martes, 16 de diciembre de 2008

Se me ha petado el portatilllllllllllllllllll

Vaya putada, y con mayúsculaaaassss. Se me he ha petado el portatil, es decir de repente ha dejado de funcionar. Y eso sí que es un problema. No porque no me pueda conectar desde casa a internet, porque puedo pasar sin conectarme. La putada y en mayúsculas es que no tengo copia de la novela, ni de las poesías, o sea, nada de nada. Así que la he "cagado" y bien "cagada". También he perdido otras cosas que bueno, me fastidia haberlas perdido porque no las recuperaré. Pero en fin, qué se le va hacer? Ahora ya no hay marcha atrás. Ahora lo importante es que el informático vea si tiene solución o no. Si puede recuperar algo o no. Y si no se recupera nada, pues qué se le va hacer.
Pero me fastidia un montón y como digo es una gran putada, con mayúsculas. En fin, qué le voy hacer. Eso me pasa por confiada, por pensar que no me podía pasar a mí. Ya sé que alguna se reirá y me dirá "burra" por no haberme hecho copias de seguridad. Pero qué le voy hacer, si soy así de confiada.
En fin, que me he tenido que venir al curro para ver si el informático lo puede solucionar. Espero que sí, porque sino, malo.
Ayyssss, vaya palo me he llevado!!!!

4 comentarios:

Tanais dijo...

Vaya...lo siento...a ver si lo puede arreglar, seguro q si y si no...pues menos mal que la novela y alguna poesí las tienes en el blog...de lo malo...

M dijo...

Ups....creo q eso nos ha pasado a todas alguna vez. Confío que sea recuperable. Como dice Tanais, por lo menos algo podras recuperar mediante el blog y pa la próxima ya no te pasa, harás cópia de todo.

Suerte!

Suassi dijo...

Ufffff, falsa alarmaaaaaaaaaa, menos mallllll!!!!!
Que el portatil se había "suspendido" qué susto me había dado el ca.... Aysss

Besets

Saritisima dijo...

joer... susto el q me habias dado a mi!!! me alegro d q no haya sido nada... y ya sabes: a partir d ahora, copias d seguridad jeje

bsos