la del Niño Torres!!!! En fin, que nos hemos reído. Y que esa camiseta la guardaré como oro en paño. Y bueno, algún día me la pondré sobre todo el Liverpool juega una final de la champions league contra el Real Madrid o el Barça!!! Si juega con el Valencia ni de coñaaaaa. Amunt Valencia! jajajaa
Y me chuta felicidad, que le voy hacer. "Mi amor" no es por lo que me haces sentir, que es mucho porque me haces feliz y reír, sino por lo que me haces ser. Si estoy mal me reconfortas, si estoy enfadada, el enfado se va de un plumazo. En fin, que así es como estoy, como me siento. A pesar de no tener suerte en el amor y sin saber qué habré hecho yo para no tener suerte en esto del amor. De todas formas, soy afortunada por ser como soy, tener amigos que me quieren y que me desean siempre lo mejor. Y sobre todo por ser transparente y demostrarlo con hecho y no sólo con palabras que soy así y no hay más ni tampoco menos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices q tienes suerte con los amigos y yo añado q ellos... tienen suerte contigo. Seguro q la vida te sabra recompensar: Seguro q el destino te tiene preparado algo mejor...
Muchos besos y disfruta d esos chutes

mosqueteranumber3 dijo...

Dicen que todo a su debido momento... muchas veces, el resultado está en la paciencia que se tenga... así que, sigue siendo como eres, que ya te conozco un poquito más y ya verás que la vida te dará la recompensa que mereces.
Un besote!

Mía dijo...

TIenes toda la razon del mundo. EStoy segura que más tarde o más temprano la vida te dará una sorpresa.

Besitos solet!

MI HISTORIA... dijo...

Tendrás suerte ya verás. A mí lo que pasa es que a veces se me hace un poco largo.....
Besos

Anónimo dijo...

Tu tienes suerte, pero los demás aún más de tenerte, así da gusto y much@s deberíamos aprender de ti, sí señor ;)

Anónimo dijo...

Eres Genial............ sobran las palabras!!!!!

Besetes.....

Tanais dijo...

Tu siempre lo dices...cuando menos te lo esperes...no has hecho nada malo, doy fe de ello.

Que chulo el regalito! aunque una lástima q la primera vez q la estrenes vayais a perder jjojojojojojojojojojojojo

Canby dijo...

Si es q muchas veces si nos paramos a pensarlo nos quejamos de vicio!!!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Saritísima: No sé si el destino me tendrá preparado algo mejor o si la vida me recompensará, pero como soy positiva pienso que sí! Y muchas gracias por decir que mis amigos tienen suerte conmigo. Besitos.

Elena: Seguiré siendo igual, ahora no creo que cambie! Siento que no pudiéramos hablar más cuando nos conocimos pero la situación fue un tanto rocambolesca, eh!

Lylo: Eso es lo que espero. Hay que ser positivas!!! y yo lo soy!! Besets solet nos vemos este finde!!!

Nuestra Historia: A mí también se me hace largo sobre todo teniendo en cuenta que ya estoy en la cuarentena! jajaja. Pero el secreto está en no desesperarse y tener paciencia. Besets

Tom Baker: No sé si la gente tiene que aprender de mí o no. Me considero una persona normal y razonable. No creo que sea yo la más indicada para enseñar a alguien. Pero de todas formas gracias por tu comentario y gracias por entrar en mi blog. Beset.

Copo: Genial? No sé, la verdad. Escribo lo que siento y como lo siento. Y supongo que siendo positiva es la mejor forma de vivir la vida, no? Besets

Gracias Tanais por dar fe de que no he hecho nada malo. Tú eres la que mejor me conoce y sabes realmente como soy. Y sí, estoy segura de que cuando meno me lo espere aparecerá alguien o sucederá algo especial en mi vida. Por eso le puse el título a mi blog.
Sí, sí el regalo es fantástico. Y mira dentro de poco me la pondré, cuando juegen el Madrid y el Liverpool y ya veremos si pierde el liverpool o no. Ya veremos quien rie la última. Veré el partido y te daré toques cada vez que el liverpool marqu un golito!!! jajajaja. Gracias corazón.

Anónimo dijo...

Candy: Creo que se han cruzado mi respuesta y la tuya. Pero no sé si la gente se queja de vicio o no. Lo que tengo claro es que yo no intento quedarme porque creo que hay gente que de verdad sí que tiene motivos realmente importantes para quejarse de lo que le pasa en la vida. Besets

MI HISTORIA... dijo...

Entonces será por eso que se me hace largo?????? Yo también la he cruzado, no mucho pero.......jeje

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Chile!