domingo, 21 de diciembre de 2008

Mi amor está con ella, y si ella es feliz, yo lo soy

Supongo que habrá gente que no me entienda, pero soy así, y no puedo cambiar. Siempre he pensado y lo sigo pensando que cuando quieres a alguien, cuando estás enamorada hasta el tuétano de una persona, lo más importante es que sea feliz. Y si ella es feliz, yo lo seré aunque no esté conmigo.
Anoche estuve de marcha en valencia. "Mi amor" también estaba allí. Me preguntó si conocía sitios chulos para salir y le dije que sí. Le dije unos cuantos y también que iba de marcha con mis amigas. Así que por la tarde recibo un sms de L (es la chica que sospechaba que estaba con "mi amor" la que el viernes de la semana pasada me desconcertó con lo que me decía porque no entendía cómo podía decirme eso si yo pensaba que estaban juntas). El sms decía que si iba a estar de marcha por valencia que les diera un toque sobre las 23 h. para quedar con ellas. Así que le contesté que sí. Y así quedamos, a la hora prevista le dije donde estaba en el barrio del carmen. Llegaron, estuvimos tomándonos una copas en un sitio tranquilito y después nos fuimos al mos d'eva un pub de ambiente (un poco cutrillo). Y a los cinco minutos de estar allí, las vi besándose. Mis amigas que saben lo que siento por "mi amor" no hacían más que preguntarme que si estaba bien. Les decía que sí, porque la verdad es que estaba bien (supongo que eso tiene el no ser celosa). A "mi amor" le costaba después acercarse a mí, supongo que para ella (que es un encanto de chica, qué suertes tienen algunas!) la situación era un poco incómoda. Creo que porque pensaba que yo podría estar pasándolo mal, así que me acerqué para hablar con ella. Le hablé con la misma naturalidad de siempre y poco a poco noté que se sentía cómoda. Hablamos de varios temas. Me preguntó cómo me lo pasé en madrid, que si me había llamado la chica del tren. Le dije que sí y me dijo que si cuando fuera a madrid iba a quedar con ella. Le dije que no lo sabía, pero que aunque quedara no me liaría con ella. Me preguntó por qué y le dije, porque no. L hablaba con mis amigas. Y mis amigas de vez en cuando se acercaban para preguntarme de nuevo que si estaba bien. Y sólo les decía que sí, porque es verdad. Y es que si "mi amor" es feliz y está contenta, yo también lo soy y lo estoy.
He pensado en hablar con L y con mi amor, qué quiero decirles? Supongo que os sorprenderá. A L simplemente que la quiera, que la haga feliz, que no le haga daño, que "mi amor" es una chica maravillosa y encantadora, y que tiene mucha suerte. A "mi amor" que estoy enamorada de ella y que me chuta felicidad simplemente con verla. Qué como ya le dije hace 11 meses que le tendría envidia sana a la chica que estuviera con ella. Y sobre todo dejarle claro que si ella es feliz que yo también lo soy. Y también que gracias a ella volví a sentir, a por fin dejar atrás un capítulo de mi vida (a medida que leáis la novela lo entenderéis) que pensaba que no iba a poder cerrar jamás. Y por eso le estaré totalmente agradecida.
Sé que muchas no entenderéis cómo puedo ser así, que no lo veáis normal, pero soy así, mi corazón es así y no lo puedo evitar. Estoy perfectamente. Tal vez más preocupada porque "mi amor" crea que me duele (que os juro que no, aunque no lo entendáis). Necesito que sepa que para mí su amistad es tan importante o más que el amor (como siempre le he dicho). Una amistad si es verdadera es para siempre, el amor puede que sí o puede que no. Necesito que sepa que siempre estaré ahí como amiga, que cuando necesite algo puede contar conmigo. Que quiero seguir compartiendo cosas con ella y también con L, porque es su pareja. Cuando se lo diga la tendré cogida de las manos, mirándola a los ojos y ellos hablarán también. Porque los ojos no saben mentir, disimulan mal, y así verá que mi voz, mis palabras y mis ojos van en concordancia, al unísono. Así sabrá que todo lo que le digo lo digo con el corazón.

