martes, 2 de diciembre de 2008

Capítulo 8

Abrió el messenger y Patris estaba conectada. La saludó pero no obtuvo respuesta. Pasaron cinco minutos y seguía sin responderle. Así que se decidió a llamarla.
- Hola! -dijo Patris-.
- Hola -le contestó Tatau-.
- Qué tal?
Patris oyó sollozar a Tatau.
- Qué te pasa?
- Nada, nada.
- Tatau qué te ha pasado, por qué estás así?
- Es que he discutido con mi novia.
- Por?
- Bueno la cuestión es que siempre que está enfadada con el mundo, con alguien lo pago yo.
- Tranquila, a ver cuéntame que te ha pasado.
- No ha pasado nada. Me he levantado contenta, no sé. Ayer me gustó hablar contigo. Y me he despertado y lo primero que me ha venido a la mente has sido tú.
- Yo?
- Sí, tú.
- Vaya, no sé qué decir. Bueno, sigue contándome.
- Pues nada, me he ido de compras con mi madre. Mi madre hablaba pero no sé, sólo la oía, no la escuchaba. Estaba como embobada pero contenta. He llegado al trabajo y mi novia estaba enfadada. Y claro me ha visto y me ha dicho que por qué hacía esa cara.
- Qué cara le has hecho?
- Yo? Ninguna, estaba contenta, sonreía, no sé. Y le ha molestado mucho. Y esta noche cuando ha ido a por mí, pues seguía cabreada y cuando me ha dejado en casa ha empezado a gritarme a insultarme.
- Cómo? Y por qué lo ha hecho, por qué se lo has permitido.
- Cuando se pone así es mejor que diga lo que quiera. Yo me callo, escucho y ya está.
- Pero no debes permitírselo.
- Bueno, necesitaba hablar contigo. Me he conectado al messenger y te he saludado y al ver que no me has contestado he decidido llamarte. Espero que no te haya molestado.
- No, qué me va a molestar. No te he contestado porque estaba terminando de cenar, hoy se me ha hecho más tarde que de costumbre.
Estuvieron hablando diez minutos más por teléfono y después decidieron seguir haciéndolo en el messenger. Esa noche Tatau le dijo que su novia era muy celosa y que siempre que se cabreaba con alguien la pagaba con ella. Patris le dijo que eso no lo podía consentir. A Tatau le hubiera gustado decirle más cosas. Contarle cosas que no le había contado a nadie, pero no se atrevía. A pesar de que Patris le daba seguridad cuando hablaba con ella no estaba preparada para contárselo. Tal vez lo haría algún día.
Los días pasaban, las semanas también y ya hacía cuatro meses que las dos hablaban todas las noches, bueno, casi todas las noches por el messenger y por teléfono.
Patris sabía los sentimientos que había despertado Tatau en ella. Intentaba no seguirlos, frenarlos, pero no podía. Esa sensación era la misma que sintió con Teresa. Por eso creía que había llegado el momento de conocerse. Necesitaba verla para saber si esos sentimientos eran reales o no. Y la única forma de averiguarlo era conociéndola.
Se lo comentó un día a Tatau, pero ella le contestó que no estaba preparada.
- Tatau, nos podemos conocer?
- Patri no estoy preparada. Aún no lo estoy. No sé tengo miedo de conocerte.
- Miedo, por?
- Porque has despertado en mí unos sentimientos que hasta ahora no había sentido. Y eso me da miedo. Además está mi novia.
- Ah sí, tu novia. Bueno, no pasa nada. Estoy convencida de que el día que te vea, aunque no sepa quien eres, ni cómo eres, sé que mi corazón me dirá que eres tú.
- Ah si?
- Sí, sé que cuando te vea, lo sabré.
- Con qué seguridad lo dices.
- Lo digo porque estoy convencida de ello.
Siguieron hablando y como siempre les costó despedirse.

5 comentarios:

Tanais dijo...

Que bonito, esas últimas frases, estoy deseando q se encuentren y saber si eso será cierto, si sabrá quién es. Un abrazo Suassi.

pequeño desastre dijo...

Ains... qué bonito!!! (repito como Tanais =p)

La verdad es que sería genial que siempre pasara que cuando piensas que esa persona es la que está hecha para ti... fuera de verdad =)

En fin... a ver si se ven ya ^^

Besicos =)

Djuna dijo...

Oye, mientras quedan para verse ellas dos, me meto a Mión en una maleta y la echo al Tiber, qué tal?
bueno, bueno quizás no debería hacerlo pero nadie me saca de pensarlo jejejeje
Un besazo mi Teta, hasta la vuelta y gracias.

Yedra y Yago dijo...

LLego tarde! Pero aunque te deje comentario aqui, retrocederé para enterarme de la historia entera. De momento me encanta
Un besote
Yedra

lylo dijo...

Qué bien ya queda menos para que se conozcan jeje!Qué ganas tengo!

Un besitoooo!