viernes, 5 de diciembre de 2008

Ella a Liverpool y yo a Madrid!!!!

Ya es viernes! Mañana a primera hora me voy a Madrid a pasar el puente. "Mi amor" se ha ido a Liverpool a pasarlo allí, así que hasta el martes no nos veremos! Ya tengo ganas de que sea martes (jajajaa) y es que he quedado a comer con ella. Esta vez no se lo he propuesto, esta vez le he dicho que "comemos juntas" y por fin no me ha puesto una excusa, me ha dicho que sí, que comemos!!! Hay que ver los pequeños detalles, las pequeñas tonterías como hacen que una persona, en este caso yo, este radiante de felicidad!!!! Tengo motivos. Primero porque estoy perdidamente enamorada de ella y cada vez mi corazón me dice que puede ser posible. Segundo porque por fin!!!! he cobrado las pelas (o hay que decir los euretes) del accidente. Mi cuenta en el banco ya está más que saneada!. Y tercero porque voy a tener tres días libres de curro, que hacía tiempo que no tenía.
A las tres he hablado con ella. No sé, cada vez que hablo con ella, ufff, es indescriptible lo que siento, lo que me hace sentir!!!!!! Le he deseado lo mejor, que se lo pase muy bien, y ella también me ha deseado que me lo pase bien. Que hace mucho frío en los madriles y que me abrigue!
En fin, que ella está en liverpool y y en nada yo me voy a Madrid.
Ya os contaré qué tal!!!

Os deseo que paséis un buen puente. Disfrutaddddd!!!!

Besets

P.D.: Copo, llevo desde las 13 horas intentándote mandarte un e-mail pero no sé qué pasa que me los devuelve todos!!!! Me da error!!!! Te he enviado diez y todos me los ha devuelto!!!!! Así que al final no te he podido contestar. A ver si el martes hay más suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A pasarlo bien! a la vuelta la crónica! mil besos!

Mía dijo...

Espero que lo estés pasando genial, y anos contarás a la vuelta! Se te exa de menos!

Besitosss!

Yedra dijo...

Bueno, pues espero que estés disfrutando por los madriles. Y que te prepares para la vuelta, a seguir disfrutando. Veo que estás en una buena racha, aprovechala!!!!
Un beso
Yedra

LA DESGRACIÁ dijo...

Espero que haya ido bien ;)