lunes, 15 de diciembre de 2008

Quien la entiende? Yo no!!!

La verdad es que cada día me desconcierta más. Si el viernes "mi amor" estuvo muy bien conmigo el domingo apenas me dijo nada. Y claro, a mi eso me desconcierta. Así que a ver quien la entiende porque yo cada día la entiendo menos.
El viernes me enteré que me había traido un regalo de liverpool, me lo dijo su amiga -esa con la que creo que está liada, que ha venido a pasar el fin de semana- y claro yo me quedé a cuadros. "Ella un regalo? Para mí? Vaya, menuda sorpresa". Entonces su amiga me dijo no te lo ha dicho? Le dije no, no me lo ha dicho. Y me contestó claro es que pensaba dártelo en la comida del martes, pero como al final no quedásteis a comer. Una hora más tarde su amiga le dice a "mi amor" vaya no le has dicho nada del regalo de Liverpool. Y ella contesta que no nos habíamos "visto" ni "hablado" y le digo, cómo? Claro que nos hemos visto, si el martes tuvimos ensayo! Y ella responde, ya, pero me refiero las dos a solas, siempre ha habido alguien. Vale, lo entiendo. También le doy los regalos cuando estamos las dos a solas!!! Durante toda la velada estuvo hablando de lo más normal. Lo que más me llamó la atención fueron algunos comentarios que hizo "su amiga", porque no me los esperaba. Y claro si hace un par, pues no pasa nada, pero cuando se hacen cinco o seis, pues ya empiezas a pensar. A ver qué piensas si la que crees que está liada con "tu amor" le dice a ella sin venir a cuento "te vas a casar con ella" y esa ella soy yo? Y si hablamos de embarazos y me le dice "los niños serán de ella, no?" y yo, mios? y ella "sí claro la ciencia tú no sabes lo que ha evolucionado". Y después que haga otros tres o cuatro comentarios más sin venir a cuento? Pues da que pensar. Sobre todo a mí, que lo pienso todo (jajaja). Y mucho más cuando me suelta "su amiga" "mira estoy cansada y me quiero ir a casa, ella está muy a gusto, así que te la quedes" y claro le contesto "para siempre?" y me contesta, sí, quédatela para siempre, así seréis felices". Y claro, eso me da qué pensar aun más! "mi amor" no quería irse pero al final le dije, venga, vete que "tu amiga" tiene sueño. Y se fueron. El sábado no tuve noticias de ellas (jajajaja) y el domingo por la tarde teníamos ensayo por lo que sabía que nos íbamos a ver. Pero lo que no me esperaba es que apenas habláramos. Y no porque no tuviéramos ocasión, porque se sentó a mi lado. Y eso es lo que me desconcierta. A vosotras os desconcertaría?
De todas formas habrá que esperar a el viernes, a ver si al final hay comida o no. Y si la hay si me da el regalito. Esta semana no tenemos previsto vernos. Ya no tenemos ensayo hasta el viernes por la tarde, así que creo que voy a estar toda la semana sin noticias de ella. Evidentemente, no la voy a llamar ni a mandarle ningún sms, si quiere algo, que me busque!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso coñe!!! que tú no vas a tener siempre "el chochi para farolillos" jajajjaa.
A ver que es esto, que tome parte e interés que una también lo vale, dí que sí mi Teta.
Besets

(se te va a pudrir el enlace caducado, cambialooooo...jajajajaj)

SaRiTiSiMa dijo...

Que malos rolletes nos dan a todas d vez en cuando. Yo no puedo opinar, pero es cierto q muchas veces nos montamos verbenas mentales q no nos ayudan... precisamente. Espero q el viernes haya comida, regalito tambien... y mucho cariño entre ambas
Un besote

Beatrice dijo...

Bueno, a ver qué pasa el viernes, la verdad es que es todo un poco raro... pero así somos las mujeres (aunque me fastidie reconocerlo)

Anónimo dijo...

haras bien en cambiar el chip... el que quiera peces que se moje el culo..... pero bien mojado..
Besos y suerte en tu cena del viernes... ojala te salga bien y se moje ella del todo, pero corresponde si noooo!!!... otra vez a comenzar!!
Besos niña.

Mía dijo...

Bueeno pues la cosa parece que pinta bien. A lo mejor no está liada con ella y es solo amiga del alma...quien sabe!

Muchos besitos!

Yedra dijo...

Intenta llegar al viernes sin comerte demasiado el coco. Se que es dificil, pero deja que siga su curso.
Y hazte merecer!
Un beso y suerte!!!
Yedra

Tanais dijo...

Yo creo que si quisiera algo te lo habría dicho, ella sabe que le gustas, sería absurdo...espero equivocarme, de verdad.
Un besito niña y ya nos dirás q regalo es jajajajaa

Hormiga dijo...

joder, sospechoso es, desde luego! ándate con ojo!

Suassi dijo...

Gracias por vuestros comentarios!

Bueno la verdad es que no sé qué pensar, pero bueno, tiempo al tiempo. Lo que tengo claro es que esperaré a ver si el viernes al final comemos y si lo hacemos espero poder hablar con ella.
Eso es lo que quiero, poder estar a solas con ella un rato y poder hablar, y salir de dudas de una vez.

Besets!!!