martes, 9 de diciembre de 2008

Se acabó el puente ya estoy en casa!

Se ha terminado el puente y ya estoy en casa! Han sido tres días en los que he caminado mucho y sobre todo he subido y bajado muchas escaleras (dios mío no siento las piernas!!!). Que la habitación del hotel estaba en la séptima planta, la séptimaaaa!!!!! (os imagináis como me quedé, yo que tengo fobia a los ascensores!!!!) así que nada, que cada vez que tenía que volver a la habitación tenía que subir siete pisosssss!!! Antes de irme a chueca, después de haber subido tres veces a la habitación, le dije al conserje del hotel si se quedaba alguna habitación libre en otra planta si podía hacer el favor de cambiarnos. Al día siguiente se quedó una habitación libre en la primera planta (uff, qué respiro!!!!).
En chueca bien. Estuve sábado y domingo en el escape. El sábado muy bien, bailando toda la noche, y hasta me hice un cubataaa (yo que no bebo nunca!!!). Y nada, no ligué (jajaja). El domingo de vuelta a chueca y decidida a pasarlo otra vez muy bien y así fue. Entramos y aun no había gente, pero poco a poco se fue llenando. En la barra cuatro chicas y una de ellas me llamó la atención. La miré un par de veces y me di cuenta después que ella también me miraba. Pero como soy "gili" no me atreví a acercarme a ella para hablar. Ella tampoco. Así que nos pasamos toda la noche con miraditas, y de ahí no pasó la cosa.
Hablando con mi amiga, la que se vino conmigo a pasar el puente a madrid, nos dimos cuenta que en los dos días que llevábamos en madrid no habíamos topado con nadie de valencia. Y vaya fue decirlo y empeza a aparecer gente de por aquí. Cuatro amigos, dos chicas y dos chicos. Una de ellas (22 añitos) me dio que le gustaba y que si a mí me gustaba ella. Y le dije con mucho tacto que no, y ella insistía (joer, iba bebidita). Así que al final le dije a ti te gustan todas las chicas o todos los chicos, pues va a ser que no. Al final con mucho tacto le dije que me iba al fondo y la dejé allí.
Así que dos noches y sin ligar (porque lo de la niña no lo cuento, jajaja). Y tocó el turno de volver. Como cogí los billetes de tren a última hora, a la vuelta a valencia no nos sentábamos juntas. Así que echamos a suertes los asientos. Y riéndonos nos dijimos a ver si en el tren ligamos. Y bueno, ya sabéis las cosas surgen. Entré en el compartimento que me tocaba. En atocha me puse a leer uno de los tres libros que me compré en verkana, así que pensé, cuando llegue a valencia habré acabado el libro. Pues va a ser que no, que no lo he terminado. Me fui a mi sitio y allí había una chica. Uff, qué chica!!! (jajaja). Enseguida conectamos y a los cinco minutos de estar hablando le dije cómo me llamaba y entonces me dijo, vaya te llamas como la autoria del libro que me estoy leyendo, eso es una señal "estábamos predestinadas a conocernos! (jaaja). La verdad es que el viaje se me hizo cortísimo, vosotras os acordáis del libro? pues yo no!!! ya no lo toqué. Le dije que si le apetecía que fuéramos a la cafetería y me dijo que sí. La invité a un café con leche. Ella empeñada en darme 2'50 euros, y yo, que no!!! (jajaja). Llegamos a valencia y ella tenía un problema. No puede hacer llamadas ni recibir llamadas, ni enviar ni recibir sms, así que le dije, no pasa nada, utiliza mi móvil. El metro no funcionaba, era la primera vez que iba a valencia y no sabía cómo ir a casa de su amiga. Así que me presté a ayudarla. Su amiga me explicó dónde vivía y la verdad es que la zona la conozco pero es complicado llegar a ella y encima ella tampoco era un gps y se explicaba la pobre muy mal!!! Al final le dije que bueno que preguntando se va a roma y que no se preocupara, que la llevábamos. Pero ella al final decídió que era mejor pillar un taxi. Y cuando nos despedimos me besó en lo labios.
Ah, se me olvidaba, el domingo fui a ver una obra de teatro, se llama el palacio del fin, las que viváis en madrid si podéis os la recomiendo, es impresionante.
Ah, otra cosa, "mi amor" ha vuelto de liverpool. Ayer me llamó para decirme (cuando yo estaba en la estación de atocha) que había llegado a casa, y que hoy no comíamos!!!!! Que sólo para estar sólo una horita comiendo pues que era mejor dejarlo para otro día. Así que como esta semana vamos a ir las dos muy liadas (ya me gustaría a mí que fuera entre nosotras, pero va a ser que no!) lo hemos dejado para el viernes de la semana que viene, que ella por la tarde no tiene nada que hacer y asi podemos estar más tiempo juntas. Así que hay que esperar al viernes de la próxima semana!!! (no hay otra!)
En fin, que en madrid ha llovido los tres días!!! (menos mal que era el sirrimirri, esa lluvia finita). Aun así me la he pateado bastante. He sido una buena guía!!!
Ahora sólo tengo una duda, si alguna de vosotras habéis ido al escape esos dos días!!!

7 comentarios:

Tanais dijo...

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! y a mí q nunca me ha pasado nada así...con chicas digo...pues ya nos contarás si la vuelves a ver!

Mía dijo...

Joe que fuerte! SI que te haces con la gente rápido! Eh no desprecies a las niñas? jejeje

Besitos!

Canby dijo...

Joder chata,q facilidad para conocer gente tienes jaja,y encima con beso en los labios incluido!!!vaya bueno tendras q explicarme tus tecnicas por si las moscas jaja.Por cierto el escape me pillaba mu lejos est finde jaja.
Besines

Suassi dijo...

facilidad? Joer si yo no ligo nada de nada!!!! Eso sí, soy extrovertida y muy simpática!!!! Y no os creáis que me pasan estas cosas con regularidad! Qué vaaaaa, es la primera vez y supongo que la última (jajaja).

Anónimo dijo...

afortunadamente, estas de vuelta..... y se nota que lo pasaste bien... te quedaste con el nº de telefono de la viajera...........

Suassi dijo...

sí, sí, claro que me quedé con el número de teléfono de la pasajera y ella con el mío!!

Por cierto quedó que me llamaría el jueves, y hoy es viernes y no tengo noticias suyas. Así que fue "bonito mientras duró" jajajaa.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa Teta, que bien lo de tu puente, cuanto me alegro de tu disfrute...oye ya me contarás con detalle. Por cierto, a ver si hablamos que en nada ya estoy por ahí,ok?
Petonets