jueves, 4 de diciembre de 2008

De puenting en Madrid!!! Y viaje a Nueva York

Pues sí, me voy a pasar el puenting a Madrid. Voy a disfrutar de unos días de descanso, para relajarme, ver alguna obra de teatro (si quedan entradas) y como no salir por Chueca!!!
La verdad es que hasta el miércoles por la mañana que fui a la agencia de viaje no tenía nada claro dónde nos íbamos a quedar a dormir. Ya me veía durmiendo debajo de un puente, con el frío que haceeee!!!! Pero no, al final me planté en una agencia de viaje y le dije que necesitaba una habitación doble, que la quería en el centro de madrid y para más señas, lo más cerquita posible de chueca. El chaval que me atendía me iba diciendo que no había nada. Pero... al final tuve suerte, me quedo en un apartahotel que hay en la calle Sagasca (una calle que me sonaba porque una de vosotras me la dio como referencia para buscar allí un hostal cuando puse mi post de urgencia). Bueno, por fin había encontrado la habitación!!! Ahora había que probar suerte con los billetes de tren. Es que ir a Madrid desde aquí en coche sale muy caro y encima en la capi a ver dónde dejas el coche, en los parkings ni soñarlo que en junio me ramblaron 205 euros de tres días!!!!. Así que mejor ir en tren, después te mueves en metro, en taxi o andando y ya está. Y claro lo del tren iba a estar más chungo. Pero se ve que ayer era mi día de suerte. Sí, sí, lo tengo claro. Pues estaba el chaval mirándolo y eureka!!! tengo dos billetes de ida y vuelta. Cuando llamé a mi amiga para decirle que no se preocupara, que teníamos habitación, que era en el centro y al ladito de chueca no os podéis imaginar la alegría que le dio. Y más alegría le entró cuando le dije que iríamos en tren!!!

Así que bueno, me voy el finde a Madrid. Que si alguna bloguera está por allí y quiere conocerme pues sólo tiene que decirmelo.

VIAJE A NUEVA YORK

Y ahora cambiando de tema. No sé que hacer y quiero que me aconsejéis, a ver qué hariáis si estuvieséis en mi lugar. Os explico mañana viernes cobro un dineral que me debían!!! Y tengo planeado un viaje a Nueva York. Me voy con mi fisio quince días!!! Ella hace tiempo que quiere ir y tiene una amiga que vive allí. Así que hace tiempo que me lo propuso y yo le dije que por mí no había ningún problema.
Y ahora mis dudas. Soy una persona que se mueve por instintos. Y muchas veces cuando pienso una cosa la hago y ya está. Pero ahora, estoy intentando controlarme un poquito. Así que. Ayer en la agencia de viaje pregunté lo que valía el billete para ir a Nueva York. Desde julio hay vuelo directos desde Valencia, por lo que no hay que hacer escalas. El billete cuesta 800 y pico euros. En fin, que como yo soy como soy, me están dando unas ganas de esta noche decirle a "mi amor" en julio qué haces? Te gustaría hacer de traductora en Nueva York? Te vienes conmigo? Y que se venga a gastos pagados. Iríamos al teatro, a la ópera, y no sé.
Ya sé que Tanais me dirá que ni se me ocurra invitarla a Nueva York y que pase de ella!!! Pero en fin, que yo me muero por que se venga conmigo.

Bueno, vosotras en mi lugar qué? Le digo que venga o no le digo nada!

Besets

8 comentarios:

Tanais dijo...

Tu a mí no me hagas ni caso y haz lo que tu quieras hacer, desde fueran las cosas se ven diferentes pero eres tu la que lo esta viviendo así que nadie mejor que tu para saber qué es lo mejor.
Me alegro de lo de Madrid, lo pasaréis bien...

¿¿¿205 euros x 3 días???a nosotras cuando vamos nos cobran veintipico por 24 horas en el parking, pero si te digo la verdad pocas veces lo hemos pagado ya que solemos tener suerte para aparcar.

Pasalo bien!!!!

Saritisima dijo...

Ainssss otra q me da envidiaaaaa. Yo tambien parare por alli solo q sin apenas tiempo!!! asi q disfruta en la capi y luego posteas por aqui para darme mas envidia aun.

En cuanto a lo d NY opino: no lo dudes. Coge la pasta y ve. Y si es por cuestion d interprete y ella no quiere, me apunto yo!! Madre, las ganas q tengo. Y lo mismo digo: luego nos pones los dientes largos.
Besos y feliz puente

Canby dijo...

Lo del parking es un robo,pq las trifas por dia completo no son tan altas.
y en cuanto a lo del viajes,solo lo puedes decidir tu,podrias pedirselo pero q se lo pagara ella y asi sabrias si realmente va porque le apetece o simplemente por que se lo pagas.
BEsos

Anónimo dijo...

Disfrutalo al maximo!!!! aunque nosotras te extrañemos...

lagrima azul dijo...

jajaja las dos en Madrid! hoy voy por chueca!hacemos una mini quedada????

lagrima azul dijo...

por cierto mi mail es beacc80@hotmail.com

Suassi dijo...

Lo disfrutaré, en serio! Qué ganas tengo que llegue mañana.

La verdad que lo del parkin me pareció un robo a mano armada, pero no tuve más remedio que pagar para poder sacar el coche!!!

Saritísima, qué lástima!!!


Lágrima azul, llego el sábado a los madriles. El sábado por la noche, después del Barça-Valencia, iré a tomar algo a Chueca!!

Bueno te he enviado un e-mail y también te he agregado a mi messenger.

Besets

lylo dijo...

Propónselo mujer, quien no arriesga no gana, y si te dice que no a mi siempre me podrás invitar! jajaja.

Besitos!