lunes, 29 de diciembre de 2008

Alucino con las cosas que leo!!

Pues sí, alucino y alucino cada día más de la cosas que leo. El viernes cayó en mis manos una revista que nunca había visto antes. La verdad es que la revista tiene entrevistas muy interesantes. Me gustó mucho.
Primero leí varias entrevistas que le hacían a "camellos" cómo hacían para vender, qué clase de clientes tenían, etc. etc. Después leí otro sobre un soldao que estuvo a punto de morir, al que le dispararon varias balas en la cabeza y en el pecho. Que lo dejaron en la selva pensándose que habia muerto. Y lo que más me impresionó de esa entrevista no fue que se salvara, ni como se salvó, sino que el periodista que lo entrevistaba no paraba de decir que en ningún momento había perdido la sonrisa.
Pero el que se llevó la plama, porque me quedé alucinada de verdad. Es que las chicas en londres se operan el coño. Sí como lo oís. Se operan de los labios mayores y menores. Y joer, la entrevista era alucinante. Se la hacían a una directora de cine que había hecho un documental sobre el tema. Y para ilustrarla había puesto un cuadro con un montón de moldes de chicas que se habían operado. De las clases de coños que habían. La verdad es que yo alucinaba. No os parece muy fuerte que niñas de 16 años se hagan ese tipo de operaciones? Porque se acuesten con chicos de su edad y le digan que si tal o cual. O porque hayan visto una peli porno y se hayn fijado en el coño de la actriz? Es fuerte. Y lo malo es que no saben que si se recortan los labios, sobre todos los pequeños que tienen ramificaciones nerviosas que van al clítoris, dejarán de sentir porque el placer no es lo mismo. Así que no lo entiendo. No entendía nada cuando se operaban de las tetas porque sí, pero ahora entiendo menos que se operen el coño si no tienen ningún problema, todo por estética? Pero bueno, a dónde vamos a ir a parar? No sé yo, eh!!!
Igual es que estoy muy anticuada. Lo que tengo claro es que yo no me voy a operar, y a quien no le guste el mío, pues que se busque otro (jajajaja).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, algo había oido. ¿Sabes lo que más me ha gustado? jajaja Tu conclusión final, di q sí.

Un besazo

MI HISTORIA... dijo...

Y tanto que es para alucinar. Si para ir al dentista me tengo que convencer, ya te digo que ni de coña me lo opero.
NH

Beatrice dijo...

Hombre, yo conozco a una chica que estaba un tanto acomplejada por el tamaño de sus labios vaginales, decía que los tenía demasiado grandes. Pero de ahí a operarse...

Anónimo dijo...

Yo no tenía ni idea de este tipo de operaciones, no se...siempre he estado a favor de las operaciones de cirugía estética cuando la persona esta acomplejada por accidentes, problemas de salud etc
Lo que esta claro es que operarse x cosas como las q has mencionado en tu post y más aun teniendo 16 años....es una locura.

Un abrzo suassi y feliz año nuevo!!!

Anónimo dijo...

Pero que invento es este....... lo que me faltaba por oir.... la gente nos estamos volviendo locos.... me quedo de plastico...
Besos niña y Feliz 2009....