10 comentarios:

mosqueteranumber3 dijo...

Yo soy de las tuyas y de hecho, no hace mucho hice lo mismo... para mí no hay demostración de amor más bonita que dejar que la persona amada sea feliz cómo y con quién quiera o mejor dicho, con quién en esos momentos la haga feliz...
Pero lo más importante de todo, es que tú estés bien y como dices que así es, pues yo me alegro por ello!
Cuídate.
Besos!!!

MI HISTORIA... dijo...

Te entiendo, no sabes bien como. Y si has leido el blog de tortuguita o el mio alguna vez lo comprenderás bien. Es cierto, una amistad es para siempre y si le quieres tu amistad será la mejor.
Un abrazo
NH

Pili dijo...

Yo también te entiendo y estoy a la espera de que eso mismo que te ha pasado a ti... pase conmigo...

Sé que cuando pase se me partirá el alma, supongo que es lo lógico, pero que su felicidad es lo más importante para mí también lo tengo claro. Y que su amistad está por encima de todo... por supuesto.

Son cosas que ellas no nos van a ahorrar y si lo entienden, si entienden que no queremos alejarnos, que queremos estar ahí en cualquier momento, sea cuando sea...

Y aunque me muero de ganas de que ella me elija a mí (cosa que sé imposible), aunque me estoy muriendo de ganas de pedirle que me dé una oportunidad (oportunidad que no tengo)... eso no quita para que sepa que lo primero para mí en ella es su amistad.

Joer, que me pongo trascendental xD

Es comprensible lo que quieres y sientes... no te preocupes por eso. Somos muchos bichos raros, entonces =p

Besicos =)

Verónica dijo...

Cuando una persona ama con la parte mas noble de su alma, es normal que quieras y desees esa felicidad para con la persona a la que quieras, aunque que esta no te corresponda de la misma forma. SE COMO TE SIENTES...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buen taza de cafe caliente.

Mía dijo...

Mientras tú estés bien lo demás no importa. Siento que tenga que ser de esa manera pero no sabes lo mucho que dice de ti que te puedas alegrar por ella y que verla feliz te haga feliz a ti. Ojalá ella ´se de cuenta de la suerte que tiene de tenerte y no lo desaproveche.

Muchos besitos y para lo que me necesites!

Tanais dijo...

Todo esto te honra niña, eres una gran persona.

SaRiTiSiMa dijo...

Pues q puedo decirte: q me deja perpleja la naturalidad con la q lo has tratado. Pero con ello evidencias q lo tuyo es mucho mas q amor y con esas palabras y deseos demuestras q tienes una gran calidad como persona. Asi q despues d leerte, puedo decir biwn segura, q lo siento mas por ella q por ti... y seguro q otras no tardaran en darse cuenta.
Un beso

Suassi dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Y no creo que sea una gran persona, me considero una persona normal y corriente. Tan sólo digo lo que siento.
Y en el fondo me alegro de que pasara lo que pasó. Sé que ella ahora estará más tranquila. Y eso puede puede ser mejor para que la amistad que tenemos ahora crezca. Por qué digo eso? Porque lo sé y sus amigos que tiene en el teatro no lo saben. Ahora seré como su cómplice y me imagino que ahora sí que querrá quedar más veces conmigo. Bueno que no sé si me entendéis pero yo sí que me entiendo.

Besitos y muchas gracias por los comentario.

Canby dijo...

Entiendo q no quieras perder su amistad,pèro no entiendo q no te "duela" el verla con otra persona,cuando deseas q fueran tus labios los q besara.
BEsos

Anónimo dijo...

guapitaaaaaaaaaaa feliz nvidad un besito mu grandeee