lunes, 15 de agosto de 2011

El mejor piropo que me han dicho!

Hoy me he sentido bien. Hacía tiempo, la verdad es que no recuerdo cuantos años, que nadie me piropeaba. Pero ha sido un piropo que me ha hecho sonréir, porque ha surgido sin más y además de alguien de quien ni me imaginaba. Estaba en casa de mi vecina, leyendo unos correos electrónicos -bueno más bien los leía ella y me los traducía, porque yo no entendía ni papa al estar en inglés-, y de repente no sé qué he dicho y me ha dicho "qué guapa eres". Evidentemente le he dicho "tú no estás bien de la vista" (jajajaja), y me lo ha vuelto a repetir "sí, es verdad, eres guapa" y claro le he dicho "vaya, si sigues diciéndome eso no voy a poder salir por la puerta!!!! Y me ha contestado "sí, lo eres" y acto seguido me ha dicho "si me gustaran las mujeres, no dudes que estaría contigo". La verdad es que me he quedado "flipada, a cuadros" no sé, como prefiráis decirlo. Pero al mismo tiempo me he sentido muy alagada de que una mujer hetero me haya dicho eso. Creo que es el mejor piropo que me han dicho en mucho tiempo. Bueno, la verdad, es que creo que ha sido el mejor piropo que me han dicho nunca.

4 comentarios:

Dinarama dijo...

Pues la verdad es que sí que gusta que te lo digan y más aun una mujer hetero :)

Me alegro por ti :)

Tanais dijo...

Claro que si, a todas/os nos gusta que nos regalen el oido de vez en cuando!!!! y si, imagino que te has tenido que quedar helada!!!

un besote guapa! he vuelto al blog, nos leemos ;)

ISA dijo...

Oyes ¿y si no es hetero?, jejeje, investiga, investiga.

Aparte de esto sí que es agradable que te digan algo idem de vez en cuando, nos deberíamos prodigar más en estas cosas en vez de limitanos a hablar de cosas comunes.

Suassi dijo...

Dinarama: Sí, la verdad es que sienta muy bien y más si es de alguien que nunca te puedes imaginar que te diga eso!!!

Tanais: Sí,pequeñaja, ya sabes cómo soy!!!! Me alegro que hayas vuelto!!!!!! Nos leemos. Ah, y ya sabes que aunque no esté junto a ti, siempre estaré a tu lado.

Isa: Sí, sí que es hetero, eso no lo dudo. De todas formas, creo que es de esas mujeres que no le gustaría probarr, jajajaja. Y a verdad sí que es agradable que te lo digan. Y bueno, no voy a investigar, aunque los indicios son "mareantes" jajajaja.

Besets