sábado, 24 de enero de 2009

No sé qué hacer, qué me aconsejáis?

La verdad es que no sé qué hacer. Tengo dudas, sí las tengo y la verdad es que no sé qué hacer. Cuando estuve en Madrid me acerqué a la librería Berkana. Me compré tres libros y me tomé un cola cao -qué queréis que os diga, yo soy de aquel negrito del África tropical.... jajaja-. Bueno y como sabréis es sede también de la editorial Egales y bueno no sé por qué me dio por decirle a la chica que estaba allí que había escrito una novela. Entonces me pregunto de qué iba la novela, si de sexo, de amor... Le contesté que era de amor y desamor. Entonces me dijo que la enviara. Y ahora no sé qué hacer. No sé si enviarla o no. La verdad es que nunca me había planteado enviarla a una editorial, ni mucho menos publicarla. Y bueno, lo último lo he hecho aquí. Muchas de las que entráis la habéis leído. Y bueno, hablándolo con una amiga me dijo por qué no le preguntas a la chica. Y eso es lo que hice. Y ahora tengo un cacao impresionate. Porque dos de mis mejores amigas, Tanais y mi fisio, me dicen que sí, que la envie y a ver qué me dicen. Pero no sé, creo que tampoco es para tanto. Simplemente es una historia que escribí porque me gusta escribir.
Por eso, me gustaría saber, vosotras que la habéis leído, si creéis que merece la pena que pierdan el tiempo leyendo mi novela. Así que espero que me ayudéis, que me aconsejéis qué hago. Porque la verdad no sé qué hacer!

14 comentarios:

Pili dijo...

Yo la enviaría, no tienes nada que perder y quizás sí mucho que ganar. Y quién dice lo que es y lo que no es para tanto... Bueno, es mi humilde opinión, aunque yo pienso muchas veces igual que tú, escribo mucho pero nunca me gusta suficiente o no veo suficientemente bueno lo que escribo, pero mientras a mí y alguna personita más le guste... me doy por satisfecha.

En cuanto a lo que me dices en mi blog... He estado con ella 5 días (vive a 600 km de mí) y me he portado como una gilipollas... ya no sé si serviría de nada que la mirara a los ojos y le pidiera perdón otra vez. También es verdad que acarreamos unos meses muy malos y está mucho más susceptible que nunca y quizás mi manera de ser ahora le pilla un poco más con las defensas bajas... No sé qué más hacer... así que no me queda más que dejar el tiempo pasar, aunque no quiera estar así...

Gracias, en serio. Ahora me siento muy sola y tristona, la verdad, y siempre es agradable recibir unas palabras...

Besicos =)

guada dijo...

yo también la enviaba, tia, te admiro en el fondo, yo siempre tengo en mente escribir pero no me atrevo, al menos tu lo has hecho, si te lo publican que creo que si, acuerdate de tus lectores y ya sabes a firmar libros
besos, ánimo y suerte

Anubis dijo...

Envíala mujer. Vete tentando a ver como sale la cosa.

Veratz dijo...

pues andale no lo pienes mucho srita. y mandela ya eeeh!!! no espere mas... solo para contarte que cuando entre a tu blog me enamre totalmente de tu forma de escribir asi que no pierda esa oportunidad... y quien sabe no le pierda la oportunidad a otras persona en deleitarse en su escritura...
Asi que mandela que aveces creemos que lo que hacemos no vale la pena pero porque lo vemos con nuestros ojos pero si vieras tu escritura en este caso con los ojos que nosotras lo vemos no dudarias en mandarlo porque te darias cuenta de lo grandiosa que es la novela...
Mandela ya!!! y despues nos cuenta que paso...suerte...

Beatrice dijo...

Enviala, las oproturnidades se presentan pocas veces, no lo pienses, el "no" ya lo tienes, no pierdas el tiempo pensando y actua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que a lo largo que ibas publicando los capítulos nos tenías a todas en vilo, y te pediamos que siguieses poniendo el resto... eso no te dice nada? Vale, dejando a un lado lo marujas que somos, quiere decir q lo que escribes gusta. Así que yo no me lo pensaba, mándasela. Si te la publican acuerdate de todas nosotras, jajaja.

Un besazo

tortuguita dijo...

ENVIALA YA!!!!!!! Y dile que es sólo un esbozo...jajajaja, eso dice una colega mía cuando presenta proyectos súper currados...

En serio, nos tenías a todas enganchadísisisisisismaS!!!!!HAZLO!!!!!!!!!!Y cuenta cuenta!!!

Mía dijo...

Qué tienes que perder? Nada, entonces unicamente tienes que enviarlo y a ver que pasa. QUe si genial que no, a nosotras nos encanto jejej.

Besitos!

MI HISTORIA... dijo...

No pierdes nada, envialo y a ver que pasa.
Muxuxxx y suerte.

Anónimo dijo...

Niña enviala.... no pasa nada si no la publican!!!, pero y si lo hacen.... entonces que!!!... será mejor que lo hagas y saldremos de dudas..Besos niña y un placer!!

Peque dijo...

Llego tarde... pero espero q ya la hayas enviado! ;)
Suerte!

SaRiTiSiMa dijo...

Yo tambien espero q la hayas enviado. No pierdes nada y puedes ganar mucho. Besos

Canby dijo...

Pienso que la deberias enviar.A la que te tiene q gustar es a ti y en esto de la lectura es como en todo en la vida,para gustos los colores.
Si lo te diga la editora no te va a afectar en lo q te gusta hacer q es escribir adelante.
Quien no arriesga no gana y tu sueles hacerlo.
BEsos

Suassi dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Por lo ánimos! Y no, aún no la he enviado....

Sigo pensándolo...

Besets y gracias!!!!