miércoles, 31 de diciembre de 2008

Las campanadas falsas

Estoy en Madrid pasando unas pequeñas mini vacaciones. Me hacía falta salir de casa y volver a desconectar. Así que en apenas dos días una amiga y yo decidimos marcharnos a los madriles. No teníamos planes para nochevieja ninguna de las dos (en valencia la tradición es que el 31 se pasa con los amigos, cena, cotillón y resopón!) Pero a mí eso de por "obligación" esa noche tienes que hacer algo especial o divertirte, pues como que no. Creo que cualquier otro día y sin programar algo puedes pasartelo mejor. Así que como muchas nocheviejas no tenía ningún plan. Mi amiga tampoco así que en dos minutos de hablar por el messenger decidimos largarnos a madrid. Así que aquí estoy. Pasando unos días. No sé hasta cuando me quedaré si hasta el 2 ó hasta el 4, ya veremos. Pues eso que ayer llegué y anoche me fui a las campanadas falsas. Había oído hablar de ellas, por "mi amor" que el año pasado se las tomó porque al día siguiente no podía porque llegaba su hermana de viaje. Y la verdad es que me sorprendió. La puerta del sol y las calles de alrededor estaban petadas de gente. No cabía un alfiler. Vaya no me quiero imaginar si estaba repleto anoche, cómo estará hoy!!! Uff, esta noche no me acerco ni locaaaaa!!!!
Aun no sé qué haremos mi amiga y yo esta noche, me refiero a dónde iremos a cenar. Supongo que comeremos en algún sitio que esté abierto. Después de cenar sí que tenemos planes. "Mi amor" y su novia (a partir de ahora la voy a llamar así porque es su pareja, jajaja) tienen cenas familiares pero hemos quedado en después juntarnos y salir de marcha. La novia de "mi amor" me dijo de ir al planet y a otro sitio más. Así que me imagino que esta noche toca fiestuki otra vez por chueca y la zona para conocer otros locales de ambiente que no sean el escape o el truko. Ya os contaré.

Por cierto, la novia de "mi amor" ayer me sorprendió y me regaló un frasco de colonia. Todo un detalle de su parte. Es una gran chica la verdad y me alegro de que "mi amor" esté con ella, y lo digo de todo corazón. Si al final haremos hasta un trio! (jajaja, es broma). La verdad es que la novia de mi amor y yo hemos hecho buenas migas.
Bueno, que mi amor se va mañana a canarias de viaje (sus mini vacas pagadas, jajaja, qué suerte!!!) y durante el tiempo que esté en madrid saldré de fiestita con su novia. Así aprovecharé para hablar con ella. Si, hablaré con ella y le diré que tiene mucha suerte de estar con "mi amor" pero que "mi amor" también tiene mucha suerte de estar con ella.

Bueno, que os deseo lo mejor para 2009. No voy a pedir ningún deseo. No voy a pedir tener un poco más de suerte en eso del amor porque aunque no tenga pareja, creo que la tengo. Y la tengo porque sé que los míos me quieren, mis amigos también y porque yo también los quiero a ellos un montón. Así qué lo que tenga que pasar pasará.

Feliç any nouuuu!!!! (Feliz año nuevo!!!!!!!!!!)

Besets

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliç any nou i que t'ho passis de puta mare aquesta nit i sempre.

Molts petons...

SaRiTiSiMa dijo...

Pasalo genial esta nochevieja. Da gusto oirte hablar d "tu amor"... con esa naturalidad... q gozada!!

Y dices q se va mañana a... dondeeeeee??? por casualidad no ira en el 9019 d las 11:45... y querras q la d una sorpresa... d tu parte of course...

un besote y feliz año!!!

Anónimo dijo...

Jo ya imagino como tiene q estar todo aquello, impresionante!!!! esos planes son los q mejor acaban saliendo así que a disfrutar! ya me contaras q tal ha ido todo, te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos para este 2009.

Muuuuuaks!!!

Anónimo dijo...

Saritísima va a ser que sí que va en ese avión!!!! jajaja

Muchas gracias a las tres. Besets y feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Feliz Año nuevo.... me alegra que estes disfrutando en los Madriles.... Besos Manchegos!!!

Canby dijo...

Pasatelo bien y lo del trio no es mala idea jajajaja