lunes, 7 de noviembre de 2011

Soy madre!!!!

Hola, hace tiempo que no escribo en mi blog. Ya sé que lo tengo un poco descuidado pero es que han ocurrido grandes cambios en mi vida. Cosas buenas y cosas malas. Pero bueno, la vida es así, tenemos que seguir caminando aunque a veces el camino por el que andas no es el que quieras ir.
La última novedad es que soy madre aunque lo soy a tiempo parcial. Es decir, de domingo a jueves. Sí me estoy haciendo cargo de mi sobrina de 16 años. Mi hermana, su madre, no puede y además la niña no quiere estar donde está su madre porque no le gusta el sitio. Así que como tampoco quiere estar con su padre ni con sus abuelos paternos no tengo más remedio que hacerme cargo yo de ella, durante esos días, mientras que el fin de semana mi hermana es la que se ocupa de ella. Así que esto me ha trastocado los planes pero siendo que tengo la obligación de hacerlo. Primero porque si alguien puede entrar en razón a una adolescente rebelde, creo que soy yo. De momento parece que está cumpliendo con lo pactado. Y es que más le vale, porque sino sabe cuales van a ser las consecuencias.

La peor época en este 2011 ha sido el verano. De junio a agosto he estado mal. Incluso he temido por mi vida, pero bueno, por fortuna todo ha pasado. Viví un capítulo que no le deseo vivir a nadie. Y actué como debí hacerlo, y no me arrepiendo de ello, aunque al actuar no pensaba que mi vida estaba en juego y que por fortuna tuve la suerte o tengo la suerte de seguir viva porque el arma se encasquilló. Pero sigo pensando que si volviera a pasar volvería hacer lo mismo. Pero no todo terminó ahí, durante esos meses de verano, he vivido con miedo, hasta que la "figura" por fin abandonó la urbanización en la que vivo. No puedo dar más detalles por seguridad personal. Tal fue la alegría que sentimos cuanodo se marchó "figura" (voy a llamar así a la pieza que teníamos, que era de cuidado) que organizamos una cena y brindamos por ello.

Y en cuanto al amor. Sigo enamorada de la misma persona que me enamoró en su día sin darse cuenta y sin yo querer. Sigo enamorada de esa chica que con su sonrisa "profiden" me cautivó. Sigo enamorada de esa chica a pesar de que ahora ya no está a mi lado y quizás nunca lo quiera estar. Y sigo enamorada de ella aunque ella piense que no.

Las dos últimas cosas que influyen en mi vida ha sido la separación de mi hermano, que ya es definitiva, no aguantaba más la situación y tras tres o cuatro años intentándolo, por fin ha tomado la decisión que creo que es la más adecuada para él y sobre todo para mi sobrina. Y la de mi primo, que de repende, sí porque fue el sábado que tomó esa decisión, ha decidido abandonar a su mujer y a sus dos hijos. Y eso nos ha dejado en "fuera de juego" a todos.

También se ha marchado, pero por cuestiones laborales aquella amiga de la que estuve superenamorada y a la que le organicé la boda. Sí, se ha ido a vivir a Madrid, así que a partir de ahora nos vamos a ver de uvas a peras. Pidió el traslado y se lo concedieron.

Ah lo bueno, sí porque a pesar de todo, hay una cosa buena, es que en abril estrenamos una nueva obra. Y si todo va sobre ruedas, seguramente en esta ocasión sí que podremos rodarla más. De hecho tenemos dos versiones, una en castellano y otra en valenciano, para así poderlas representar en las dos lenguas.
Ah, y pronto, aunque tampoco quiero decir cuando, empezaré a escribir mi nueva novela. Ya tengo claro de qué va a ir. Así que a ver si vuelve un poco la tranquilidad a mi vida y tengo tiempo para escribir. Y también para ir posteando más a menudo en el blog, que reconozco que lo tengo abandonado, pero más bien es por las circunstancias.

3 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Bueno Suassi: ya veo q tienes razones de peso para asomar la nariz poco por aqui. Alegra tener noticias tuyas aunq no sea muy a menudo pero, en especial, saber q te va bien... y bueno... veo q todo no te pinta precisamente color de rosa, pero espero siga mejorando... y en especial, q lo q cuentas de este verano sea ya un mal sueño q puedas olvidar muy pronto.

Me alegro q el teatro vaya sobre ruedas pq gracias a el (seguro) te ayudara a desconectar de todo lo demas. Ya te "vigilo" a ver si es verdad q llegas para quedarte:)
BeSiNeS

ISA dijo...

¡madre mia! no se lo que es peor el "figura" que una adolescente. Valentía, la tuya, jajaja, aunque los adolescentes, cuando son agradables son, muy agradables.

Ya que tu amiga está por Madrid, date un garbeo alguna vez, que el AVE te acerca en un plis y salir de la propia ciudad es muy "higiénico".

Cuidate

True_or_False dijo...

Me alegro de que ya estemos en otoño y que figura" haya desaparecido.

Sobre la adolescente de 16 años... no puede decir nada hihihi solo que vas aprender mucho de ella = que ella de ti. Ale solo se lleva años con tu sobrina y 5 conmigo (se puede decir que nosotras también estamos en la adolescencia XD XD .

Sobre la novela estoy deseando que pongas un adelanto en algún post. Y si algún día decides editarla espero poder conseguir un ejemplar firmado ;)

TRUE ][...